Ucrania: Más de 280 muertos y cancelaciones de vuelos por ola de frío
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ucrania: Más de 280 muertos y cancelaciones de vuelos por ola de frío

Participa en el tema Ucrania: Más de 280 muertos y cancelaciones de vuelos por ola de frío en el foro Politica y Sociedad.
La ola de frío que atraviesa Europa provocó este domingo nuevas muertes y cancelaciones de vuelos en el continente, donde ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ola de frío en Ucrania deja hasta el momento más de cien personas muertas WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 03-02-2012 17:35:35
Ocho soldados de la OTAN mueren en Afganistán durante las últimas horas Takemax Politica y Sociedad 9 07-01-2012 23:09:56
Imagenes. Las últimas 12 horas de cuatro mujeres en un corredor de la muerte de China pakirris Politica y Sociedad 3 30-11-2011 02:35:26
Mis últimas 51 horas MiL0 Discusiones Generales 2 14-03-2011 22:27:04
Tres muertos han dejado las balas perdidas durante las últimas horas Tyler Durden Politica y Sociedad 2 04-01-2011 10:32:31

Respuesta
Antiguo , 11:07:25   #1
Shocked Ucrania: Más de 280 muertos y cancelaciones de vuelos por ola de frío Calificación: de 5,00





La ola de frío que atraviesa Europa provocó este domingo nuevas muertes y cancelaciones de vuelos en el continente, donde más de 280 personas perdieron la vida a causa de las adversidades climatológicas en los últimos días.

En Ucrania, el país con más víctimas mortales, otras nueve personas perdieron la vida en la noche del sábado, con lo que la cifra de fallecidos asciende ya a 131. Tan sólo en este fin de semana murieron 30 personas a causa de las temperaturas extremas, mientras que otras 1.800 se encuentran ingresadas por este motivo. La mayor parte de los fallecidos son personas sin hogar.

En Polonia el número de fallecidos ascendió a 53, tras la muerte de ocho personas por frío y de otras seis intoxicadas por monóxido de carbono a causa de fallos en los sistemas de calefacción. También perdieron la vida otras seis personas por el frío en Rumanía, donde el balance mortal es de 34 víctimas.

Mientras, en Lituania murieron tres personas a causa del frío en las últimas horas, según informó la televisión estatal en la noche del sábado. Otras siete tuvieron que ser ingresadas con síntomas de congelación. Además, en Estonia perdieron la vida otras tres personas en un incendio. En los últimas días, defectos en los sistemas calefactores u hogueras mal apagadas provocaron incendios tanto en Estonia como en otros países bálticos.

En Serbia se registraron nueve víctimas mortales, entre ellas tres enfermos de un psiquiátrico que salieron al exterior vestidos con ropa inadecuada. En Croacia se registraron tres muertes en las últimas horas, una más en Montenegro y otra en Rusia.

En Grecia una mujer murió ahogada en su domicilio la pasada noche debido a las fuertes lluvias mientras cientos de tiendas y casas resultaron dañadas por el agua, que alcanzó hasta los dos metros de altura en partes de la península del Peloponeso.

Y en Italia, la ola de frío y nevadas dejó cinco muertos este fin de semana, además de desatar el caos en varias partes del país. Dos personas murieron al caérseles encima un tejado por el peso de la nieve, que se suman a otras dos víctimas mortales en Tirol del Sur el sábado, dos esquiadores atrapados por una avalancha. En Ostia, cerca de Roma, un ucraniano sin hogar se congeló, informaron las autoridades.

Hasta 120.000 personas, sobre todo en la zona de Lacio, se quedaron sin electricidad y miles atrapadas en trenes o en las carreteras. En Roma y otras ciudades los militares tuvieron que salir a la calle para retirar el hielo y la nieve. El alcalde de la capital, Gianni Alemanno, fue objetivo de fuertes críticas por la falta de preparación para la llegada del invierno.

En Reino Unido, los problemas por las nevadas se tradujeron en la cancelación de unos 380 vuelos en el aeropuerto de Heathrow, lo que supone un tercio de los despegues y aterrizajes previstos para el domingo. También hubo problemas en las autopistas y en el transporte ferroviario, con retrasos de al menos media hora en los trenes del sur del país y también en el metro de Londres.

El año pasado, el aeropuerto de Heathrow quedó prácticamente bloqueado durante días por tan sólo diez centímetros de nieve. Como consecuencia, se invirtieron once millones de libras (13,2 millones de euros/17,4 millones de dólares) en nuevos sistemas de retirada de nieve.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 05-02-2012 a las 11:31:56
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ucrania: Más de 280 muertos y cancelaciones de vuelos por ola de frío

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06816 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO