DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La nueva Moneria de Hugorila (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/61454-la-nueva-moneria-de-hugorila.html)

Hannibal Lecter 29-09-2008 17:23:18

La nueva Moneria de Hugorila
 
El sorpresivo anuncio del presidente Hugo Chávez, de construir un reactor nuclear tiene preocupados a los venezolanos y a la comunidad internacional. Pese a que el mandatario anunció que su programa atómico tendrá fines pacíficos, en Venezuela ha generado diversas críticas.



Lo que ha dicho el presidente Hugo Chávez es que construirá estas plantas nucleares en el país con el apoyo de Rusia para desarrollar proyectos pacíficos, la preocupación de los analistas internacionales es que el uso de la energía atómica termine siendo parte de objetivos militares.

“Rusia está lista para apoyar a Venezuela en el desarrollo de la energía nuclear con fines pacíficos y ya tenemos una comisión trabajando al respecto”, así confirmó el presidente Chávez que su país tendrá un reactor nuclear .El mandatario asegura que es para generar electricidad e impulsar proyectos médicos.

El anuncio lo hizo después de que Rusia informara su intención de ayudar a Venezuela en esta materia “los rusos están tratando de complacer al Presidente, que es el principal comprador de armas de Rusia”, expresó el periodista venezolano Norberto Massa.

La mayor preocupación según los analistas es que las plantas nucleares que se construyan traspasen la barrera de las normas internacionales y empiecen a ser utilizadas con fines militares como se sospecha en el caso de Irak.

También inquieta a los venezolanos el impacto ambiental que puedan tener los desechos nucleares, si no son manejados bajo las garantías y protecciones que exigen los organismos de energía atómica en el mundo.

Lentamente, Hugorila nos deja ver su estrategia Militar, este hp lo que quiere es desaparecernos a todos del mapa.

►CDaniel◄ 29-09-2008 17:33:00

ah buenooo...

+Wilfred 29-09-2008 17:57:48

ojala ke si lo utilice para lo ke el esta diciendo....igual ps el hecho de ke haya un reactor no signifika estrictamente ke van a desarrollar armas nucleares pero es algo ke preocupa al resto de la region....no tanto porke se desarrollen armas sino por la seguridad ke puedan o no tener esos reactores....es lo ke mas me preocupa ke la caguen como en chernobyl y nosotros ke estamos tan cerca nos toke llevar del bulto :S

GreatRedDragon 29-09-2008 20:57:07

Creo que Brasil es otro país que esta pensando en la construcción de una planta nuclear, pero con fines que puedan servir mil veces a la población civil como la energía.

-[-MagoDark-]- 29-09-2008 22:35:22

ese man esta cada dia mas loco en ves de invertir en mejorar la calidad de vida de los venezolanos esta armando hasta los dentes en ves de ayudar a los pobres que estan con el y que estan encontra de las politicas que tiene el en Venzuela, y sobre la planta yo creo que la comundad internacional no deberia permitir tal locura de la gran mier** de Chavez malparto ese, bueno es mi humilde opinion....

CASTRO RUZ 04-10-2008 17:36:15

ALGUIEN MÁS A PARTE DE MI LEYÓ QUE SE TRATA DE ENERGÍA NUCLEAR CON FINES PACÍFICOS?

Pero claro, cono es Hugo Chavez Frías, entonces todo es malo, si fuera Uriberto entonces sería un motor de bienestar.

PD1: Tendrán que quitar entonces los reactores nucleares de todas las potencias del mundo.

PD2: Que charada esta concepción peligrosista de algunos foristas.

anonimato22 04-10-2008 19:56:01

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2723612)
ALGUIEN MÁS A PARTE DE MI LEYÓ QUE SE TRATA DE ENERGÍA NUCLEAR CON FINES PACÍFICOS?

Pero claro, cono es Hugo Chavez Frías, entonces todo es malo, si fuera Uriberto entonces sería un motor de bienestar.

PD1: Tendrán que quitar entonces los reactores nucleares de todas las potencias del mundo.

PD2: Que charada esta concepción peligrosista de algunos foristas.

concuerdo con tigo, si alvaro urive velez hisiera una planta nuclear todos los apoyaria, pero es hugo chaves entonce los gringos hacen que eso estabiliza al mundo , claro en las potencia mundiales tenen plantas nucleares no solo con fines pasificos.

gat0232 04-10-2008 20:00:20

y decian que faltaban un anticristo mas.. ahy lo estan viendo..

MuertoHpta 04-10-2008 20:01:52

ke pereza chavez... asi sea pacifico :L

Hannibal Lecter 05-10-2008 12:00:11

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2723612)
ALGUIEN MÁS A PARTE DE MI LEYÓ QUE SE TRATA DE ENERGÍA NUCLEAR CON FINES PACÍFICOS?

Pero claro, cono es Hugo Chavez Frías, entonces todo es malo, si fuera Uriberto entonces sería un motor de bienestar.

PD1: Tendrán que quitar entonces los reactores nucleares de todas las potencias del mundo.

PD2: Que charada esta concepción peligrosista de algunos foristas.


Vuelvo y repito....

quien expulsa embajadores cada q le pica el culo?

quien ha lanzado amenazas directas (incluyendo movilizaciones de tropas) de conflicto armado?

quien insulta cada domingo en su canal privado al que le da la gana?

quien gasta una burrada de plata en armamento sin tener nisiquiera un enemigo interno?


un poquito de sensatez en medio de tanta fiebre comunista no le caeria mal.


P.D. Estados unidos ha tenido acceso a energia nuclear desde hace 60 años y solo la ha usado militarmente una vez, le pongo 15 dias a hugorila para crear el armagedon.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO