DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los revolucionarios disparan y cortan en pedazos a la gente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/617958-los-revolucionarios-disparan-y-cortan-en-pedazos-la-gente.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 01-03-2012 20:28:18

Los revolucionarios disparan y cortan en pedazos a la gente
 

Los revolucionarios autoproclamados en la ciudad siria de Homs están disparando a la gente en las calles, según el testimonio de una ciudadana rusa que se encuentra en esta ciudad con la que ha contactado RT en Damasco.

Según esta testigo, llamada Galina, ni ella ni nadie piensa salir de sus casas, ya que los francotiradores "pueden dispararte por la espalda".

"Asesinan a todos, no importa si es un adulto, un niño o un anciano. Sacan a las personas de sus casas y las cortan en pedazos, colocándolas en bolsas de plástico y luego las tiran a la calle", explica y subraya "se dicen revolucionarios pero en realidad son unos bandidos".

Preocupados por su vida, los vecinos se encuentran en una 'trampa' sin agua ni electricidad, ya que los rebeldes destruyeron las bombas de agua y los transformadores de energía.

Galina destacó que circulan rumores sobre la presencia de algunos hombres armados procedentes de Francia, Líbano y Túnez que están matando a los sirios, "en su mayoría a los cristianos".

Los ciudadanos de Homs, cuenta la testigo, apoyan el gobierno de Assad y quieren que "la revolución" llegue a su fin.

Según algunas informaciones, la oposición armada estaría abandonando Homs por falta de municiones, pero amenazó con tomar represalias.

A instancias del Consejo de Seguridad de la ONU, Damasco autorizó a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja su acceso a la ciudad de Homs para que evacuen a las víctimas del conflicto y presten ayuda humanitaria a los civiles.

Entre las víctimas figuran dos periodistas franceses heridos, Edith Bouvier y William Daniels, que ya han sido evacuados a Líbano. El gobierno francés declara que volverán a Francia lo antes posible.

pakirris 01-03-2012 23:54:48

Respuesta: Los revolucionarios disparan y cortan en pedazos a la gente
 


http://i40.tinypic.com/ei11fn.jpg

OPHIUCHUS 03-03-2012 17:18:40

Respuesta: Los revolucionarios disparan y cortan en pedazos a la gente
 
Si son revolucionarios, han de ser malos.

EricCartman 03-03-2012 18:24:48

Respuesta: Los revolucionarios disparan y cortan en pedazos a la gente
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 7938195)
Si son revolucionarios, han de ser malos.


No men, eso solo pasa en Colombia.
En el resto del mundo los revolucionarios son libre pensadores, progres, opend mind, intelectuales buena onda, gente cool osea.. nada que ver con las masas adoctrinadas
.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO