DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Siria: Decenas de muertos y heridos en un doble atentado en aleppo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/606654-siria-decenas-de-muertos-y-heridos-en-un-doble-atentado-en-aleppo.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 10-02-2012 06:16:12

Siria: Decenas de muertos y heridos en un doble atentado en aleppo
 
http://i.minus.com/jbmSN6FIT5HGxY.jpg

Al menos 25 personas murieron y unas 175 resultaron heridas tras dos explosiones que sacudieron la ciudad de Aleppo en el norte de Siria, informa la cadena estatal del país.

Según las autoridades sirias, se trata de un doble atentado terrorista dirigido contra la sede de la Inteligencia Militar y una Comisaría de las fuerzas de seguridad. Son los primeros actos de este tipo en Aleppo, la segunda ciudad más grande de Siria, que hasta el momento había permanecido en una situación relativamente tranquila.

Las protestas antigubernamentales que empezaron en el país en marzo del año pasado, han sumido en la violencia a varias ciudades sirias.

En diciembre y en enero la capital del país, Damasco, fue escenario de dos atentados terroristas. En una ocasión un doble ataque terrorista les costó la vida a al menos 50 personas y causó más de 160 heridos. En otra, al menos 26 personas murieron y unas 60 resultaron heridas cuando estalló una bomba al paso de un autobús.
rt

Heráclito 10-02-2012 09:43:43

Respuesta: Siria: Decenas de muertos y heridos en un doble atentado en aleppo
 
Se está viviendo una crisis humanitaria donde ambas partes están llegando a los excesos. Los rebeldes tampoco respetan el derecho internacional humanitario y con actos terroristas pretenden combatir el régimen. Como en todas las guerras, la población civil es la que sufre todas las consecuencias. El eufemismo "daños colaterales" es el más empleado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO