Cuento de ciencia ficción sobre la revolución en otro país.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Cuento de ciencia ficción sobre la revolución en otro país.

Participa en el tema Cuento de ciencia ficción sobre la revolución en otro país. en el foro Politica y Sociedad.
Buenas a todos... Parece que están de moda los relatos de ciencia-ficción, yo también tengo uno; que solo es una ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Terminator Salvation (2009) [TS-Line HQ][PROPER-2][Español][Ciencia-Ficción] WeBMaSTeR_ShEvI Peliculas, Cine y Teatro 6 23-05-2011 11:20:26
Tranplante de cara...no es ciencia ficcion gato,s Sexualidad y Salud 4 20-04-2009 16:54:31
Lamborghini Insecta Concept, un ‘Lambo’ de ciencia ficción [ Ðαитє Sησω ] Tuning / Autos / Motos 8 21-03-2009 00:03:09
El oso de agua, un animal que parece de ciencia ficción [ Ðαитє Sησω ] Enigmas y Misterios 12 12-03-2009 08:57:19
Ciencia y ficción en internet £µ¢|-|0 Noticias Tecnologicas 0 24-09-2008 11:16:11

Respuesta
Antiguo , 19:00:40   #1
TskTsk Emoticon Cuento de ciencia ficción sobre la revolución en otro país. Calificación: 5,00 de 5,00

Buenas a todos...


Parece que están de moda los relatos de ciencia-ficción, yo también tengo uno; que solo es una extrapolación a Colombia de lo que ha pasado en otros sitios conjugado con las actividades de cierta gente que no merece ser nombrada.... Es parte del discurso diario un comandante (no sabemos quien) que hace poco gano en una sangrienta masacre... por favor, suplico me disculpen el mal uso que haré del nombre nuestro Libertador, de nuestro país y de muchas palabras de doble sentido utilizadas para ambientar el relato. Esta historia es larga, pero vale la pena.


... ALOCUCIÓN DEL GRAN E ILUSTRE COMANDANTE DESDE EL TRIUNFAL PALACIO DE GOBIERNO REVOLUCIONARIO ...


Saludos, revolucionarios y camaradas del pueblo de la republica Volivariana de Cocalombia, esta gran nación de 10 millones de habitantes que fue depurada de las garras del imperio, a dos meses de haber librado tomado el país a la fuerza en base a “lucha” revolucionaria contra la “oligarquía” que gobernaba este país; Pero este no es el fin, seguiremos atacando al imperio para lograr exterminarlo completamente; y luego de expulsar del país a todas las multinacionales opresoras cerraremos casi todas nuestras exportaciones hacia ese país del mal: flores, café, esmeraldas y demás artículos del capitalismo no se volverán a producir para no entregar nuestra riqueza al imperio, para ahorrar esfuerzos en exportaciones más lucrativas y para no seguir contribuyendo con el crecimiento de la economía imperialista.


Por fin vivimos en una nación libre, cualquier persona pude desplazarse a cualquier lugar del país, claro previo el pago de los correspondientes peajes de los frentes que están en las carreteras buscando su libertad y donde en los importantísimos retenes que realizan buscan eliminar a los saboteadores imperialistas que quieren desestabilizar la nación y buscan también controlar el tráfico de cualquier artículo o dinero que circula sin autorización expresa del régimen o pago de los debidos impuestos, y no olvidemos que también se debe pagar el impuesto de movilización requerido para poder viajar tranquilo y seguro por el país.


Logramos dar de baja a los traidores Lugo Llaves Heladas y Tragael Cinturón; ex mandatarios y supuestos amigos del la revolución, que cuando vieron que queríamos llevar el bienestar de nuestra presencia e ideologías a sus países de una forma mas permanente y efectiva intentaron oponerse a nuestro avance y traicionaron la revolución. Ahora sus ejércitos huyen en desbandada, y sus equipos fueron legalmente incautados y por fin hicimos realidad el sueño de Volivar al tener las 3 naciones unidas y en pie de lucha para expandir nuestro magnífico ideal por el continente y el mundo.


De otra parte; el petróleo que antes saqueaban los imperialistas; toda la infraestructura será entregada a nuestros compañeros que tienen mas experiencia en su manejo, y que también ayudaran a extinguir el incendio de la selva amazónica causado en muestra lucha patriótica; pero hay que ver el lado bueno de esto; ahorro miles millones de pesos en mano de obra campesina preparando los campos para la siembra de coca.


Ya en noticias más locales, les recuerdo que hoy es día de pago del impuesto de restauración nacional consistente en el 10% de sus activos, con el cual esperamos mantener a nuestro comando central en funcionamiento, también servirá para la reparación económica de nuestros combatientes que lucharon tanto tiempo por nuestra liberación y tienen derecho a una compensación, para la campaña en el exterior de nuestra gran embajadora La Dama del Turbante, que lucha por hacer ver a nuestro país como lo que real mente es; una nación libre, soberana e independiente, y para los “hijos de la libertad”, el programa de la comandancia con el cual se pretende mantener a los hijos y familiares de los jefes revolucionarios estudiando en el exterior para que lleguen a ser los dirigentes del mañana. El pago es obligatorio bajo pena de expropiación de todos sus bienes o fusilamiento si no tiene con que pagar; lo que no sirve que no estorbe.


Hoy también son las incorporaciones para nuestros frentes de guerra, no hay que recordar que son de obligatorio cumplimiento la presentación de todos los jóvenes revolucionarios de 7 años en adelante, este personal será incorporado a nuestros frentes inmediatamente, y si tienen suerte, serán colocados en los sembradíos de nuestra riqueza ancestral la coca y la marihuana. CUANDO SE HABÍA VISTO ANTES UN GESTO COMO ESTE?... REVOLUCIONARIO Y CAMPESINO JUNTOS HOMBRO CON HOMBRO SEMBRANDO EL FUTURO DEL PAIS. Los jóvenes que serán nuestro honor van a ser incorporados a nuestro mayor orgullo, el frente bolivariano Cocalombiano internacional, que esta agregado en Al-Qaeda luchando como mártires en medio oriente contra el imperio y creando redes para castigar a todos los desertores que al final de la lucha patriotica salieron corriendo del pais para no contribuir a su desarrollo, y también el frente de las Damas de Honor las ilustres damas de compañía de nuestros revolucionarios veteranos a los que cuidan cariñosamente para hacerles olvidar el rigor de la guerra que están viviendo y para las cuales dicho sea de paso, se reforzarán los controles para que infiltradas saboteadoras del imperio no le peguen enfermedades venéreas a nuestros ilustres veteranos de lucha que merecen todo nuestro respeto y admiración; recuerden que empezaron a las 7 de la mañana.


Además todavía por la reorganización debido a la revolución, están suspendidas indefinidamente las actividades de las instituciones educativas, los bancos, servivios publicos, el abastecimiento de comida será controlado, los combustibles también estarán restringidos hasta que nuestros camaradas tomen el control de la producción y los medios de comunicación están también en revisión para evitar cualquier intento de desestabilizar el país y clausurar a todo aquel que atente contra nuestra libertad.


Por último, solicitamos humildemente su colaboración en dos cosas, en la recolección de fondos para los monumentos de los mártires de la lucha, mártires como Balafija o Saul Peyes, íconos inolvidables de nuestro legado, cualquier milloncito sera recibido con agrado; y tambien con el arresto ciudadano de cualquier extranjero que vean, en especial si son gringos, para poder obligar el canje humanitario con nuestro camarada injustamente arrestado en la carcel del imperio Cimbón el de Trinidad. Apelamos a su sentido de justicia y honor para que nos ayuden en estas causas.


Recomendamos que sigan voluntariamente en sus puestos, firmes sirviendo como escudo a las entidades y gobernantes creadas por la revolución y evitando que nuestros ilustres mandatarios sean vilmente bombardeados por sorpresa por aviones del imperio y vigilantes de cualquier intento de violar nuestra soberanía nacional, cualquier desobediencia será juzgada como traición a la revolución y será castigada con fusilamiento.


Cocalombianos, esto fue todo; deseándoles un feliz futuro, les habló su comandante... El Mico Mojoy. Disfruten de los frutos de la revolución.


...FIN DE TRANSMISIÓN...


Mico Mojoy: Huy camarada, cómo salió?

Alsonso Caco: Muy bien mi comandante, yo creo que esos hp... se la creyeron.

Mico Mojoy: Eso espero... huy hermano vea la hora, es muy tarde son las 11 de la mañana...

Alsonso Caco: es verdad mi comandante, se nos esta haciendo tarde... para donde va?

Mico Mojoy: me voy a ver si me chateo con mijo para que me envíe otro cargamento con cocacola, guiski y malboro desde USA... la revolución a palo seco es muy berraca ademas voy a ver si me mando el IFone que encargue... lo último en guarachas, y vos que guev...?

Alsonso Caco: voy al frente de las nenitas de compañía... ya voy tarde a mi terapia diaria de 11 a 5 de la tarde, entrepiernarse con 4 hembritas hace milagros Y GRATIS..HUYYY QUE RICOOO... y luego una buena dormidita hasta el otro día... la vida que nos merecemos.

Mico Mojoy: huy compa, no le dan miedo las venereas que se estan viendo en esas viejas?

Alsonso Caco: no mi comandante, yo sé con quien me acuesto, y no repito... a las que ya contagie las conozco...JAJAJAJAJAJA y si a un guev... se le pega algo, ayudará con la propaganda... JAJAJAJAJAJA

Mico Mojoy: JAJAJAJAJA va pa’ esa... hablare con mijo después, mejor me avispo no sea que vos te acabes a todas las niñitas sanas...JAJAJAJAJAJA.

Alsonso Caco:... JAJAJAJAJAJA no se preocupe por eso mi comandante, que mañana tenemos mas carnita fresca para chupar JAJAJAJAJA...

Mico Mojoy:.... JAJAJAJA cierto, y si no hay nada bueno, me voy con una cuadrilla y hago una pesca milagrosa y listo... asunto solucionado JAJAJAJA

Alsonso Caco: ..... JAJAJAJAJA.. y al que no le guste... PUM. PUM... balín ventiado JAJAJAJAJA

Mico Mojoy: ...PUM... PUM. PUM.....JAJAJAJAJA

Comentarios Facebook

__________________
Para mí, el único verdadero revolucionario fué
Mahatma Gandhi


El resto solo son una partida de asesinos.

Última edición por Andres28; 25-09-2008 a las 19:06:42
Andres28 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuento de ciencia ficción sobre la revolución en otro país.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-09-2008 , 19:27:17   #2
Denunciante Enviciado
 
Avatar de NAKAFUMA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.775
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8751
NAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

hoy amancei con malparidez asi que no quiero leer en pocas palabras alguien que lo resuma

__________________

NAKAFUMA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2008 , 19:27:24   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

lugubre destino a manos de esta gente ,ome.
en fin eso es lo que quisieran algunos "camaradas" del foro.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08713 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO