Sentenciado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Sentenciado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook

Participa en el tema Sentenciado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook en el foro Politica y Sociedad.
Sentenciado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook El detenido, identificado como Glenn Mangham, reside en la localidad de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
no que no se podia con ocho meses de embarazo suepamela Locales Y Caseritas 26 22-11-2012 12:31:51
Médico de Michael Jackson es sentenciado a cuatro años de cárcel ►CDaniel◄ Television y Farandula 2 29-11-2011 14:27:11
A los ocho meses de embarazo si hay como bailar WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 1 20-10-2011 11:53:27
Tres meses de cárcel y 1000 dólares de multa por insultar a un policía en Facebook WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 1 11-10-2010 19:34:03
Hackear facebook MaickTraceur18 Programacion 6 08-01-2009 17:20:16

Respuesta
Antiguo , 21:51:36   #1
Kaffeetrinker 2 Sentenciado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook Calificación: de 5,00

Sentenciado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook


El detenido, identificado como Glenn Mangham, reside en la localidad de York, en el norte de Inglaterra, ha argumentado que quería mostrar a la empresa Yahoo cómo podía mejorar su seguridad y ha añadido que también pretendía demostrárselo a la red social Facebook.
La Fiscalía ha confirmado que Mangham "accedió ilegalmente y hackeó Facebook desde sus ordenadores desde abril a mayo del pasado año"
El juez instructor, Alistair McCreath, ha justificado la sentencia en que sus acciones podrían haber sido "completamente desastrosas para Facebook". Sus acciones no fueron dañinas, aunque sí tuvieron "consecuencias reales y muy serias consecuencias potenciales", ha añadido.
Asimismo, la responsable de la Fiscalía británica, Alison Saunders, ha descrito este caso como "la incidencia más amplia y flagrante en el pirateo de una red social que se ha dado en un tribunal británico".
El fiscal Sandip Patel ha rechazado las alegaciones de Mangham, aduciendo que "actuó con determinación, con una certera ingenuidad y que (sus acciones) fueron sofisticadas y calculadas".
Como consecuencia, Facebook invirtió 200 mil dólares para lidiar con las actuaciones de Mangham, que han propulsado una "preocupante, larga y costosa investigación" por parte de la agencia de Inteligencia estadounidense FBI y las fuerzas del orden británicas, ha explicado Patel.
Mangham robó propiedad intelectual de "valor incalculable" que descargó en una memoria externa, según ha sostenido Patel. Facebook descubrió la filtración durante una revisión del sistema a pesar de que el joven británico borró su huella digital.
El abogado defensor, Tom Ventham, justificó su actuación por tratarse de un chico con "unos altos valores morales" y ha culpado a Yahoo de "recompensarle" por identificar los puntos flacos de su sistema.
Un vocero de Facebook ha "aplaudido" el trabajo de la Policía y de la Fiscalía en un caso que "no ha comprometido ningún dato personal" y ha recalcado que "trabaja muy seriamente para evitar que se registren accesos no autorizados" a informaciones de los usuarios, según ha recogido la cadena británica BBC.


Comentarios Facebook

__________________
E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sentenciado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
facebook, hackeo facebook, hacker

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04887 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO