Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca

Participa en el tema Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca en el foro Politica y Sociedad.
Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca en represalia a quema del Corán Mohamad Reza Nagdi planteó también colgar mandos ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un comandante iraní amenaza a Occidentes: «Los iraníes obligarán a Europa a rendirse ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 15 06-02-2012 08:48:15
La Amenaza Irani Documental Univision Wehrmacht Politica y Sociedad 5 09-01-2012 23:15:03
Ocultismo en la casa blanca ALBAFIKA DE PISCIS Enigmas y Misterios 0 18-12-2011 21:48:20
Movimientos en la Casa Blanca speedy2008 Noticias 0 01-03-2011 07:59:33
Voy a quemar la casa! Alets Sexy´s Youtube 5 06-04-2010 16:54:13

Respuesta
Antiguo , 12:09:29   #1
Predeterminado Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca Calificación: de 5,00

Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca en represalia a quema del Corán



Mohamad Reza Nagdi planteó también colgar mandos militares de Estados Unidos. Obama pidió disculpas por la acción de un grupo de soldados, pero los iraníes no la aceptaron.

El líder de los voluntarios islámicos iraníes (basij), Mohamad Reza Nagdi, planteó quemar la Casa Blanca en Washington y colgar a los mandos militare estadounidenses, en represalia por la quema de ejemplares del Corán en Afganistán por parte de soldados de Estados Unidos, informó la agencia local Fars.

"Los musulmanes no aceptamos las disculpas de Estdos Unidos, porque comete muchos errores militares y luego simplemente pide excusas a los afganos, y eso no es aceptable", dijo Nagdi.
Para el jefe de los basij, voluntarios radicales islámicos militarizados y armados, "sólo la quema de la Casa Blanca puede aliviar la herida que nos ha causado a los musulmanes la quema del Corán". Subrayó, asimismo: "Sus disculpas (de EU) sólo son aceptables si se ahorca a sus comandantes militares".

Afganistán lleva cinco días sumido en una ola de violencia, que se ha cobrado la vida de al menos 23 ciudadanos afganos y 4 militares extranjeros, por las protestas iniciadas después de que se supiera que varios ejemplares del Corán fueron quemados por soldados de EEUU en la base de Bagram, cercana a Kabul.

El mando militar estadounidense y de la OTAN en Afganistán ha asegurado que la quema del Corán no fue intencionada y ha pedido disculpas, como también lo ha hecho el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y se ha iniciado una investigación conjunta con el Gobierno afgano sobre lo sucedido.

Dos militares asesinados

En tanto, dos militares estadounidenses murieron tiroteados por un supuesto talibán dentro de la sede del Ministerio afgano del Interior, en una nueva jornada de violencia y protestas por la quema de ejemplares del Corán en la base de Bagram.

Tras horas de especulaciones, el jefe de la misión de la OTAN en Afganistán, John Allen, reconoció que se había visto obligado a replegar a raíz del hecho, "por razones obvias de protección", a todo su personal presente en Ministerios de Kabul.

"Estamos investigando el crimen y seguiremos todas las pistas para encontrar a la persona responsable. El agresor es un cobarde y sus acciones no quedarán sin respuesta", afirmó Allen en un comunicado de prensa.

La misión de la OTAN en Afganistán (ISAF) emitió un escueto comunicado previo en el que había reconocido que un "individuo dirigió su arma" contra miembros de la Alianza en Kabul, y que "mató a dos de ellos".

Medios locales afirmaron que los dos fallecidos son un mayor y un coronel del Ejército de Estados Unidos, y también que en algún momento se produjo una "discusión verbal" entre las víctimas y el agresor, aunque no llegaron a identificar sus fuentes.

"La identidad del agresor todavía no está clara", aseguró a Efe el jefe de la brigada criminal de Kabul, Mohamed Zahir.

Adjudicaron el ataque

Del ataque se responsabilizaron, sin embargo, horas después los talibanes, que lo atribuyeron en un comunicado a un terrorista suicida llamado Abdul Rahman y dijeron haber matado a "cuatro altos consejeros estadounidenses" dentro del Ministerio.

"Esto ha sido una venganza contra la quema del Corán por parte de los invasores en la base militar de Bagram", afirmaron en su nota los talibanes.

Las fuerzas de la OTAN procedieron a rodear por la tarde las instalaciones del Ministerio del Interior y no permitían el paso de personas, informó el canal televisivo privado Tolo News.
Afganistán lleva cinco días sumido en una violenta ola de agitación civil que se ha cobrado la vida de al menos 27 personas, después de que se conociera públicamente que varios coranes fueron quemados en la mayor base estadounidense del país, Bagram.

La misión de la OTAN ha calificado esa profanación como no intencionada, ha pedido disculpas -como también lo ha hecho el presidente estadounidense, Barack Obama-, y ha iniciado una investigación conjunta con el Gobierno afgano sobre lo sucedido.

Sin embargo, por el momento las llamadas a la calma no han surtido efecto y hoy se convocaron por quinto día consecutivo manifestaciones -aunque no todas violentas- en las regiones de Sar-e-Pul, Paktia, Logar, Paktika, Nangarhar, Laghman y Kunduz.

Manifestantes se enfrentaron a la policía

En Laghman salieron a la calle unos mil manifestantes que se enfrentaron a la Policía, en unos disturbios que dejaron dieciséis heridos -dos de ellos, en estado crítico-, dijo a Efe el portavoz del Gobierno regional, Zargul Persarlai.

Pero los sucesos más graves tuvieron lugar en Kunduz, provincia situada en el norte del país, donde cientos de manifestantes fueron reprimidos violentamente cuando trataban de asaltar el cuartel de la Policía y unas oficinas de la ONU en la capital provincial.

El subjefe de la Policía de Kunduz, Ghulam Muhammad Farhad, confirmó a Efe que en los disturbios murieron dos manifestantes y que nueve personas más -entre ellas tres policías- resultaron heridas.

En un comunicado, la misión de la ONU en Kabul afirmó que todo su personal se encuentra bien, y tras lamentar las víctimas -heridos y muertos- de los dos bandos, pidió el fin de la violencia y recordó su "profundo respeto" por los símbolos del islam.

Más tarde, otra fuente policial provincial dijo haber recibido órdenes de Interior para no proporcionar más cifras de víctimas en las protestas, que se han extendido por gran parte del país con convocatorias que van desde cientos a miles de personas.

Además, el escenario se ha visto complicado con la irrupción en la crisis de los talibanes, que hace unos días emitieron un comunicado en el que pedían a los soldados y policías afganos que atacaran con sus armas a los fuerzas internacionales.

Entre las víctimas mortales de estos días hay de hecho dos militares de la misión de la OTAN que fueron tiroteados por un soldado afgano en la provincia oriental de Nangarhar en el transcurso de una de las manifestaciones.

A última hora de la tarde y pese a la reivindicación de los talibanes, la OTAN no había confirmado todavía si la causa del tiroteo en el Ministerio de Interior guarda relación con la polémica de la quema del Corán.

Comentarios Facebook

__________________
E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-02-2012 , 12:19:51   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca

Jaja. Muy cierto. USA se dedicó a cometer errores militares, asesinando incluso a niños, y todo lo quiere arreglar pidiendo disculpas, así que me parece justa la propuesta .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2012 , 13:28:51   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 16683
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca

me le adelanto a alguien por ahi con el comentario...........pueblo desagradesido con usa despues de liberarlos de la opresion asi pagan

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2012 , 16:08:03   #4
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Iraní amenaza con quemar la Casa Blanca

ojala se pudiera matar a todo el que hable mal de la iglesia catolica o de la biblia.





















...no, mentiras. pero así de radicales son los musulmanes. ya los gringos lo deberían saber hace rato y así pagan las consecuencias de estarse metiendo allá.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
amenaza, casa blanca, coran, iran, queman coran

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09582 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO