Brasil niega haber recibido solicitud "formal" de Colombia para participar en liberación de rehenes
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Brasil niega haber recibido solicitud "formal" de Colombia para participar en liberación de rehenes

Participa en el tema Brasil niega haber recibido solicitud "formal" de Colombia para participar en liberación de rehenes en el foro Politica y Sociedad.
Antonio Patriota. Brasil no recibió una solicitud formal de Colombia para participar de una operación de liberación de rehenes de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colombia y CICR inician contactos para liberación de 6 rehenes de las Farc Sanabria Politica y Sociedad 6 04-01-2012 15:29:12
Presidente Correa niega haber recibido dinero de las Farc para su campaña a la Presidencia Sanabria Politica y Sociedad 1 11-05-2011 14:06:19
Colombia: el gobierno niega "reconocimiento político" a terroristas EL_FRESA Politica y Sociedad 2 05-05-2011 20:59:59
Las FARC tuvieron listos para fusilamiento a 37 rehenes, según un correo de "Jojoy" Tyler Durden Politica y Sociedad 0 04-10-2010 07:14:21
Mockus criticó los "atajos" de Uribe para participar en política ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 4 25-05-2010 12:14:21

Respuesta
Antiguo , 22:47:07   #1
Shocked Brasil niega haber recibido solicitud "formal" de Colombia para participar en liberación de rehenes Calificación: de 5,00











Antonio Patriota.



Brasil no recibió una solicitud formal de Colombia para participar de una operación de liberación de rehenes de la guerrilla comunista de las FARC, dijo este lunes el canciller Antonio Patriota, que aseguró que su gobierno no descarta volver a cooperar.

"Valoramos mucho el trabajo del presidente (de Colombia) Juan Manuel Santos y en el pasado prestamos apoyo" en operaciones humanitarias destinadas a la liberación de rehenes, dijo Patriota a periodistas.

Y "no excluimos la hipótesis de volver a cooperar con Colombia en un futuro", añadió el responsable.

Santos informó este domingo que Brasil había sido autorizado para colaborar en la liberación de cinco policías y un militar, secuestrados desde hace más de 12 años por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que prometieron soltarlos en diciembre pasado.

Pero la Cancillería brasileña indicó que aún "no recibió formalmente" el pedido colombiano para participar de esta operación.

La entrega de los seis uniformados fue aplazada indefinidamente el 31 de enero por los guerrilleros que argumentaron que el área para la entrega había sido militarizada.

Las FARC habían criticado además que el gobierno impedía la colaboración de un tercer país para asegurar la logística de las liberaciones, lo que fue rechazado por el Ejecutivo en Bogotá, que aseguró que la guerrilla todavía no había informado del lugar de la entrega.

En anteriores procesos de liberación de rehenes de FARC, Brasil ha facilitado helicópteros y tripulaciones para realizar las operaciones bajo el emblema del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

FARC, fundada en 1964 y con unos 9.000 combatientes en la actualidad, tiene secuestrados a por lo menos 11 militares y policías, la mayoría de ellos desde hace más de una década, y plantea canjearlos por sus guerrilleros presos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brasil niega haber recibido solicitud "formal" de Colombia para participar en liberación de rehenes

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05648 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO