DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una "joyita" de nuestro querido ESMAD (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/605219-una-joyita-de-nuestro-querido-esmad.html)

Jake_Green 07-02-2012 23:53:33

Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
1 Archivos Adjunto(s)
que les parece pues,

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1328676703


sin palabras la verdad, que tristeza.

SlayerSlave 08-02-2012 00:01:04

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
y que se puede esperar de un integrante del SMAD,,patanes y brutales como siempre,, si estos son los que nos defienden...

pakirris 08-02-2012 00:08:41

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
.............si eligieron a un presidente que como ministro se llevó al hueco y olvido a una docena de jóvenes inocentes......

Mashiro 08-02-2012 00:43:02

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
2 Archivos Adjunto(s)
La misma ideología de 2 o 3 foristas, no jodás que son tombos y nunca nos han querido decir...

Bueno ahi les dejo el link para que compartan aficiones y quien quita, construyan una bonita amistad...


Me recuerda a algunos patriotas y milicos del PC...

Y es que tienen mucho en común...

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1328679542


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1328680755

(Y aunque pueda parecer tan normal como algunos foristas, creo que es tremendo troll fabricado)

(Lo dicho anteriormente no quiere decir que crea que algunos foristas, por su ideología, son subnormales o trolls, para nada)

Darth DarK^^ 08-02-2012 03:59:19

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
compleja la situacion...

La perdida de una vida, sea cual sea es algo triste, pero es claro que "el grafitero" no era una perita en dulce... independiente de cualquier cosa, colombia tiene una constitucion y unas fuerzas encargadas de regular y hacer cumplir esta y la cual uno como ciudadano debe respetar, al peladito lo cogio el policia... si el chinito no se le vuela al policia nada hubiera pasado, es mas, si no hubiera estado "grafitiando" y hubiera estado en su casa, nada le hubiera pasado... es una cadena de acciones que desenlazan en la perdida de una vida y en el perjuicio de otra... es claro que el policia incurrio en un exceso de fuerza, pero tambien es claro que el pelaito por se menor de edad no debia de estar a esas horas en la calle, no debia de estar rayando la propiedad ajena y mucho menos se debia de resistir al arresto... queramos o no queramos, la policia y las demas fuerzas, son la ley... buenos, malos, etc etc etc, como todo en esta vida... pero uno no puede jusgar todo un cuerpo, solo por que unos tantos fallan, es como si un medico te atiende mal, ya todos los medicos son malos, o un plomero es malo, entonces todos los plomeros son malos.... aca hay una clara y evidente intolerancia por parte y parte... es mas, me pongo del lado del policia, por que por GUEVON escogio una carrera muy dificil, y debe de ser muy duro cargar en su espalda la corrupcion tan grande de una instutucion y patrullar las calles (con buenas o malas intecciones) a las 12 de la noche y sin saber quien es bueno, quien es malo, quien te va a intentar agredir y quien no... o quien no a actuado en defensa propia sin saber si lo que hace es bien o mal?

PD: ese del smad si es pasado :S para mi, tanto a policias como cualquier persona sujeta a poder, deberia de pasar poligrafo y pruebas psicologicas 1 vez al mes.... ese smad debe de ser de los que hacen que dicha fuerza tenga la reputacion que tiene :S

NICO CANADA 08-02-2012 04:03:11

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 7823717)
compleja la situacion...

La perdida de una vida, sea cual sea es algo triste, pero es claro que "el grafitero" no era una perita en dulce... independiente de cualquier cosa, colombia tiene una constitucion y unas fuerzas encargadas de regular y hacer cumplir esta y la cual uno como ciudadano debe respetar, al peladito lo cogio el policia... si el chinito no se le vuela al policia nada hubiera pasado, es mas, si no hubiera estado "grafitiando" y hubiera estado en su casa, nada le hubiera pasado... es una cadena de acciones que desenlazan en la perdida de una vida y en el perjuicio de otra... es claro que el policia incurrio en un exceso de fuerza, pero tambien es claro que el pelaito por se menor de edad no debia de estar a esas horas en la calle, no debia de estar rayando la propiedad ajena y mucho menos se debia de resistir al arresto... queramos o no queramos, la policia y las demas fuerzas, son la ley... buenos, malos, etc etc etc, como todo en esta vida... pero uno no puede jusgar todo un cuerpo, solo por que unos tantos fallan, es como si un medico te atiende mal, ya todos los medicos son malos, o un plomero es malo, entonces todos los plomeros son malos.... aca hay una clara y evidente intolerancia por parte y parte... es mas, me pongo del lado del policia, por que por GUEVON escogio una carrera muy dificil, y debe de ser muy duro cargar en su espalda la corrupcion tan grande de una instutucion y patrullar las calles (con buenas o malas intecciones) a las 12 de la noche y sin saber quien es bueno, quien es malo, quien te va a intentar agredir y quien no... o quien no a actuado en defensa propia sin saber si lo que hace es bien o mal?

PD: ese del smad si es pasado :S para mi, tanto a policias como cualquier persona sujeta a poder, deberia de pasar poligrafo y pruebas psicologicas 1 vez al mes.... ese smad debe de ser de los que hacen que dicha fuerza tenga la reputacion que tiene :S

Ya lo Dijo el patrón

Tyler Durden 08-02-2012 07:01:39

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
mmmmmm.... no sé pero tiene un tufillo a buque, cualquiera puede crear un perfil falso en FB...

Pero si asumimos que es real mucho loco HP... todo picado a SS :S

paisafe 08-02-2012 07:19:06

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
jajjajajajajjajajajjjaajajaj que caja

Isidorito 08-02-2012 07:29:28

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 7823717)
compleja la situacion...

La perdida de una vida, sea cual sea es algo triste, pero es claro que "el grafitero" no era una perita en dulce... independiente de cualquier cosa, colombia tiene una constitucion y unas fuerzas encargadas de regular y hacer cumplir esta y la cual uno como ciudadano debe respetar, al peladito lo cogio el policia... si el chinito no se le vuela al policia nada hubiera pasado, es mas, si no hubiera estado "grafitiando" y hubiera estado en su casa, nada le hubiera pasado... es una cadena de acciones que desenlazan en la perdida de una vida y en el perjuicio de otra... es claro que el policia incurrio en un exceso de fuerza, pero tambien es claro que el pelaito por se menor de edad no debia de estar a esas horas en la calle, no debia de estar rayando la propiedad ajena y mucho menos se debia de resistir al arresto... queramos o no queramos, la policia y las demas fuerzas, son la ley... buenos, malos, etc etc etc, como todo en esta vida... pero uno no puede jusgar todo un cuerpo, solo por que unos tantos fallan, es como si un medico te atiende mal, ya todos los medicos son malos, o un plomero es malo, entonces todos los plomeros son malos.... aca hay una clara y evidente intolerancia por parte y parte... es mas, me pongo del lado del policia, por que por GUEVON escogio una carrera muy dificil, y debe de ser muy duro cargar en su espalda la corrupcion tan grande de una instutucion y patrullar las calles (con buenas o malas intecciones) a las 12 de la noche y sin saber quien es bueno, quien es malo, quien te va a intentar agredir y quien no... o quien no a actuado en defensa propia sin saber si lo que hace es bien o mal?

PD: ese del smad si es pasado :S para mi, tanto a policias como cualquier persona sujeta a poder, deberia de pasar poligrafo y pruebas psicologicas 1 vez al mes.... ese smad debe de ser de los que hacen que dicha fuerza tenga la reputacion que tiene :S


Viejito, pero es que en Locombia no existe la pena de muerte. Al man debieron procesarlo judicialmente, no dejarlo frío en el acto.

Nightmau5 08-02-2012 08:25:07

Respuesta: Una "joyita" de nuestro querido ESMAD
 
seria bueno que dejaran el link del facebook del man
y de su twiter (real), no solo pantallasos....es que ahora es tan facil hacer cosillas con el Photoshop , crear comentarios y perfiles falsos por venganza :roll: ...
ojo no estoy tratando de defender a nadie , pero hombre las cosas hay que mostrarlas completas....veridicas...no cualquier cosita por ahi que me encuetre en internet y si pusieron a Uribe mejor...eso sirve para alimentar el chisme

en la redes sociales estan mostrando un link del supuesto perfil...pero ya dice que no existe...
entonces solo muestran pantallazos...del supuesto loco y sus supuestos comentarios. hasta tienen pantallazos de comentarios alabando a los soldados esos hp que mataron a los perritos...eso me parece raro...ó sera pura casualidad?
por ahi un man encontro a este Gilberto Manfula
no sé si sera el mismo...por cierto es policia

https://www.facebook.com/gilberto.manfula?sk=info


de ser cierto esos comentarios de ese man...hace rato deberia esta en un manicomio.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO