Un conflicto entre padre e hija que terminó a los tiros
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Un conflicto entre padre e hija que terminó a los tiros

Participa en el tema Un conflicto entre padre e hija que terminó a los tiros en el foro Politica y Sociedad.
Tommy Jordan, ‘el asesino de ordenadores’, se convierte en el héroe de los padres con hijos problemáticos http://www.youtube.com/watch?v=lfOwxtBU6qY En menos ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Padre e hija asesinados baal2000 Zona Gore - Rotten 6 23-09-2011 20:33:07
Uribe pidió a Santos excluir el término de conflicto armado EL_FRESA Politica y Sociedad 0 08-05-2011 17:12:18
Entre Besos y Tiros [DvdRip] [Latino] atuncito_ Descargas 0 16-02-2011 19:45:37
Continúa el conflicto diplómatico entre españa y venezuela chepe88 Politica y Sociedad 1 08-03-2010 14:38:49
Incesto. Padre e hija. MadafakaF135 Videos 0 08-02-2010 11:00:06

Tema Cerrado
Antiguo , 03:48:47   #1
Predeterminado Un conflicto entre padre e hija que terminó a los tiros Calificación: de 5,00

Tommy Jordan, ‘el asesino de ordenadores’, se convierte en el héroe de los padres con hijos problemáticos

http://www.youtube.com/watch?v=lfOwxtBU6qY


En menos de una semana, el vídeo en el que este exmarine de Carolina del Norte vacía un cargador en el portátil de su hija por insultarle en Facebook ha recibido más de 23 millones de visitas. Varias organizaciones de protección al menor, servicios sociales y hasta la policía han revisado su caso y, según él, le han felicitado por la forma en la que actuó. Ahora piden para él el título honorífico de ‘padre del año’.

Tommy Jordan es el John Wayne de los progenitores de medio mundo, el Chuck Norris de los cuarentones con hijos adolescentes y el Terminator de los excesos pueriles en las redes sociales. En menos de una semana, este padre estadounidense y su pistola calibre 45 se han convertido en un ejemplo a seguir para pararles los pies a los menores que se pasan de la raya.

Jordan ha pasado a ser el jinete solitario de la educación parental al solventar los desprecios públicos de su hija Hanna con una medida extrema pero eficaz: acribillar con nueve balazos el portátil que la adolescente, de 15 años, utilizó para insultarle a él, a su esposa y al resto de la familia en Facebook.

Su expeditivo método educativo ha levantado admiración en internet y las imágenes en las que explica el por qué de la drástica medida a su hija llevan 23,2 millones de visitas en YouTube en menos de una semana, convirtiéndose en uno de los clips más vistos en lo que llevamos de 2012.

Más de 187.000 personas han dejado su comentario sobre el ya famoso vídeo. Además, 266.404 usuarios han pulsado el botón de “me gusta”, mientras que únicamente 24.250 han optado por valorar negativamente el mensaje.

El inesperado éxito del ‘Método Tommy Jordan de educación para adolescentes difíciles’ ha generado numerosos foros de discusión y una página de seguidores en Facebook. Varias asociaciones han pedido para él el título honorífico de ‘padre del año’ e incluso la televisión nacional estadounidense le ha contactado para ofrecerle ser el protagonista de un nuevo programa dedicado a los padres.

Sin embargo, a este exmarine y técnico informático de Carolina del Norte no parece hacerle demasiada gracia el circo mediático que se ha creado en torno a su familia: “la CBS acaba de llamarnos para ofrecernos un programa propio, este hecho es una muestra más del nivel de absurdez al que hemos llegado. Es increíble”.

Y es que, a pesar de su popularidad, Tommy Jordan no se considera un ejemplo a seguir. “No soy un héroe, de ninguna manera. Tampoco soy un súper padre, ni siquiera uno excelente. Soy un tipo del montón una ‘brújula de moral’ razonable y trato de mantenerla siempre apuntando al norte. Cometo muchos errores, no muchos, demasiados, a cada hora”, ha explicado Tommy Jordan en su página de Facebook.

Investigado por las autoridades

Muchas de las personas que se escandalizaron con las imágenes de Jordan descerrajando hasta nueve disparos a quemarropa a maltrecho portátil le han bautizado como ‘el asesino de ordenadores’ e incluso en algún caso decidieron denunciarle a las autoridades temerosos de que la próxima bala fuese para su hija.

“Por supuesto que la policía y los servicios sociales han venido a mi casa. Han recibido tantas llamadas de ‘Oh, Dios mío, va a matar a su hija’, que no les ha quedado más remedio”, asegura Jordan mientras apunta que, aparentemente, tanto los agentes y los asistentes sociales “están de acuerdo con mis métodos educativos”. De hecho, la oficina del Sheriff de Stanly County ha emitido un comunicado en el que afirma que “no ha realizado ningún acto ilegal”.

Por si fuera poco, cuenta con el respaldo de la mayoría de la sociedad estadounidense. Una encuesta realizada por la página web de la cadena de televisión MSNBC, el 74% de los participantes defendía la contundente lección de este padre a su díscola hija.

La respuesta de un padre dolido

“Los niños hoy en día son malcriados, no les gusta trabajar, y básicamente, no aprenden nada útil en el colegio”, asegura Tommy Jordan en su perfil de Facebook en el que defiende que gran parte de la culpa de que esto sea así “es de los padres”.

De hecho, la frustración ante una hija que se desahogó criticando a su familia en la red social únicamente porque la obligaban a contribuir a las tareas domésticas fue la gota que colmó la paciencia de Jordan el pasado 8 de febrero, sobre todo después de haber pasado la tarde anterior reparando el ordenador de la menor.

La quinceañera Hanna escribió una carta en la que se quejaba de sus padres ‘por dejarle a cargo muchas tareas domesticas’ y les pedía que movieran ‘el culo’ porque ella no iba a limpiar más ‘su mierda’. La adolescente tuvo la mala idea de publicarla en Facebook y compartirla con todos sus contactos.

Jordan la descubrió y planeó la mejor forma de vengarse de su hija utilizando también las redes sociales. Con tranquilidad imprimió la carta, preparó su cámara de video y su pistola, salió a su jardín, buscó su silla favorita y se grabó leyendo el texto y refutando punto por punto las quejas de la joven.

Tras 7 minutos de ‘sermón’, el informático colocó el portátil de Hanna en el suelo, quitó el seguro de su pistola calibre 45 y disparó. Eso sí, antes advirtió a su hija que ella debería pagar el coste del ordenador y de las balas usadas para ‘ajusticiarlo’.

De momento, el vídeo ya ha conseguido que Hanna, a punto de cumplir los 16 años, reciba una oferta de trabajo de una heladería local.

Comentarios Facebook

__________________
Dejé un letrero en tu puerta!! Net-Art



Athos a secas no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un conflicto entre padre e hija que terminó a los tiros

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-02-2012 , 04:43:23   #2
Denunciante Popular
 
Avatar de NICO CANADA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.195
Me Gusta Recibidos: 594
Me Gustado Dados: 1040
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 423503
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un conflicto entre padre e hija que terminó a los tiros


NICO CANADA no está en línea  
Antiguo 19-02-2012 , 13:02:25   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado
 
Avatar de Viccenzo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.800
Me Gusta Recibidos: 9079
Me Gustado Dados: 3859
Ingreso: 06 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 287790
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un conflicto entre padre e hija que terminó a los tiros

Cita:
Iniciado por nico canada Ver Mensaje


tema cerrado!!!

__________________

Viccenzo no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
asesino de computadores, tommy jordan

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09289 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO