DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FBI vs. Anonymous: ¿quién espía a quién? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/602315-fbi-vs-anonymous-quien-espia-quien.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-02-2012 14:09:51

FBI vs. Anonymous: ¿quién espía a quién?
 


http://onkiro.com/wp-content/uploads...ous_vs-fbi.jpg

Anonymous nos presenta en esta ocasión una llamada interceptada esta última semana entre el FBI y la policía británica, aparentemente ambos grupos discuten su trabajo en conjunto para combatir al grupo de hackers. La conversación se refiere a las formas de rastreo de Anonymous y otros grupos, fechas de arrestos planeados y detalles de la evidencia conseguida por la policía.
Anonymous también publicó un correo que proviene aparentemente del FBI, en el que se detallan los e-mails de todos los convocados a participar en la llamada interceptada. Se incluyen correos correspondientes a oficiales suecos, franceses, irlandeses, estadounidenses y británicos. La situación fue confirmada por el FBI, que indicó que está buscando a los responsables de la filtración.
Según el correo electrónico, la conferencia telefónica de 17 minutos de duración ocurrió el 17 de enero. No hay detalles sobre cómo Anonymous consiguió la grabación. En la llamada, algunas de las voces se identificaron como policías, y discutieron los nombres de personas que estaban siendo rastreadas y los planes para tomar acciones legales en su contra. Entre los nombres figuran los británicos Ryan Clearly – y – Jake Davis, buscados por Estados Unidos por sus supuestas conexiones con Anonymous.
El que Anonymous captara la llamada sin duda generará incertidumbre dentro del FBI – ¿Hay un espía? Al menos es lo que da a entender el siguiente tweet, que señala que “El #FBI puede tener curiosidad sobre cómo podemos continuamente leer sus comunicaciones internas por algún tiempo ahora”.


http://www.youtube.com/watch?v=pl3spwzUZfQ


La información “era sólo para oficiales del FBI y fue obtenida ilegalmente”, dijo la agencia federal estadounidense.


http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-16875921




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO