El Falso Informante Occidental En Siria
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El Falso Informante Occidental En Siria

Participa en el tema El Falso Informante Occidental En Siria en el foro Politica y Sociedad.
El organismo que ‘alimenta’ con los datos clave sobre la situación en Siria a la mayoría de los medios de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fiscalía pide cerrar procesos contra falso informante en magnicidio de Álvaro Gómez Sanabria Politica y Sociedad 3 25-05-2013 17:31:21
Siria e irán, unidas por un mismo destino en caso de ataque occidental ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 3 12-02-2012 10:27:27
Pakistán juzgará por «alta traición» al informante del paradero de Bin Laden ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 0 29-01-2012 16:59:27
Al menos 19 muertos en Siria pese a llamado occidental a salida de Asad javier5000 Politica y Sociedad 0 19-08-2011 12:20:44
Abatido 'Patamala', segundo jefe de la 'Teófilo', se pagarán $1.900 millones a un informante Tyler Durden Politica y Sociedad 6 26-10-2009 18:24:15

Respuesta
Antiguo , 17:31:31   #1
Shocked El Falso Informante Occidental En Siria Calificación: de 5,00


El organismo que ‘alimenta’ con los datos clave sobre la situación en Siria a la mayoría de los medios de comunicación occidentales y con ellos, a sus lectores por todo el mundo, son poco de fiar, debido a que está encabezado por un comerciante, sin formación, y que ni siquiera reside en el país del conflicto. Así lo ha declarado este sábado el portavoz de la Cancillería rusa, Alexánder Lukashévich.

Hechos que hablan por sí mismos

"Según nuestros datos, el 'Observatorio sirio de los Derechos Humanos' que provee los datos, cuenta con tan solo dos personas, un director y un secretario traductor. Está encabezado por un tal R. Abdurajmán, a quien no solo falta la formación periodística o jurídica, sino también una simple educación secundaria completa”, afirmó el diplomático.

En el marco de una entrevista con los medios de comunicación en noviembre del año pasado él mismo informó que reside en Londres, donde se encuentra la sede del organismo, goza de ciudadanía británica y se dedica a actividades comerciales (dueño de una cafetería), según revela el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Además, se precisa que los representantes del ‘observatorio’ evitan a toda costa contactar con los diplomáticos rusos. "Creemos que estos hechos hablan por sí mismos sobre la fiabilidad de la información proporcionada por esta estructura", menciona la Cancillería rusa.

Datos que no cuadran

Actualmente los datos importantes provenientes del ‘observatorio’ sobre la situación real en torno al conflicto en Siria y el número de las víctimas mortales, están siendo utilizados por casi toda prensa occidental.

De acuerdo con las cifras de la ONU, el número total de víctimas en los violentos enfrentamientos en Siria superó las 5.000 personas, mientras que los defensores de derechos humanos en los medios de comunicación occidentales informan de más de 7.500 fallecidos. Al mismo tiempo, las autoridades sirias insisten en que en choques con la oposición resultaron muertos más de 2.000 soldados y policías, contra quienes actúan militantes perfectamente armados.

Ya había sucedido

A mediados del año pasado estalló un escándalo parecido, cuando se reveló que un estadounidense residente en Gran Bretaña, Tom MacMaster, se había hecho pasar por una lesbiana siria, describiendo en su blog, que contaba con miles de seguidores, acontecimientos en torno a la situación en el país, que no tenían nada que ver con la situación real.

Entonces el blog se había hecho tan popular, que la 'autora', denominada Amina Abdalla Arraf al-Omari, hasta había llegado a dar varias entrevistas, incluso a la agencia AP y al periódico británico 'The Guardian', respondiendo a los cuestionarios a través del correo electrónico.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Falso Informante Occidental En Siria

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-02-2012 , 18:12:27   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El Falso Informante Occidental En Siria

Yo prefiero creerle a occidente. Nunca me ha mentido .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2012 , 18:57:47   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El Falso Informante Occidental En Siria

La campaña de desinformación es casi tan cruel como la guerra misma. Olvidan los rusos que no estamos en los noventas, que la era digital y la universalización de Internet provee de múltiples fuentes información sobre los hechos que suceden en el mundo.

Sobre la matanza que está cometiendo el régimen sirio contra su pueblo dan cuenta periodistas in situ que han podido experimentar en carne propia el genocidio que se está cometiendo.

Pero no sólo ellos. También las redes sociales, bloggers que con sus cámaras toman en directo los bombardeos, fotos, videos, testimonios múltiples, circulan a diario por Internet.

Lo llamativo es que provienen de diferentes fuentes pero coinciden en muchos aspectos. Puede que no haya cifras exactas de muertos o heridos, pero si se han visto muchas pruebas de lo sucedido.

Incluso han muerto periodistas occidentales cubriendo el genocidio, para que los rusos (que tienen intereses estratégicos en Siria) nos vengan con el cuento de que la mayor parte de la información proviene del dueño de una tienda en Londres.

Por Dios, ¿es que nos creen idiotas?



Última edición por Heráclito; 25-02-2012 a las 18:59:03
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
informante, revueltas en siria, siria

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11313 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO