En Libertad La Mano Derecha De Osama Bin Laden
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

En Libertad La Mano Derecha De Osama Bin Laden

Participa en el tema En Libertad La Mano Derecha De Osama Bin Laden en el foro Politica y Sociedad.
El clérigo radical islamista Omar Othman, «Abu Qutada», considerado como la mano derecha en Europa del difunto líder de Al ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La mano derecha de bin laden obtiene la libertad condicional en reino unido ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 4 06-02-2012 21:23:19
Osama Bin Laden / Vallenato Sasuke. Vallenato Youtube 5 01-08-2011 17:12:08
imagenes osama bin laden jdcmanson Diseño y Fotografia 6 09-05-2011 10:52:40
muere osama bin laden. Salza Politica y Sociedad 8 01-05-2011 23:04:12
Osama bin laden el enigma ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ Politica y Sociedad 20 09-12-2010 14:54:53

Respuesta
Antiguo , 20:53:19   #1
Shocked En Libertad La Mano Derecha De Osama Bin Laden Calificación: de 5,00

El clérigo radical islamista Omar Othman, «Abu Qutada», considerado como la mano derecha en Europa del difunto líder de Al Qaida, Osama bin Laden, abandonó el lunes la prisión de máxima seguridad de Reino Unido en la que permanecía aunque tendrá que cumplir unas estrictas condiciones de vigilancia. Según informó la BBC, Abu Qutada, de 51 años, dejó la cárcel de Long Lartin en la localidad de Evesham, dentro del condado inglés de Worcester, poco después de las nueve de la noche.

,«Abu Qutada» nunca ha sido acusado formalmente de ningún delito en Reino Unido, donde ha permanecido bajo custodia o bajo arresto domiciliario desde 2002, fecha en la que fue arrestado. Durante dos años y medio estuvo bajo custodia en virtud de la legislación Belmarsh y después su situación ha sido la de inmigrante a la espera de deportación. Una corte de apelaciones refrendó la semana pasada el dictamen del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en el que rechazaba su extradición a Jordania por considerar que sería sometido a un juicio por terrorismo basándose en pruebas que podrían haber sido obtenidas bajo tortura. La decisión puso fin a un arresto que se ha prolongado durante seis años.

El clérigo deberá acatar un severo arresto domiciliario de 22 horas. Tan solo se le permitirá abandonar su domicilio dos horas al día y, además, estará siempre bajo vigilancia eléctronica. También tiene prohibido utilizar teléfono móvil o internet, así como acudir a una mezquita, predicar, publicar cualquier comunicado o reunirse con algunas de las 27 personas que figuran en una lista que se le ha entregado.

El Gobierno tiene ahora que resolver el futuro de una persona considerada por los jueces como una amenaza para la seguridad nacional. Un portavoz del gobierno británico ha insistido en que las autoridades tomarán «todas las medidas que sean necesarias para proteger a la población» y ha hecho hincapié que están estudiando «todas las opciones». «Seguimos defendiendo su expulsión de este país. Queremos que sea deportado», ha recalcado con determinación este portavoz.

Críticas del Partido Laborista
Desde las filas del Partido Laborista, la responsable de Interior, Yvette Cooper, ha acusado al Gobierno de no hacer todo lo necesario para impedir la salida de «Abu Qutada» de prisión. En este sentido, le ha reprochado que no recurriese la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y gestionase por vía urgente la deportación. El primer ministro británico, David Cameron, y el rey de Jordania, Abdalá II, hablaron por teléfono el pasado jueves y acordaron que encontrarían una «solución» para este caso.
ABC

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Libertad La Mano Derecha De Osama Bin Laden

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-02-2012 , 21:51:41   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: En Libertad La Mano Derecha De Osama Bin Laden

Está como rara la cosa.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
al qa, osama, osama bin laden

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07968 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO