Líder espiritual de Al Qaeda en Europa es puesto en libertad en el Reino Unido
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Líder espiritual de Al Qaeda en Europa es puesto en libertad en el Reino Unido

Participa en el tema Líder espiritual de Al Qaeda en Europa es puesto en libertad en el Reino Unido en el foro Politica y Sociedad.
TRAS SEIS AÑOS Y MEDIOS DE PRISIÓN Abu Qatada, clérigo radical. Abu Qatada, clérigo radical considerado en su momento líder ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La mano derecha de bin laden obtiene la libertad condicional en reino unido ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 4 06-02-2012 21:23:19
Leyes Absurdas del Reino Unido !!! OoOops !!! Chistes / Cosas Charras 11 03-02-2012 12:03:05
El Reino Unido subasta un portaaviones por internet MiL0 Discusiones Generales 1 01-12-2010 08:42:52
Jolibook ya a la venta en Reino Unido WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 21-11-2010 20:51:50
Europa Vs. Google: Reino Unido e Italia también anuncian medidas contra Street View WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 26-10-2010 20:32:12

Respuesta
Antiguo , 22:45:07   #1
Shocked Líder espiritual de Al Qaeda en Europa es puesto en libertad en el Reino Unido Calificación: de 5,00







TRAS SEIS AÑOS Y MEDIOS DE PRISIÓN






Abu Qatada, clérigo radical.



Abu Qatada, clérigo radical considerado en su momento líder espiritual de Al Qaeda en Europa, fue dejado en libertad condicional este lunes en el Reino Unido y permanecerá bajo arresto domiciliario.

Qatada ha sido liberado después de que el Tribunal europeo de Derechos Humanos fallara el pasado 17 de enero contra su entrega a Jordania, su país natal.

El jefe islamista estaba encarcelado en la prisión de Long Lartin, en el condado inglés de Worcestershire, y llevaba bajo custodia en el Reino Unido seis años y medio, sin ser imputado de cargos, a la espera de su deportación a Jordania.

Las condiciones de su libertad

Las duras condiciones impuestas al clérigo tras ser puesto en libertad condicional incluyen un toque de queda de 22 horas en las que no podrá abandonar su casa, la prohibición de llevar a sus hijos al colegio y el necesitar una autorización de los servicios de seguridad para hablar con alguien que no sea de su familia.

Además, se le ha prohibido expresamente reunirse con una lista de 27 personas, incluido el nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri.

El clérigo de 51 años, que deberá llevar un dispositivo electrónico que controlará sus movimientos, tampoco podrá usar internet o teléfonos móviles y no está autorizado a predicar, dar sermones y conferencias.


Tras negativa a extradición, fue puesto en libertad

El pasado 6 de febrero un tribunal londinense dictó que el religioso musulmán, jordano de origen palestino, podía ser puesto en libertad condicional tras seis años y medio encarcelado en el Reino Unido sin cargos ni juicio, mientras pugnaba contra su deportación a Jordania.

Esta decisión de la Comisión de apelaciones especiales de inmigración respondía a un recurso de Qatada, quien había solicitado su liberación bajo fianza después de que el Tribunal europeo de Derechos Humanos fallara el mes pasado contra su entrega a Jordania.

El tribunal de Estrasburgo consideró que su extradición a su país natal violaría su derecho a un juicio justo, dado que las pruebas aportadas en su contra habían sido obtenidas bajo torturas.

El Gobierno británico, que ha mostrado su rechazo a la puesta en libertad del clérigo, intenta ahora conseguir de Jordania garantías para la extradición.

Además, el Ministerio británico de Interior se plantea pedir una revisión de la decisión del Tribunal de Estrasburgo mientras negocia a contrarreloj con el Gobierno jordano para obtener garantías de que se puede realizar la entrega del clérigo conforme a la legislación internacional.

Qatada fue detenido en 2002 en el Reino Unido, adonde llegó en 1994 como refugiado, por ser sospechoso de pertenecer a la red terrorista de Al Qaeda y fue condenado en rebeldía en Jordania por participar en dos conspiraciones terroristas en 1999 y 2000.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Líder espiritual de Al Qaeda en Europa es puesto en libertad en el Reino Unido

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-02-2012 , 23:49:29   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Líder espiritual de Al Qaeda en Europa es puesto en libertad en el Reino Unido

Eso sí que está como raro.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-02-2012 , 00:19:19   #3
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Exclamation Respuesta: Líder espiritual de Al Qaeda en Europa es puesto en libertad en el Reino Unido


ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alqaeda, cayó, clerigo, lider

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07744 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO