Miles de rusos forman una cadena humana en contra Putin
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Miles de rusos forman una cadena humana en contra Putin

Participa en el tema Miles de rusos forman una cadena humana en contra Putin en el foro Politica y Sociedad.
Los manifestantes se situaron en fila y rodearon la avenida moscovita Anillo de los jardines, de 16 kilómetros, mientras caía ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La barbarie humana contra los animales Heráclito Politica y Sociedad 7 18-02-2012 18:05:52
Funcionarios rusos denuncian que les obligan a manifestarse a favor de la candidatura de Putin WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 07-02-2012 11:12:36
Miles de aves se estrellan contra el suelo en Utah M90 Discusiones Generales 6 16-12-2011 16:23:44
Fanáticos de Gloria Trevi forman cadena de oración PERSEO Television y Farandula 0 10-03-2010 08:26:09
"Ya saben quien" anuncia llegada de "miles" de cohetes rusos Tyler Durden Politica y Sociedad 6 08-12-2009 08:32:32

Respuesta
Antiguo , 12:40:08   #1
Exclamation Miles de rusos forman una cadena humana en contra Putin Calificación: de 5,00



Los manifestantes se situaron en fila y rodearon la avenida moscovita Anillo de los jardines, de 16 kilómetros, mientras caía una fuerte nevada.

Reuters

Moscú.- Miles de rusos unieron sus manos para formar el domingo una cadena humana alrededor del centro de Moscú, en una protesta contra la posible victoria de Vladimir Putin en las elecciones rusas de la próxima semana y que supondría su regreso al Kremlin.

Los manifestantes se situaron en fila rodeando la avenida moscovita Anillo de los jardines, de 16 kilómetros, mientras caía una copiosa nevazón. Muchos de ellos iban ataviados con lazos blancos que simbolizan las mayores protestas de la oposición desde que Putin llegó al poder hace 12 años.

El ambiente era festivo mientras los manifestantes, muchos de los cuales gritaban "Rusia sin Putin", saludaban a los autos que les devolvían el gesto tocando la bocina. Algunos sostenían condones inflados, burlándose de Putin por decir que había confundido los lazos blancos que llevaban en el abrigo con anticonceptivos.

"No hay modo de que Putin pueda ganar honestamente", dijo Yevgeniya Chirikova, una destacada activista opositora.

"Miren cuanta gente hay aquí ahora. Si podemos demostrar que se falsean las elecciones presidenciales, entonces habrá una reacción muy fuerte (de la gente)", dijo.

Es casi seguro que Putin gane las elecciones del 4 de marzo, volviendo de esta forma al puesto que desempeñó entre 2000 y 2008, tras una campaña que le ha retratado como un líder fuerte que supervisó un auge económico y reconstruyó Rusia como una nación poderosa.

Pero las protestas muestran un creciente descontento entre los votantes relativamente acomodados de las grandes ciudades con un sistema político dominado por un solo hombre, corrupción generalizada y falta de transparencia.

Putin sigue siendo el líder dominante de Rusia pese a dar un paso al costado y convertirse en primer ministro en el 2008, acatando las limitaciones constitucionales. Los manifestantes están alarmados porque pueda ganar dos mandatos más y gobernar el país hasta el 2024.

"No sé si tendrá algún resultado (la protesta), pero vine a demostrarle al Gobierno que somos muchos y que muchos estamos unidos", dijo Nikolai Chekalin, un científico de 66 años.

"Me gustaría más transparencia, tribunales honestos y condiciones para desarrollar negocios. Putin ha tenido suerte, el precio del petróleo lo ha ayudado. Sin eso, no es nada", dijo Chekalin, en referencia al incremento de los precios mundiales del crudo que generaron un auge económico durante su presidencia.

Los organizadores dijeron que necesitaban 34,000 personas para completar el círculo al centro histórico de Moscú, que incluye el Kremlin, el principal centro de poder en Rusia. Los opositores cifraron en 40,000 a los manifestantes. La policía dijo que participaron 11,000 personas.

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miles de rusos forman una cadena humana en contra Putin

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06756 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO