DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al menos 105 muertos y varios centenares de heridos en un bombardeo perpetrado por el Ejército sirio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/602812-al-menos-105-muertos-y-varios-centenares-de-heridos-en-un-bombardeo-perpetrado-por-el-ejercito-sirio.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 04-02-2012 00:35:14

Al menos 105 muertos y varios centenares de heridos en un bombardeo perpetrado por el Ejército sirio
 
Al menos 105 muertos y varios centenares de heridos en un bombardeo perpetrado por el Ejército sirio en Homs
El bombardeo prosigue, si bien estas informaciones no han podido ser corroboradas debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias
Al menos 105 personas han muerto este viernes en un bombardeo perpetrado por el Ejército sirio sobre la ciudad de Homs, en el oeste del país, y varios centenares han resultado heridas, de acuerdo con el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. El director del organismo opositor con base en Reino Unido, Rami Abdulrahman, ha declarado, citando a testigos presenciales, que "al menos 105 han fallecido en una masacre en el distrito de Jalidia, en Homs, incluidos mujeres y niños".

Abdulrahman ha asegurado que el bombardeo prosigue, si bien estas informaciones no han podido ser corroboradas debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias para el acceso de periodistas extranjeros al país.

"Las fuerzas de seguridad sirias están bombardeando el distrito con fuego de mortero desde varios puntos. También algunos edificios han sido destruidos", ha relatado a Reuters el director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. No obstante, la organización activista Unión de Coordinadores de la Revolución Siria aumenta el número de muertos hasta los 200 y cifra en 700 los heridos en la ofensiva del Ejército sirio, según ha recogido el periodista de la cadena panárabe Al Arabiya Zaid Benjamin en su cuenta en la red social Twitter.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01527 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO