DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   pena de muerte ??? la apoyarias si o no y porque (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/61714-pena-de-muerte-la-apoyarias-si-o-no-y-porque.html)

Ray Charles 01-10-2008 08:55:19

pena de muerte ??? la apoyarias si o no y porque
 
depues del crimen contra luis antiago losano

yo creo que la pena de muerte deveria existir para los crimenes atroces

apoyarian en caso de un referendo la pena de muerte para crimenes atroces

Darth DarK^^ 01-10-2008 09:00:39

para mi la pena de muerte mas que una "condena" es un premio... es preferible un sufrimiento en vida y un pago de cuentas en vida y no un ajuste de cuentas "divino" ya que nadie a regresado a contar como es esa vuelta por alla :P

PAISACRUEL 01-10-2008 09:12:05

pues yo digo lo contrario a lo darth .... yo pienso que por muy hp que sea el ser humano no merece perder una vida en una carcel... la vida es una como para que se le castigue a cadena perpetua ...

bien hecho que se pague unos cuantos años pero toda una vida no estoy de acuerdo ..

APOYO 100% LA PENA DE MUERTE.... AL MENOS ESE HP SE MATA Y NO SE VA A VOLVER HABER NI SONRIENDO NI SUFRIENDO ...

silverchonnen 01-10-2008 09:37:02

No, eso solo es una solucion mas que todo apoyada por creyentes, que creen que Dios lo juzgara.

London Calling 01-10-2008 09:37:47

Pena de muerte no.
Cadena perpetua Si.

diegorsolers 01-10-2008 09:48:56

hay que ver dos cosas que creo hay que tener en cuenta:


1. La mala interpretacion de la constitucion, los detractores de la pena de muerte, dicen que se debe respetar la vida de todos, pero ¿que hacer con las personas que violan este derecho a otras personas? todo el mundo se acuerda de los derechos que tienen para con uno, pero mucho no saben que para exijir esos derechos debe cumplir con unos deberes, este man no cumplio con las responsabilidades, y con sus obligaciones, entonces como puede garantisarsele la vida a un tipejo como este, que no respeto la vida de un niño que empezaba a vivir...


2. Puede sonar muy revanchista, pero ¿porque gastar plata de los impuestos de todos es mantener con vida a este miserable? porque, la cuestion no es que lo metan en la carcel, es que esta "estadia" en la carcel es relativamente cara, y no considero que se deberia gastar ese dinero en ese man. porque creanme, a ese man lo van a atener en parte de alta seguridad, apartado de todos, porque si no cualquer preso que no le importa nada ya, lo mata, cosas que no pueden permitir los del inpec, porque de no ser asi, garavito, ya lo hubieran matado hace rato....

pirulo 01-10-2008 09:52:58

pa que pena de muerte?
eso le ahorra a uno una vida metido en una carcel que creo ke seria el peor castigo...
uno saber que se va a quedar encerrado en una jaula toda la vida, cominedo maluco y sufriendo
la pena de muerte seria como un premio ome

zxcv 01-10-2008 10:01:06

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2717692)
hay que ver dos cosas que creo hay que tener en cuenta:


1. La mala interpretacion de la constitucion, los detractores de la pena de muerte, dicen que se debe respetar la vida de todos, pero ¿que hacer con las personas que violan este derecho a otras personas? todo el mundo se acuerda de los derechos que tienen para con uno, pero mucho no saben que para exijir esos derechos debe cumplir con unos deberes, este man no cumplio con las responsabilidades, y con sus obligaciones, entonces como puede garantisarsele la vida a un tipejo como este, que no respeto la vida de un niño que empezaba a vivir...


2. Puede sonar muy revanchista, pero ¿porque gastar plata de los impuestos de todos es mantener con vida a este miserable? porque, la cuestion no es que lo metan en la carcel, es que esta "estadia" en la carcel es relativamente cara, y no considero que se deberia gastar ese dinero en ese man. porque creanme, a ese man lo van a atener en parte de alta seguridad, apartado de todos, porque si no cualquer preso que no le importa nada ya, lo mata, cosas que no pueden permitir los del inpec, porque de no ser asi, garavito, ya lo hubieran matado hace rato....

Joder, hoy estamos conectados mentalmente HoRo, estamos de acuerdo xD.

negumi 01-10-2008 10:14:30

noo, lapena d emuerte seria un camino mas acil para los criminales, es mejro ke lostorturen en las carceles etc..

ÖZIL 01-10-2008 10:19:49

Si a un criminal se le da pena de muerte seria igual de criminal aplicarsela, nadie tiene derecho a juzgar la vida de las personas. NO estoy deacuerdo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO