DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Testigo que desvirtuó versión de Laura Moreno fue manipulado: defensa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/606019-testigo-que-desvirtuo-version-de-laura-moreno-fue-manipulado-defensa.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 09-02-2012 05:00:11

Testigo que desvirtuó versión de Laura Moreno fue manipulado: defensa
 
Guillermo Martínez, estudiante de los Andes, dijo que muerte de Colmenares no fue accidental.

El abogado Jaime Granados, defensor de Laura Moreno en el proceso que se le adelanta por la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Andrés Colmenares, dijo a ELTIEMPO.COM que una de las entrevistas que el fiscal 11 aportará en el juicio fue inducida, para apoyar la tesis de que el universitario fue asesinado.

Granados presentó la entrevista juramentada hecha por la Fiscalía al joven universitario Guillermo Alfonso Martínez, en la que él sostiene que Laura Moreno los habría engañado para que la muerte del joven pareciera un accidente.

"El fiscal le mostró unas fotografías muy fuertes a Guillermo Alfonso y fruto del impacto el muchacho respondió que 'ella (Laura) no dice lo que pasó porque dijo que Luis Andrés murió tras caer a un caño. Pero la evidencia muestra que evidentemente hay más personas involucradas en los hechos y ella tal vez los vio y por eso oculta la verdad", dijo Granados, citando un aparte de lo descrito por Martínez.

No obstante, el abogado asegura que ese testimonio, a su parecer inducido por el fiscal del caso, se basó en una simple apreciación de unas fotografías y no en una experiencia vivida por el joven durante el 31 de octubre del 2010, cuando se descubrió la muerte de Colmenares en el caño del parque El Virrey.

El testimonio
La Fiscalía reveló con el testimonio del estudiante de la Universidad de Los Andes, Guillermo Alfonso Martínez, quien asegura que él y sus compañeros del alma máter habrían sido engañados por Laura Moreno, quien durante todo este tiempo ha sostenido que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue producto una caída accidental al caño del parque El Virrey (vea galería de fotos con los protagonistas del caso Colmenares).
Por su parte, el padre de Colmenares cree que algunos testigos fueron engañados.

La muchacha cumple detención domiciliaria por coautoría impropia de homicidio y falso testimonio.

Martínez, quien sería uno de los testigos clave de la Fiscalía en este proceso, fue uno de los muchachos que esa noche subieron al vehículo de propiedad de Laura Moreno -también iba Jessy Quintero, otra de las implicadas en el caso y quien también tiene casa por cárcel- en busca de Colmenares.

Ante la Fiscalía 11 dijo que, tras observar las fotografías de las lesiones que sufrió el muchacho, descartó que se tratara de un accidente o un suicidio y que, por el contrario, las heridas corresponderían al resultado de una acción criminal. Los demás jóvenes apoyan la teoría del accidente como la más probable.

Esta información está incluida en el escrito de acusación radicado el pasado primero de febrero en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero, por el supuesto encubrimiento del crimen.

La Fiscalía cuenta con más de 70 elementos probatorios y por lo menos 50 testimonios para apoyar su tesis: Luis Andrés Colmenares fue asesinado el 31 de octubre del 2010 tras salir de una fiesta de disfraces en el norte de Bogotá. Dentro de los testigos también hay médicos, peritos y toxicólogos.

Los abogados de cada una de las partes ya cuentan con la copia del escrito de acusación, que tiene 20 páginas, para su correspondiente análisis de cara a la audiencia preparatoria, en la que se enumerarán todas y cada una de las pruebas que presentarán las partes procesales en el juicio oral.
ELTIEMPO

CUDA 09-02-2012 11:59:00

Respuesta: Testigo que desvirtuó versión de Laura Moreno fue manipulado: defensa
 
Para mi ella esta encubriendo a alguien más. No hay que ser un experto para darse cuenta de esto. En que parara todo esto, en impunidad seguramente, recuerde que los jueces tiene precio y esta gente con que pagar.

melaza 09-02-2012 19:45:43

Respuesta: Testigo que desvirtuó versión de Laura Moreno fue manipulado: defensa
 
huy esto esta de telenovela
quien mato a Luis colmenares si era tan buen muchacho?
es obvio que lo mataron; quien?
alguien con mucho dinero e influencias
ojala y se sepa la verdad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO