Brasil: 35 muertos por una huelga policial
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Brasil: 35 muertos por una huelga policial

Participa en el tema Brasil: 35 muertos por una huelga policial en el foro Politica y Sociedad.
Ha sido el saldo de cuatro días sin protección en las calles. El Gobierno de Rousseff envió a más de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hablando de presos muertos en huelga de hambre que nadie tilda de “disidentes” chepe88 Politica y Sociedad 3 21-01-2012 18:55:02
Persecucion policial Impresionante en Brasil! Al estilo GTA. angelmortal Zona YouTube 1 25-10-2010 13:24:22
Espectacular persecución policial en Brasil Sanabria Zona YouTube 8 15-10-2010 19:21:53
Cerca de 13 muertos deja nuevo atentado suicida contra puesto policial de Pakistán WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 13-03-2010 19:22:39
Doce muertos en doble ataque contra complejo policial en Pakistán WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 11-02-2010 11:40:09

Respuesta
Antiguo , 10:06:44   #1
Shocked Brasil: 35 muertos por una huelga policial Calificación: de 5,00





Ha sido el saldo de cuatro días sin protección en las calles. El Gobierno de Rousseff envió a más de dos mil soldados contra los saqueos.Entre los muertos se encuentra uno de los músicos de Olodum.









La ciudad de San Salvador de Bahía, uno de los destinos turísticos de Brasil más visitados, registra una ola de violencia sin precedentes que obligó a la intervención del Gobierno federal.

La situación es consecuencia de la huelga iniciada hace cuatro días policías y bomberos, cuando faltan pocos días para el comienzo del carnaval más famoso del mundo. La fuerza de seguridadm demanda de mejoras salariales.

El jueves, en únicamente cinco horas, 17 personas fueron asesinadas por delincuentes. Además, el número de asaltos y secuestros relámpago se disparo ante la falta de seguridad provocada por la huelga.

Pero la cifra de muertos avanzó con el correr de las horas. En menos de dos días, se registraron 35 homicidios de acuerdo a información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública, según publico el diario A Tarde.

Aún no se dieron a conocer las identidades de las víctimas. Entre los lugares más afectados están Pituaçu, Ipitanga, Sete de Abril, Engomadeira, Madre de Deus, Jaguaribe, Bom Juá, Vila Canária y Liberdade.

Una de las víctimas fatales es Denilton, de 34 años, músico del reconocido grupo Olodum, quien recibió varios disparos cuando regresaba a su casa en moto.

Ante el caos desatado, el Gobierno presidido por Dilma Rousseff reforzó la seguridad en las ciudades del estado nororiental de Bahía con 2.300 soldados.


Según un comunicado difundido por el Ministerio de Defensa, durante el jueves por la noche fueron enviados 1.250 soldados desde otras regiones hacia Salvador, capital del estado de Bahía, donde en los próximos días se espera a decenas de miles de turistas para celebrar el carnaval.

La nota agrega que otros 1.350 militares serán trasladados con la tarea de "impedir que nuevas ocurrencias puedan provocar problemas de seguridad en diferentes lugares del estado".

El Ministerio de Defensa indicó que, en las operaciones, participarán también cuatro helicópteros del Ejército y anunció que es posible que se utilice "una reserva de otros 4 mil hombres" para "reforzar la seguridad en función de la evolución de los acontecimientos".


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brasil: 35 muertos por una huelga policial

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06424 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO