DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/611193-los-criminales-se-han-apoderado-de-la-fiscalia-restrepo.html)

Heráclito 17-02-2012 12:51:22

"Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 

"Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo

Lo que se sabía desde que Luis Carlos Restrepo no compareció a la audiencia de imputación de cargos, por fin se confirma por boca del excomisionado de paz. Va a pedir asilo político en otro país para evadir la circular roja de la Interpol que se expedirá en los próximos días.


Para justificar la petición del asilo, manda una carta que más que mostrar indignación por las decisiones de la fiscalía, lo que hacen es mostrar a los gobiernos que lo escuchen las presuntas razones por las que debió huir del país.

Para comenzar habla de “imputaciones calumniosas” y “testigos falsos” para ser declarado como peligro para la sociedad y solicitar su captura, para luego señalar que “la empresa criminal de la que quieren hacerme responsable se encuentra en realidad en la Fiscalía General de la Nación.”

Como ya es costumbre, Restrepo acude a las frases melodramáticas y señala que jamás pensó “que la maldad humana pudiera llegar hasta estos límites. ¡Pobre Colombia!”. Pero para que no quede duda de que es un perseguido y no un delincuente, enfatiza:

“Hoy, vestidos con el ropaje de la ley, los criminales se han apoderado de la Fiscalía. Si fueron capaces de hacer este montaje del que me acusan, no dudarán en matarme cuando me tengan a su alcance.”

Es claro que el mensaje se dirige a los gobiernos que le pueden conceder asilo y no a los colombianos que asombrados ven como un prófugo de la justicia, en vez de defenderse ante los jueces (que son los que deciden, no la fiscalía) prefiere la calumnia.

Dicho lo que presentará como argumento para escapar a la justicia colombiana, remata con la verdadera intención de la misiva:

“Recurriré por eso a las leyes internacionales para que otro gobierno me dé la protección que el de mi país no quiso o no pudo darme. Y ante estas infamias solo cabe la dignidad del silencio.”

En otras palabras, justificado su pedido de asilo, huye de nuevo a golpear la puerta de algún gobierno ingenuo que le crea sus mentirosas frases.

Aunque difícil, ojalá la circular roja de Interpol tenga efecto y sea traído al país para responder ante los jueces por los delitos que se le imputan. Y si en verdad es inocente que se defienda y lo demuestre.


LEONROJO 17-02-2012 13:00:59

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
Ustedes me van a matar pero......yo creo que el man tiene razon! Ahora las investigaciones de la fiscalia tienen mas tinte politico que juridico!


Gr

pakirris 17-02-2012 13:05:14

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
.....hahahahaha, comenzé a leer y me imaginé la película.......bien manipulador y escrito Luis Carlos Restrepo de Cervantes....


.....si vió, se hubieran llevado a belisario....

Heráclito 17-02-2012 13:27:42

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 7864950)
Ustedes me van a matar pero......yo creo que el man tiene razon! Ahora las investigaciones de la fiscalia tienen mas tinte politico que juridico!

Gr


No me diga que está pensando que también una empresa criminal se tomó a Denunciando :)

Y hablando de lo otro, acuérdese que lo de la fiscalía es apenas una imputación de cargos. El que al final decide si los cargos imputados por la fiscalía son ciertos es el juez.

Para eso es el juicio, para que cada parte demuestre lo suyo: la fiscalía los cargos y la defensa la los descargos. Restrepo debió comparecer y defenderse, y demostrar con hechos que los testigos son falsos.

Pero su huída da mucho en qué pensar.


Hannibal Lecter 17-02-2012 13:51:36

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
¿para que se voló?

zepp25 17-02-2012 14:22:58

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
Creo que esto está a destiempo...
¿De casualidad no estamos hablando de la época de Luis Camilo Osorio, parcero del uribismo y de los paramilitares?

Mashiro 17-02-2012 15:09:03

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
Qué conchudez la de los Uribeños, a todos los persiguen...lamentablemente con pruebas que no pueden refutar.


ThoT616 17-02-2012 18:07:10

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
este señor si es payaso deberia ya cerrar la boca y no hundirse mas

OPHIUCHUS 17-02-2012 20:01:22

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
Jajajaja Qué payasada.

SlayerSlave 17-02-2012 23:36:45

Respuesta: "Los criminales se han apoderado de la Fiscalía": Restrepo
 
si los criminales se apoderaron de la presidencia durante ocho años...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO