DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Posible dimisión del Papa Benedicto XVI? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/609630-posible-dimision-del-papa-benedicto-xvi.html)

Luisypher 15-02-2012 01:44:04

¿Posible dimisión del Papa Benedicto XVI?
 
Lombardi califica de "nada serio" un rumor sobre la posible dimisión del papa

FUENTE: JL/tcr agencia EFE - Ciudad del Vaticano, 14 feb

El portavoz vaticano, Federico Lombardi, salió hoy al paso sobre una hipotética dimisión del papa Benedicto XVI, según "cree" un obispo italiano, y señaló que no era una cosa "seria" y que no tenía nada que agregar.

http://www.dcubanos.com/blog/wp-cont...vi-600x410.jpg

"Si algún día se abriera seriamente ese capítulo, hablaríamos. Ahora no hay nada serio y por tanto no tengo nada que decir", dijo Lombardi preguntado por la prensa sobre las declaraciones del prelado jubilado de Ivrea (norte de Italia), Luigi Bettazzi.


El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/A...yPtJm3FMal.jpg



Bettazzi, de 89 años, fue preguntado ayer en el programa radiofónico "Un giorno da pecora", del segundo canal de la radio pública italiana RAIRADIO2, sobre la preparación de un supuesto atentado contra Benedicto XVI para matarle antes de que acabe el año, publicado recientemente por un diario italiano, del que dijo "no cree".


Según Bettazzi, si se hubiese tratado de Juan Pablo II "lo entendería", pero no contra Benedicto XVI, "un papa tan dócil, religioso".


El obispo (jubilado) Luigi Bettazzi
http://www.aostasera.it/userdata/imm...azzi_23619.jpg



"No encuentro motivos para atentar contra él. Por ello, cuando se publicó esa noticia lo que pensé es que se trata de preparar la eventualidad de la dimisión", señaló el obispo, que a la pregunta "¿pero Ratzinger querría dimitir?, agregó :"Sí, yo creo que sí".



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO