En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio

Participa en el tema En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio en el foro Politica y Sociedad.
Unos 16 millones de mujeres chinas han aceptado casarse con homosexuales de su país por presiones familiares porque, según los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mujeres ca-ca-ca osea casadas-calientes-caseras !!! alexeiivanovich Locales Y Caseritas 12 30-03-2011 22:53:58
Ancianos quieren tener más sexo, según estudio !HANK! Sexualidad y Salud 3 12-12-2010 12:51:49
Google anunciará el lunes que se va de China, según el diario 'China Business News' WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 20-03-2010 20:24:42
La reconstrucción de Haití costará 14.000 millones de dólares, según un estudio ▬Goos Fraba▬ Politica y Sociedad 1 16-02-2010 16:14:51
Para las mujeres casadas HALKON SoLo PaRa ELLaS 8 13-10-2007 23:03:26

Respuesta
Antiguo , 14:39:14   #1
Shocked En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio Calificación: de 5,00





Unos 16 millones de mujeres chinas han aceptado casarse con homosexuales de su país por presiones familiares porque, según los valores tradicionales de las familias, el 90% de los homosexuales contrae matrimonio, según el resultado de un estudio publicado en un portal en internet.

El sexólogo Zhang Beichuan, especializado en temas sobre VIH de la Universidad de Qingdao y autor del libro "Amor Homosexual" (1994), dijo al portal que las mujeres afectadas están más expuestas a contraer el VIH además de quedar insatisfechas sexualmente.

También tienen que afrontar la difícil carga de aceptar que sus esposos sean homosexuales, "y luchan para sobrellevar una situación que debería ser reconocida", afirmó Zhang.

Páginas web chinas como "Tierra de Esposas de Gays" o "Esposas de Gays en Acción", entre otras, ofrecen servicios legales y psicológicos a todas aquellas mujeres casadas con homosexuales que lo deseen.

Xiao Yao, creadora de la primera de ellas, con 1.200 usuarios registrados, dijo a una agencia internacional de noticias que el objetivo de su portal es proveer apoyo y consejos a quienes se sintieron engañadas, "lo que les lleva a falta de confianza en sí mismas, no aceptar su situación y tener miedo de que la conozca el resto de la sociedad".

Xiao, que se divorció de su esposo homosexual en 2008, afirmó que las mujeres que consultan su página son de edades comprendidas entre 20 y más de 60 años.

La homosexualidad era considerada como enfermedad mental


"Algunas se dieron cuenta del engaño porque sus esposos no querían tener relaciones sexuales o porque después de tener hijos empezaron a evadirlas, mientras que muchas solo se enteraron muchos años después de casarse", añadió.

"Otra razón por la que ellos buscan casarse es para tener hijos, lo que solamente podrán hacer, según la tradición china, si se casan. Espero que se deje de dañar a tantas inocentes", finalizó.

En China la homosexualidad se consideró una enfermedad mental hasta 2001, cuando empezaron a aflorar clínicas privadas para tratar a aquellos que expresaran su deseo de cambiar de orientación.

Los tratamientos que supuestamente "curan" la orientación sexual en forma de terapias y medicamentos, y que en la década de 1950 consistían en usar descargas eléctricas, son considerados una estafa tanto por el colectivo homosexual chino como por los sexólogos ya que el coste medio de una hora de tratamiento es de 46 dólares.

Fuente: www.ntn24.com/


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-02-2012 , 21:54:15   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio

ñeeee.........les salió cortada la leche

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 22:18:33   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio

Cosas del comunismo .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 22:32:33   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de angelusdavid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 305
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 19 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 6557
angelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio

La presion en China hace que las mujeres se casen antes de los 27 años, o sino significaria que las dejo el tren, hasta estan dispuestas a mantener al esposo y como son celosas, que se quede en casa todo el dia. ( afortunados los flojos y mantenidos), esto lo he visto personalmente, lastima que no son tan lindas como las japonesas por nombrar esa raza.

__________________
Odio las Malditas Reglas
angelusdavid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 22:58:08   #5
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio

Cuac.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 23:40:35   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: En China más de 16 millones de mujeres están casadas con homosexuales, según estudio

que vengan las chinas que esten buenas que aqui se les atiende....

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
homosexuales, millones, mujeres, parejas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10531 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO