Avión teleguiado estadounidense mató al jefe de Al Qaeda en Pakistán
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Avión teleguiado estadounidense mató al jefe de Al Qaeda en Pakistán

Participa en el tema Avión teleguiado estadounidense mató al jefe de Al Qaeda en Pakistán en el foro Politica y Sociedad.
RESPONSABLE DE VARIOS ATAQUES SUICIDAS El jefe de operaciones de Al Qaeda en Pakistán Badar Mansoor murió el jueves por ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un ‘drone’ de ee. Uu. Mata a un líder de al qaeda en pakistán ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 5 09-02-2012 21:18:26
Avión teleguiado estadounidense es ahora propiedad de Irán Marinero Falton Politica y Sociedad 13 13-12-2011 21:17:07
Barack Obama acusa a Pakistán de connivencia con el terrorismo de Al Qaeda EL_FRESA Politica y Sociedad 0 08-05-2011 15:51:10
Avión estadounidense sin piloto mata a cinco rebeldes en Pakistán WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 21-03-2010 21:18:47
Al Qaeda quiso explotar avion con 278 pasajeros WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 25-12-2009 20:58:16

Respuesta
Antiguo , 12:17:18   #1
Shocked Avión teleguiado estadounidense mató al jefe de Al Qaeda en Pakistán Calificación: de 5,00




RESPONSABLE DE VARIOS ATAQUES SUICIDAS






El jefe de operaciones de Al Qaeda en Pakistán Badar Mansoor murió el jueves por un misil disparado por un avión teleguiado estadounidense en el noroeste del país, anunciaron los servicios secretos paquistaníes.

El ataque de los aviones no tripulados de la CIA tuvo lugar en la noche en Miranshah, principal ciudad del distrito tribal de Waziristán del Norte, bastión de los talibanes paquistaníes aliados de Al Qaida, indicaron varios responsables de los servicios secretos paquistaníes así como un responsables del grupo insurgente.

En la noche, al menos un avión teleguiado estadounidense mató a "cuatro insurgentes islamistas" en Miranshah, habían indicado antes algunos responsables militares.

"Badar Mansoor murió en el ataque con misiles esta noche en Miranshah", afirmó un oficial del servicio secreto paquistaní que pidió mantener el anonimato. Varios otros oficiales en Miranshah confirmaron la información, agregando que su esposa había muerto junto a él.

"Badar Mansoor murió en el ataque del avión teleguiado", confirmó por teléfono un responsable de su grupo insurgente.

Su muerte es una derrota mayor para las capacidades de Al Qaeda de atacar en Pakistán", comentó uno de esos responsables, agregando: "Después que Ilyas Kashmiri murió o quedó inactivo, Badar Mansoor se había convertido de facto en el jefe de Al Qaeda en Pakistán".

Por el contrario, aún no está claro si está muerto Kashmiri, el jefe militar de Al Qaeda en Pakistán y el hombre más temido por los estadounidenses en ese país.

Según fuentes norteamericanas habría muerto en el ataque de un avión teleguiado en junio de 2011 en el noroeste.

Pero hasta ahora, ni los servicios secretos paquistaníes, ni los insurgentes islamistas han confirmado su muerte, como tampoco su familia que aseguró no tener noticias de él.

"Si se confirma su muerte, es una excelente noticia para la lucha antiterrorista en la región, pues era uno de los principales objetivos a la vez de Estados Unidos como de Pakistán", precisó un experto occidental del antiterrorismo en la región que pidió no ser identificado.

"Era el jefe de las redes de Al Qaida en Pakistán y numerosos servicios secretos occidentales" lo buscaban, afirmó la fuente.

Según responsables de los servicios secretos paquistaníes, Badar Mansoor, de unos 40 años y originario de Dera Ghazi Khan, en el centro de Pakistán, era el principal responsable de varios de los atentados suicidas perpetrados en el país desde hace más de cuatro años por los talibanes paquistaníes aliados de Al Qaeda, y que han provocado unos 5.000 muertos desde mediados de 2007.

"Mansoor se había instalado en Miranshah hace varios años y en los alrededores había instalado un campamento de entrenamiento de su grupo llamado Harakat ul-Mujahidine (Movimiento de los combatientes en idioma urdú)", explicó uno de los oficiales de los servicios secretos.

"También entrenaba y enviaba a combatientes a Afganistán", lo que explica por qué era un objetivo privilegiado de los estadounidenses, afirmó la fuente.

Waziristán del Norte, región fronteriza con Afganistán, es una de las principales bases de retaguardia de los talibanes afganos de la red Haqqani, vinculada a Al Qaida y enemigo principal de los soldados estadounidenses en Afganistán.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Avión teleguiado estadounidense mató al jefe de Al Qaeda en Pakistán

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 09-02-2012 , 12:28:50   #2
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Avión teleguiado estadounidense mató al jefe de Al Qaeda en Pakistán


ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2012 , 20:20:49   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Avión teleguiado estadounidense mató al jefe de Al Qaeda en Pakistán

Jajaja Matan uno y sale otro. Esos gringos son como payasos... Muy seguramente se acabarán los ataques suicidas de ahora en adelante .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alqaeda, avion, matan, teleguiado, usa

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07953 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO