Vivianne Morales anuncia su renuncia definitiva de la Fiscalía General de la Nación
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Vivianne Morales anuncia su renuncia definitiva de la Fiscalía General de la Nación

Participa en el tema Vivianne Morales anuncia su renuncia definitiva de la Fiscalía General de la Nación en el foro Politica y Sociedad.
Acompañada por su esposo, el excongresista Carlos Alonso Lucio, la fiscal Vivianne Morales señaló que acata la decisión del Consejo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
General Montoya contempla su renuncia a Embajada de R. Dominicana Mashiro Politica y Sociedad 3 21-07-2011 21:23:09
Hoy se posesiona la fiscal General Viviane Morales ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ Politica y Sociedad 2 12-01-2011 12:10:00
Viviane Morales Hoyos asume el mando de la Fiscalía General de la Nación Athos a secas Politica y Sociedad 5 02-12-2010 17:38:34
El Presupuesto general de la Nación para 2011 sería de $147,3 billones Pepe ™ Economia y Comercio 1 30-07-2010 08:42:29
Me pidieron la renuncia. No renuncié', asegura el director general del canal venezolano Globovisión WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 11-02-2010 22:05:22

Respuesta
Antiguo , 12:20:33   #1
Shocked Vivianne Morales anuncia su renuncia definitiva de la Fiscalía General de la Nación Calificación: de 5,00

Acompañada por su esposo, el excongresista Carlos Alonso Lucio, la fiscal Vivianne Morales señaló que acata la decisión del Consejo de Estado y anunció su salida de la Fiscalía.
El pronunciamiento se dio tras el fallo del Consejo de Estado que anuló el acto administrativo que la daba como Fiscal General.
Morales señaló en la mañana de este viernes que acatará la decisión y espera la notificación de la Corporación para salir del ente acusador.
En ese orden de ideas, será el jurista Wilson Martínez, actual vicefiscal, quien asumirá la titularidad de la entidad investigativa, en calidad de interino.
Martínez, asumió como segundo de Morales el pasado 24 de enero.
La saliente fiscal dio su anuncio tras arribar a la sede de la entidad en donde fue recibida, al igual que el miércoles anterior, en medio de aplausos de sus subalternos quienes, además, sostenían carteles en los que le expresaban su apoyo a Morales.
Las declaraciones

En un año de gestión “no hubo intocables” y agregó “derrotamos lo que se afirma de que la justicia es para los de ruana”.
En su balance la funcionaria saliente exaltó el papel del organismo y dijo que entrega una Fiscalía con un nuevo espíritu. En ese sentido señaló que lo que hizo en este año fue darle un nuevo impulso al ente investigador, el mismo en el que ascendió varios de los funcionarios para premiar las buenas labores.
De la misma manera, Morales hizo mención a la igualdad de género, la cual promovió desde su cargo “la mujer puede y puede muy bien” , dijo en medio de aplausos.
Sobre la corrupción Morales se refirió a las medidas de aseguramiento que pesan sobre los corruptos. “En los procesos más graves ha habido aplazamiento que nada han tenido que ver con la Fiscalía” , dijo mientras reprochó la actitud de varios medios de comunicación y periodistas, de los cuales no dio nombres concretos, y a quienes vinculó con la salida de su cargo.
“La gravedad de los juicios que se avecinan no acepta mi presencia como interina, sino un fiscal en ejercicio pleno de sus funciones” , dijo en claro reproche a la decisión del Consejo de Estado.
“Presentaré mi renuncia irrevocable” , dijo Morales al afirmar que tras su intervención saldrá hacia la Corte Suprema de Justicia para informar sobre su decisión. En ese sentido le agradeció al presidente de la República el gesto de querer vincularla a la terna de nuevo.

Noticia en desarrollo...


FUENTE: EL PAÍS CALI

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vivianne Morales anuncia su renuncia definitiva de la Fiscalía General de la Nación

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-03-2012 , 12:24:17   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Vivianne Morales anuncia su renuncia definitiva de la Fiscalía General de la Nación

Ojalá los procesos en la Fiscalía no vayan a sufrir retrasos...aunque ya aparecerán algunos tratando de dilatar estos procesos arguyendo que la Fiscal no debía estar al frente de la entidad.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carlos alonso lucio, colombia, fiscalía general, renuncia, vivianne morales

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05920 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO