DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Anonymous inutiliza la página oficial de interpol (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/607691-anonymous-inutiliza-la-pagina-oficial-de-interpol.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 11-02-2012 19:17:51

Anonymous inutiliza la página oficial de interpol
 
http://i.minus.com/jYgI2lbSNCfDM.jpg
El grupo de piratas informáticos Anonymous ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que esta vez logró ‘hackear’ la página oficial de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) www.interpol.int. El sitio permaneció fuera de servicio alrededor de dos horas.

En el mensaje lanzado figuraba la expresión inglesa ‘tAnGoDoWn’ como hashtag para Twitter, lo que significa “enemigo derribado”.

Este viernes los ‘ciberguerreros’ más famosos del mundo habían atacado y puesto fuera de servicio el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que permaneció fuera de servicio casi nueve horas.

Hace pocos días, los piratas informáticos también realizaron un ataque contra la página web de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), poniendo en evidencia de paso su supuesta seguridad.

Además, el grupo provocó la ‘caída’ del sitio web del Departamento de Seguridad Nacional, interceptó y organizó una filtración de mensajes del servicio de abogados de las Fuerzas Armadas de EE. UU.

Este viernes el colectivo amenazó con lanzar una “cruzada contra el Estado judío”, acusando al Gobierno israelí de “crímenes de lesa humanidad”, y proclamando que el país “no es digno de existir en su forma actual", por lo que, se enfrentará a la ira de los piratas informáticos.

Otros recientes ataques de Anonymous fueron emprendidos para conseguir no aprobación del Acta Comercial Antipiratería (ACTA) y otras normas que restrinjan las libertades de los usuarios de Internet por parte de algunos gobiernos de países europeos, logrando ‘éxito’ en Polonia y República Checa.
Publicado: 12 feb 2012 | 01:49 MSK
Última actualización: 12 feb 2012 | 03:14 MSK

RT

cesarj 11-02-2012 19:27:35

Respuesta: Anonymous inutiliza la página oficial de interpol
 
al menos alguien se enfrenta a los grandes gracias por la info

NICO CANADA 11-02-2012 20:09:06

Respuesta: Anonymous inutiliza la página oficial de interpol
 
Excelente :cool:

OPHIUCHUS 12-02-2012 00:16:05

Respuesta: Anonymous inutiliza la página oficial de interpol
 
Por lo menos ellos hacen algo. Muy bien hecho. Ahí tiene PooOoos para que empiece a criticar :).

Heráclito 12-02-2012 09:57:39

Respuesta: Anonymous inutiliza la página oficial de interpol
 
¿Qué gana el mundo con que se caiga la página de Interpol por dos horas? Sí, muy berracos, ¿y? Aparte del ego de los hackers (que ahora se autodenominan Anonymus) ¿qué otra cosa ganan los demás?

Interpol, por ejemplo, tiene como misión perseguir a criminales del mundo que huyen de los países donde delinquieron en busca de la impunidad.

Un ejemplo. Dentro de horas o un par de días, se hará el pedido formal a Interpol de que busque y capture a Luis Carlos Restrepo. Para ello el ente policial expedirá una circular roja.

¿No es ponerse del lado de los delincuentes hackear Interpol? Por lo menos dificulta su trabajo aunque sea simbólicamente. ¿Están los hackers de parte de los criminales del mundo?

¿Este es el mensaje de la libertad? ¿Este es el mensaje de los oprimidos? No lo creo. Estos, que se escudan en acciones que perjudican a los que dicen defender, son tan criminales como los combaten.

Igual que siempre, los extremos se tocan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO