Irán: "tenemos algunas armas para los días malos" - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Irán: "tenemos algunas armas para los días malos"

Participa en el tema Irán: "tenemos algunas armas para los días malos" en el foro Politica y Sociedad.
Aca la cuestión no es de quien agrede primero o no... la cuestión es un desenlace belico que sufririamos muchos ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pastore: "No tenemos que jugar sólo para Messi" !!DaviDMarS!! Noticias 7 06-07-2011 09:23:39
barca: "Tenemos 45 millones para fichar pero no descartamos invertir más" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 08-06-2011 21:59:12
Spotify: "para poder ofrecer música gratis, tenemos que ponerle límites" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 14-04-2011 20:19:47
Casillas pide "educación" a los aficionados: "Todos tenemos familia" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 24-03-2011 11:54:00
Malos momentos para 4 "grandes" europeos !HANK! Noticias 0 28-09-2010 11:17:44

Respuesta
Antiguo 29-02-2012 , 09:28:28   #11
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Manolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillanteManolospeed05 el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado Respuesta: Irán: "tenemos algunas armas para los días malos"

Aca la cuestión no es de quien agrede primero o no... la cuestión es un desenlace belico que sufririamos muchos de los paises sometidos a un regimen dependiente de las grandes potencias...

Para que empezar un guerra por solo tener armas nucleares??? Cada pais es dueño de su material belico así haya un tratado de la ONU por controlar su fabricación... EEUU no puede hacer nada contra eso, solo agruparse a ver que pasa, pero Iran sabe que asi tenga mucho, EEUU lleva años luz de desarrollo de tecnologia en fabricación y cantidad

En fin, este tema da para mucho pero a modo de conclusión es: Ojala no se desate una guerra donde lo unico que se causa son perdidas humanas a montones abismales y al final, un grito de victoria por un triunfo lleno de sangre!!!

Suerte y pulso!!

Comentarios Facebook

Un cuantos puntos de Reputación, gracias!!!
Manolospeed05 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Irán: "tenemos algunas armas para los días malos"

Antiguo 29-02-2012 , 10:29:32   #12
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8967
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Irán: "tenemos algunas armas para los días malos"

ojala se vayan asi amenazando unos 20 o 30 años mas ....

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
china, estados unidos, iran, israel, onu, otan, rusia

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,06075 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO