Ee. Uu. Sigue sin tener mano izquierda en sudamérica: Ahora divide a nicaragua y venezuela
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ee. Uu. Sigue sin tener mano izquierda en sudamérica: Ahora divide a nicaragua y venezuela

Participa en el tema Ee. Uu. Sigue sin tener mano izquierda en sudamérica: Ahora divide a nicaragua y venezuela en el foro Politica y Sociedad.
EE. UU. SIGUE SIN TENER MANO IZQUIERDA EN SUDAMÉRICA: AHORA DIVIDE A NICARAGUA Y VENEZUELA http://www.youtube.com/watch?v=25c8C-h7bxM Mientras Estados Unidos intenta ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No vamos a permitir que la mano criminal de extrema derecha/izquierda sabotee restitución de tierras EL*BARTO Politica y Sociedad 3 20-12-2011 23:32:03
Se me acabo la fuerza de mi mano izquierda de tanto follar!! jondeate Videos 0 01-05-2011 23:17:51
Sudamérica podrá tener hasta seis equipos en Mundial de Brasil El Guaje Noticias 10 25-11-2010 19:59:18
Google Flu Trends ahora también cubre a Sudamérica WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 08-06-2010 20:07:09
En la madre se me acabo la fuerza de mi mano izquierda olyv Videos 7 23-10-2009 00:15:06

Respuesta
Antiguo , 00:09:07   #1
PixelSHERLOCK Finished Ee. Uu. Sigue sin tener mano izquierda en sudamérica: Ahora divide a nicaragua y venezuela Calificación: de 5,00

EE. UU. SIGUE SIN TENER MANO IZQUIERDA EN SUDAMÉRICA: AHORA DIVIDE A NICARAGUA Y VENEZUELA
http://www.youtube.com/watch?v=25c8C-h7bxM
Mientras Estados Unidos intenta cortar su ayuda financiera a Managua, los cables secretos de Wikileaks indican que Washington y sus diplomáticos presionan a Nicaragua para que no estrechen lazos con Venezuela, mientras amenazan a la izquierda de la región, sostiene el escritor político Nikolas Kozloff a RT.

En su blog político Kozloff sostiene que EE. UU. mantiene una política hostil hacia Nicaragua sobre el telón de fondo de las elecciones presidenciales de Venezuela, que deben celebrarse el próximo mes de octubre. Los esfuerzos de Washington -según Kozloff- van encaminados a 'torpedear' la creciente amistad entre el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, y el venezolano, Hugo Chávez, para evitar que "desarrollen una alianza más estrecha".

El escritor sostiene que la mayor preocupación de Washington radica en la influencia creciente de ALBA, la alianza de Hugo Chávez que reúne a Cuba, Ecuador, Bolivia, Antigua y Barbuda o Dominica, entre otros países.

Este viernes la organización mantuvo discusiones sobre el establecimiento de una zona económica común que permita "consolidar su modelo soberano e independiente con participación social, que no explote al ser humano y que esté libre de especulación financiera", según el secretario del bloque Amenothep Zambrano.

En otras palabras, la zona pretende que las naciones latinoamericanas puedan reducir considerablemente la presión política que ejerce en la región Estados Unidos, que suele valerse de medidas de chantaje económico para promover sus intereses e intervenir en los asuntos internos de los estados americanos.

Según el experto, esta política “no es productiva”, ya que sólo provoca la reacción negativa de los estados latinos. En este sentido, las recientes declaraciones de políticos estadounidenses que mostraron preocupados por las buenas relaciones entre Venezuela e Irán, lo que podrían aumentar la amenaza terrorista sobre EE. UU., sólo contribuyen a tensar aún más las relaciones entre Washington y Caracas.

Punto crítico para las izquierdas

Debido la actitud agresiva de Washington, Kozloff subraya la importancia de que Hugo Chávez se imponga en las presidenciales de su país.

“Nos estamos acercando a un punto crítico para la izquierda en América Latina […]. Si pierde Chávez, Ortega va a perder un aliado estratégico en la región”, señala el escritor, recordando que Venezuela comercia con Nicaragua sobre todo en la esfera petrolífera.

En su artículo Kozloff apunta que Washington “sin duda” alberga la esperanza de que Chávez tropiece en octubre, lo que, según el experto tendría “consecuencias alarmantes", no sólo para Venezuela, sino "para toda la región”.

Publicado: 04 feb 2012 | 06:42 MSK
Última actualización: 04 feb 2012 | 07:04 MSK
RT

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ee. Uu. Sigue sin tener mano izquierda en sudamérica: Ahora divide a nicaragua y venezuela

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
cia, conspiracion, estados unidos, izquierda, izquierda latinoamericana, usa, wikileaks

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04862 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO