DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gina Parody: “Bogotá está por encima de Mockus” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/609127-gina-parody-bogota-esta-por-encima-de-mockus.html)

Heráclito 14-02-2012 12:36:25

Gina Parody: “Bogotá está por encima de Mockus”
 
“Bogotá está por encima de Mockus”
Gina Parody es una política interesante. Desde que se le conoce ha sido fiel a sus ideas de transparencia en la gestión pública y de programas serios que propicien el desarrollo del país y no el bolsillo de unos cuantos.

Pese a haber apoyado de forma ferviente al ex presidente Uribe en su primera reelección, convirtiéndose en una seguidora muy cercana a su corazón, cuando se gestó la segunda se opuso tajantemente y se ganó el odio del hombre más poderoso del país.

Luego de pasar un tiempo por fuera del país, Gina Parody regresó a la política y aspiró a la alcaldía de Bogotá con un programa inteligente, novedoso, moderno y práctico, al lado de Antanas Mockus, sinónimo de transparencia y honestidad.

Frente al Gobierno de Petro y las naturales diferencias entre sus programas prefirió mantenerse al margen para tener la independencia suficiente que le permitiera analizar y criticar su gestión si fuera necesario.

No sorprende ahora que ante la posibilidad de que Adriana Córdoba, la esposa de Mockus, sea la veedora distrital, Gina plantee su rompimiento con el ex alcalde ya que significaría entrar al gobierno de Petro, patrocinando el clientelismo.

Hay que esperar a que Petro regresa al país para saber si los rumores sobre el nombramiento de Córdoba son ciertos y si Mockus lo acepte. En ese caso, Gina lo dice sin pelos en la lengua, “Bogotá está por encima de Mockus” y se produciría el rompimiento.
(La entrevista que dio origen a la presente nota se puede leer en El Tiempo)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01604 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO