DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Hijo Francés de Adolf Hitler (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/611935-el-hijo-frances-de-adolf-hitler.html)

E-D-S-N 18-02-2012 21:32:03

El Hijo Francés de Adolf Hitler
 
3 Archivos Adjunto(s)
El Hijo Francés de Hitler

Ellos comparten la misma mirada penetrante, la mandíbula y la boca severa.
Pero el francés que creía que era el hijo secreto de Adolf Hitler nunca fue capaz de demostrar su línea de familia antes de morir. Ni siquiera estaba seguro de que quería.
Ahora la nueva información que ha surgido, añade peso a la afirmación de que Jean-Marie Loret pudo haber sido el hijo de Hitler a partir de una breve relación con una mujer francesa durante la Primera Guerra Mundial.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1329618498

Jean-Marie Loret (derecha) junto a Adolf Hitler

Loret, que nació en marzo de 1918, creció sin saber nada de su padre, aparte del hecho de que era alemán.
Fue sólo a finales de 1950, justo antes de su muerte, que su madre, Charlotte Lobjoie, finalmente le contó la historia que iba a perseguirlo por el resto de su vida. A los 16 años, ella le dijo, tuvo un breve romance con Hitler cuando era un joven soldado que luchaba en el norte de Francia. Su extraordinaria historia ha dividido a los historiadores durante muchos años.

Ayer el abogado del Sr. Loret , François Gibault, confirmó que había dado fotografías a la revista de Le Point y documentos para apoyar las reivindicaciones. Sr. Gibault reveló también que la madre del Sr. Loret había descrito el asunto a su hijo.
De acuerdo con su historia, la relación se inició en 1917. Aunque Hitler, entonces de 28 años, luchaba contra los franceses cerca Seboncourt, en el norte de la región de Picardía, él fue de licencia a Fournes-en-Weppe, una ciudad al oeste de Lille.

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1329618498

Localización de Fournes-en-Weppe, allí se habría conocido la pareja

Allí conoció a la señorita Lobjoie que, según el abogado, más tarde dijo a su hijo: "Un día yo estaba cortando heno con otras mujeres, cuando vimos a un soldado alemán en el otro lado de la calle. Tenía un cuaderno de dibujo y parecía estar dibujando. Todas las mujeres lo encontraron interesante, y tenían curiosidad por saber lo que estaba dibujando. Yo fui designada a acercarme a él. "

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1329618498

Un joven Adolf Hitler, así lucia entre 1914 - 1918

La pareja comenzó una breve relación y ella dijo a Jean-Marie que fue concebido después de una borrachera' por la noche en junio de 1917. al año siguiente, el nació.
De acuerdo con la información más reciente del abogado Sr. Loret, la señorita Lobjoie dijo a su hijo: "Cuando su padre estaba en las cercanías, que fue muy rara vez, a él le gustaba llevarme a pasear por el campo.
Su padre, inspirado en la naturaleza, puso en marcha discursos que yo no comprendía muy bien. Él no hablaba francés, y sólo despotricaba en alemán, hablando a un público imaginario.
La señorita Lobjoie sólo hablo con su hijo acerca de su verdadera herencia, muchos años después de que ella lo hubiera dado en adopción en la década de 1930 a una familia llamada Loret.
Jean-Marie creció y lucho contra los alemanes en 1939 y más tarde, durante la ocupación nazi, se unió a la Resistencia francesa.

La noticia sobre la identidad de su padre lo horrorizo durante mas de 20 años e intento olvidarlo.
Para no deprimirse, trabajado sin parar, nunca tuvo un día de fiesta, y no tenía aficiones. Durante veinte años, ni siquiera fue al cine.

Entonces, él comenzó a investigar su pasado con gran detalle, empleó de los científicos para demostrar que tenía el mismo tipo de sangre, como Hitler, y que incluso tenían caligrafía similar.
Documentos del ejército alemán mostraron que los oficiales alemanes trajeron sobres con dinero en efectivo a la señorita Lobjoie durante la Segunda Guerra Mundial.
Después de su muerte, el Sr. Loret encontró pinturas en su ático, que fueron firmados por Hitler. En Alemania, un retrato de una mujer pintada por el Führer, se parecía mucho a la señorita Lobjoie.
Sr. Loret murió en 1985, de 67 años.
Sr. Gibault, dijo: "Jean-Marie Loret primero vino a verme en 1979, pero estaba un poco perdido y no sabía si quería ser reconocido públicamente como el hijo de Hitler, o para borrar todo por completo".
Cuando se me presento dijo seriamente, “Doctor, ¡Soy el hijo de Hitler! Dígame qué debo hacer”.
"Tenía los sentimientos de muchos hijos ilegítimos - el deseo de encontrar un pasado, demasiado pesado. Hablé mucho con él, interpretando el papel del psicólogo en lugar de abogado".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO