Los hijos problema de los poderosos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los hijos problema de los poderosos

Participa en el tema Los hijos problema de los poderosos en el foro Politica y Sociedad.
Los hijos problema de los poderosos Algunos han despilfarrado las fortunas que heredaron, otros han cometido delitos y aprovechado su ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los 12 cierres mas poderosos en las ventas SJDA Libros, Poesia y Escritos 1 23-09-2011 21:41:54
Que tal esto?, Poderosos y embrujados... ripley Politica y Sociedad 1 29-05-2011 01:00:48
Los felinos más poderosos del mundo MiL0 Animales y Mascotas 5 07-03-2011 16:34:04
Links de videos poderosos !! ALEJO1650 Videos 3 17-05-2010 23:46:56
Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo SaRiSsS Problemas Tecnicos 11 15-11-2009 13:00:23

Respuesta
Antiguo , 11:39:33   #1
Predeterminado Los hijos problema de los poderosos Calificación: de 5,00

Los hijos problema de los poderosos

Algunos han despilfarrado las fortunas que heredaron, otros han cometido delitos y aprovechado su posición para evadir la ley, otros simplemente no han podido lidiar con el peso de ser hijos de poderosos y han errado por la vida. El diario La Nación de Argentina escogió a los hijos de los famosos más problemáticos, aquellos que han sido una piedra en el zapato para sus padres. Entre los elegidos están Tomás y Jerónimo Uribe, los hijos del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. Estos son los hijos problema del poder.


Hijos de Muamar el Gadafi

Los hijos del dictador libio, capturado y ejecutado en octubre de 2011, heredaron de su padre el gusto por los excesos y el abuso del poder. Pagaron millonarios conciertos privados a artistas tan reconocidos como Beyonce o Mariah Carey. Continuamente cometieron abusos de autoridad. Luego de la caída del régimen de su padre, tres de ellos murieron, otros escaparon y uno fue detenido.








Tomás y Jerónimo, hijos del ex presidente Álvaro Uribe

Los dos hijos del ex mandatario colombiano Álvaro Uribe prefirieron quedarse en Colombia durante la administración de su padre, que duró 8 años. Mientras estudiaban en las mejores universidades del país, hicieron crecer como espuma sus negocios personales, Jerónimo comerciando artesanías, y Tomás liderando una empresa de reciclaje. Ambos terminaron enredados por los beneficios recibidos para el montaje de una zona franca en Cundinamarca. Por otro lado, Tomás tuvo que responder por, presuntamente, gestionar notarias para varios de sus amigos.








Príncipe Lorenzo de Bélgica

A sus 48 años, este miembro de la realeza belga, no ha madurado en nada. Es la vergüenza de la monarquía de su país. Lorenzo es aficionado a la velocidad, a maltratar a las mujeres y, sobre todo, al dinero. Es tal su obsesión, que se dice que incluso regatea el valor de una pizza. Ha estado involucrado en escándalos por desvío de fondos a su favor. Le gusta el dinero, pero el dinero fácil. Su padre, Alberto II, siempre acude para salvarlo.








Mark Tatcher

Ni su madre, ‘La dama de hierro’ Margaret Tatcher, ha logrado enderezar a su hijo, el descarriado Mark Tatcher. Su ambición por el dinero lo llevó a hacer oscuros negocios. Ha sido relacionado con venta de armas a Oriente Medio. No se graduó como profesional y en 2004 fue detendio por financiar un intento de golpe de Estado en Guinea Ecuatorial. Los Estados Unidos le negaron la visa. Fue muy cercano al dictador chileno Augusto Pinochet, con quien negoció contratos de armas. Es dueño del portal The daily mail.








Hija del Presidente de Uzbekistan

Gulnora Karimova es una conocida protagonista de las páginas de sociales. Es conocida por ser protagonista del jet set y juntarse con celebrities como Sharon Stone. Violando una orden judicial, sacó a sus hijos de Estados Unidos y ordenó deportar a la familia de su ex pareja de Uzbekistán.








Andrés de Gran Bretaña, hijo de la reina Isabel de Inglaterra

El 19 de febrero de 1960, cuando el príncipe Andrés nació, su madre, la reina Isabel de Inglaterra, no se imaginaba los problemas que le traería. Desde hace varias décadas, Andrés ocupa las primeras planas de los tabloides por sus escándalos: relaciones con hijos de ex dictadores y traficantes de armas. También por los excesos de su ex esposa Sarah Ferguson, duquesa de York. Andrés vendió su mansión en el campo por un precio exorbitante, 19 millones de pesos, lo que causó un rechazo general.








Hijo del ex presidente de Brasil Lula Da Silva

Los cuatro hijos de Lula da Silva le significaron a su padre varias molestias. Los jóvenes pasaron vacaciones como cualquier magnate y compraron bienes millonarios. Uno de ellos, como afirma el diario La Nación, recibió un sueldo del Partido de los Trabajadores a distancia, sin haber pisado nunca una oficina.









Hijo del ex presidente de Emiratos Árabes

Luego de acusar a un comerciante de origen afgano, lo sodomizó, le prendió fuego y derramó sal en sus heridas.








Hijo Kim Jong


ex líder de Corea del Norte

El hijo mayor del recientemente fallecido líder norcoreano fue detenido en el aeropuerto de Tokio en 2001 portando un pasaporte con falsa identidad. Al parecer, el hombre solo quería viajar a disneylandia con su hijo y su esposa. Su padre, iracundo y humillado, le negó el derecho de sucederlo en el poder.

Comentarios Facebook

jj_rendon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los hijos problema de los poderosos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-02-2012 , 12:21:38   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos

Sólo semen perdido.

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2012 , 12:22:46   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de NICO CANADA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.187
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustado Dados: 1036
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 422661
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos

Buena info

NICO CANADA está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-02-2012 , 14:34:58   #4
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4294
Me Gustado Dados: 1647
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos



Trio de mala recordación en Colombia

__________________


Última edición por John Locke; 20-02-2012 a las 14:35:23 Razón: corregir
John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2012 , 19:22:12   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos

Jajaja Y metieron ahí a los boquinches .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012 , 17:26:52   #6
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 547
Me Gusta Recibidos: 135
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 07 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 18399
jpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestrojpin Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos

increible...el dinero no compra los valores y el ejemplo que los padres debemos brindar a nuestros hijos...

jpin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012 , 18:02:10   #7
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos

Indudablemente los peores son los Uribobos.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-02-2012 , 15:41:43   #8
Denunciante Constante
 
Avatar de alblanco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 968
Me Gusta Recibidos: 153
Me Gustado Dados: 403
Ingreso: 11 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4988
alblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos

uribobos

__________________
SOY EL PEOR EN LO QUE MEJOR HAGO
alblanco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-02-2012 , 16:13:53   #9
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Rubvill
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.388
Me Gusta Recibidos: 650
Me Gustado Dados: 230
Ingreso: 14 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 43099
Rubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos

Para mi el peor fue Cain que mato al hermano jajaj

__________________
Me encanta cuando un plan se realiza ....John "Hannibal" Smith



Rubvill no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-02-2012 , 16:18:47   #10
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.594
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los hijos problema de los poderosos

Cita:
Iniciado por Rubvill Ver Mensaje
Para mi el peor fue Cain que mato al hermano jajaj
Pues claro. Y, además, era hijo del hombre más poderoso del mundo.

Como no había más...

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18249 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO