DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/613075-anonymous-dejara-sin-internet-todo-el-planeta-el-31-de-marzo.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 21-02-2012 06:02:08

Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
Los 'hackers' del famoso grupo Anonymous declararon que dejarán sin Internet a todo el planeta. El 'apagón' está previsto para el próximo 31 de marzo.

El colectivo de los 'ciberguerreros' más famosos del mundo ha lanzado la operación 'Global blackout', cuyo objetivo es producir un colapso de la Red para todo el día a modo de protesta contra la polémica ley antipiratería SOPA, contra Wall Street, los dirigentes irresponsables y los banqueros corruptos.

"En señal de protesta contra SOPA, Wall Street, contra nuestros líderes irresponsables y los queridos banqueros que hacen sufrir de hambre al mundo, a costa de sus necesidades egoístas y la satisfacción de sus diversiones sádicas, el 31 de marzo Anonymous desconectará Internet", anunciaron los 'hackers'.

¿Cómo se realizará?

Para cumplir su promesa, los piratas informáticos planean atacar los 13 servidores del sistema de nombres de dominio (DNS) raíz que existen en el mundo —una infraestructura básica para el funcionamiento de Internet—, que contienen la información en la que el resto de servidores DNS buscan para traducir nombres de dominio en direcciones IP.

El apagón de la red, según los 'hackers', se hará posible mediante un ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS, el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión.

Además, los 'ciberguerreros' utilizarán una aplicación especial que aprovecha una vulnerabilidad presente en muchos servidores de nombres gracias a la que es posible cambiar la dirección IP de origen del dominio consultado.

Un día, nada más

"Cada vez que se introduzca una URL al usuario le aparecerá una página de error con el mensaje de que Internet ha sido 'apagado', nada más. Recuerden que esto es una protesta y no nos proponemos como objetivo el asesinato de la Red. Desconectaremos temporalmente lo que es más necesario", anunciaron los 'hackers'.

Según afirman varios expertos, la realización de dicho colapso es poco probable, aunque en caso de éxito, las pérdidas económicas mundiales podrían ser ingentes.

jail1981 21-02-2012 08:09:15

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
la verdad es que no creo mucho

Ba‘al Z'vûv 21-02-2012 08:48:31

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
ya no les creo a estos manes!!!!

DJuank 21-02-2012 09:07:00

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
http://mlkshk.com/r/1VOT

Atento a más fake...digo, noticias....

pakirris 21-02-2012 09:25:29

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
eso de anonymous es un fake o solo soy yo?

-
no han logrado lo que se prometen
-un golpe contundente no avisa
-no hay un mando central
-las paginas "atacadas" salen solo unas horas de linea
-el "ataque" consiste solo en robar en informacion q en ultimas ha terminado ser MUY inutil
-la pirateria sigue igual, por no decir mejor que antes
-la censura en EUA de todas formas se implantó
-sus videos mensaje, parecen trailers de peliculas (para no es seriedad)


no seeeee...


ramessi 21-02-2012 09:30:13

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
Esperemos pero creo que ya son unos manes desocupados que se la pasan hablando bobadas....

EL*BARTO 21-02-2012 09:40:05

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
Lo dudo muchisimo, pero si es para protestar contra sopa me sacrifico un dia sin internet :P

Hannibal Lecter 21-02-2012 10:56:29

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
esa si la quiero ver!

como cuando iban a tumbar al carelibro.

ThoT616 21-02-2012 11:00:50

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
estos manes de anonymus estan como los conspiralocos de ovnis, dan fechas nombres y quedan como una partida de charlatanes...le creo mas al loco que cuenta las historias en la plaza de Bolivar en Bogota

OPHIUCHUS 21-02-2012 18:31:46

Respuesta: Anonymous dejará sin internet a todo el planeta el 31 de marzo
 
¿Atacar la internet globalmente no detendría el ataque cibernético al mismo tiempo? :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO