DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Cancer De CHavez Sería Maligno! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/618087-el-cancer-de-chavez-seria-maligno.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 02-03-2012 06:35:40

El Cancer De CHavez Sería Maligno!
 
El venezolano José Rafael Marquina es el primer médico que da la cara sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, que en su opinión no es nada alentador. Graduado en la Universidad de los Andes en Mérida con doctorados en EE.UU. y especializado en medicina pulmonar y en sueños, desde su consultorio en Naples, Florida, tiene acceso a los informes confidenciales que elabora el equipo de galenos que atiende al mandatario venezolano en La Habana. Es profesor de la Nova Southeastern University en Florida. Su cuenta de twitter se ha desbordado con más de 7.000 mensajes en los últimos días y mientras atendía a su paciente habla brevemente por teléfono con ABC.

-¿Cuál es la última novedad con la salud de Chávez?

-Supe que están llevando cámaras de televisión para grabar una transmisión de Chávez desde el hospital Cimeq.

-¿Para cuándo será la transmisión?

-A lo mejor mañana viernes en la noche lanzan el programa con Chávez hablando por televisión.

-¿Cómo fue el tumor que le extrajeron ahora en Cuba?
chavez, hugo chavez
-El tumor es maligno. Pero dependerá de la biopsia para determinar el tipo de cáncer.

-¿Cuándo conocerán los resultados de la biopsia del presidente?

-Lo más probable es que la biopsia la hagan fuera de Cuba porque en la isla no hay los reactivos necesarios para hacerle ese estudio.

-¿Y en qué país lo harían?

-No sé. Dijeron por [el periodista venezolano] Nelsón Bocaranda que enviarían las láminas a los EE.UU. y yo acá averigüé y no las conseguí. No sé dónde las mandaron.

-¿Cuánto duró la operación?

-Menos de una hora. Por eso Chávez se recuperó tan rápido. Fue una operación muy superficial. Lo que hicieron fue limpiarle un poco la herida de los bordes necróticos.

Isidorito 02-03-2012 07:40:17

Respuesta: El Cancer De CHavez Sería Maligno!
 
Hagamos una cadena de oración en el foro por una pronta recuperación y reelección!


AMÉN!

ZITO 02-03-2012 07:56:44

Respuesta: El Cancer De CHavez Sería Maligno!
 
Tranquilos, que así sea maligno o no, igual algún día se muere como todos nosotros....

Jake_Green 02-03-2012 08:19:58

Respuesta: El Cancer De CHavez Sería Maligno!
 
me surgio una duda de esas del velociraptor.

cancer maligno?? que acaso hay canceres buenos o ke???

ZITO 02-03-2012 08:27:37

Respuesta: El Cancer De CHavez Sería Maligno!
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 7930795)
me surgio una duda de esas del velociraptor.

cancer maligno?? que acaso hay canceres buenos o ke???

Los tumores que se presentan, se distinguen entre benignos y malignos, estos últimos son los que enmarcan el tema de tumor cancerígeno....

Benigno:

Las células tumorales se asemejan a las células maduras originales, crece de forma lenta, el tumor se expande y desplaza

Maligno:

las células tumorales mutan, cambian, tienen un crecimiento rápido que dificulta su retroceso o interrupción, pueden presentar metástasis.

Jake_Green 02-03-2012 08:31:00

Respuesta: El Cancer De CHavez Sería Maligno!
 
Cita:

Iniciado por ZITO (Mensaje 7930814)
Los tumores que se presentan, se distinguen entre benignos y malignos, estos últimos son los que enmarcan el tema de tumor cancerígeno....

Benigno:

Las células tumorales se asemejan a las células maduras originales, crece de forma lenta, el tumor se expande y desplaza

Maligno:

las células tumorales mutan, cambian, tienen un crecimiento rápido que dificulta su retroceso o interrupción, pueden presentar metástasis.

jejej gracias por la info, justo despues de leer esto me fui a buscar, la verdad eso de benigno creia era en referencia a otra cosa.

OPHIUCHUS 03-03-2012 17:15:03

Respuesta: El Cancer De CHavez Sería Maligno!
 
Tan bonito el Burj al-Arab.

Void 03-03-2012 17:35:23

Respuesta: El Cancer De CHavez Sería Maligno!
 
Lo que le han encontrado son puras metastasis, asi lo van a tener por un buen rato, a una persona del comun solo le hubieran dado su pronostico y mandado para la casa...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO