Brasil denuncia a Twitter y la censura del pajarico se recrudece
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Brasil denuncia a Twitter y la censura del pajarico se recrudece

Participa en el tema Brasil denuncia a Twitter y la censura del pajarico se recrudece en el foro Politica y Sociedad.
Tal como se están poniendo las cosas, parece que la libertad de expresión de Internet quiere verse relegada a una ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La "censura" de Twitter generó una ola de críticas en las redes sociales WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 29-01-2012 00:17:00
Una empresa denuncia a un ex empleado por llevarse los seguidores de Twitter ALBAFIKA DE PISCIS Noticias Tecnologicas 0 27-12-2011 16:29:26
Álvaro Uribe denuncia nuevo intento de suplantarlo en Twitter Sanabria Politica y Sociedad 8 09-08-2011 14:43:39
ONU denuncia desalojos en Brasil por el Mundial de fútbol y los Olímpicos Tyler Durden Politica y Sociedad 5 26-04-2011 13:03:19
Brasil aprueba voto de censura contra Chávez Pepe ™ Politica y Sociedad 14 05-09-2009 18:51:24

Respuesta
Antiguo , 10:49:26   #1
Sweatdrop Brasil denuncia a Twitter y la censura del pajarico se recrudece Calificación: de 5,00











Tal como se están poniendo las cosas, parece que la libertad de expresión de Internet quiere verse relegada a una especie de NODO donde sólo se pueda leer y escribir lo que los estados quieran. No basta con que EEUU nos la quiera colar con SOPA yPIPA, es que viendo como está el percal las empresas quieren empezar a protegerse de futuras sanciones. Twitter, nos sorprendió con su nueva política de censura de contenido por países y ahora Brasil además les demanda por permitir tweets donde se alerte de controles de alcoholemia.
Vale, que desde el punto de vista que indica Brasil y según como planteaba Twitter al hablar de prohibir tweets con contenido pro nazi, todos estamos de acuerdo en que parece algo que favorece a la legalidad y el sentido común.
Pero claro, ¿quién decide de qué o de qué no se puede hablar? No es sólo que lo que en unos países pueda parecer normal, en otros puede ser una salvajada y algo ilegal. Es que incluso entre la gente, la moral es algo muy relativo.
Ejemplos claros son que en Irán el porno es un delito y en países como China discutirle al regimen es silenciado. Pero no hay que irse muy lejos, ya Francia contempló que hablar de ciertos temas no puede ser, y siguiendo la nueva norma de Twitter, cada país decidirá que es twitteable y que no.
¿Qué habría pasado en Libia, Egipto, Siria y Túnez si por santa voluntad de sus gobiernos los disidentes no hubieran podido comunicarse? Si un gobierno no permite que su población se exprese con libertad, entonces vamos mal…
Y si no fuera bastante, la implantación de esta censura selectiva para cada país tendrá además sus propios problemas técnicos, ya que para filtrar los contenidos muy probablemente se utilizarán sistemas automáticos, haciendo que el control lleve a multitud de falsos positivos e innumerables problemas.
Vamos, que además no sólo lo que twittees será censurado vete tu a saber donde (en algunos sitios será “correcto” y en otros no) sino que lo mismo en esta sinrazón de búsqueda de lo selectivamente correcto los archivos de contenidos filtrados se pasen luego a los gobiernos y te veas arrestado en un aeropuerto sin saber muy bien por qué.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brasil denuncia a Twitter y la censura del pajarico se recrudece

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-02-2012 , 11:01:00   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Brasil denuncia a Twitter y la censura del pajarico se recrudece

Cita:
Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI Ver Mensaje
Vamos, que además no sólo lo que twittees será censurado vete tu a saber donde (en algunos sitios será “correcto” y en otros no) sino que lo mismo en esta sinrazón de búsqueda de lo selectivamente correcto los archivos de contenidos filtrados se pasen luego a los gobiernos y te veas arrestado en un aeropuerto sin saber muy bien por qué.
En EEUU y algunos países de Europa ocidental ya ha pasado lo que menciona el parrafo subrayado.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05997 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO