WTF??? Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

WTF??? Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo"

Participa en el tema WTF??? Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo" en el foro Politica y Sociedad.
Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo" Un proyecto del asambleísta ecuatoriano Tomás Zevallos, señala ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hasana Nvus ..El Capo dice "Trigueña Pelinegra" , yo Digo: "Negra Rubia" !!! OoOops !!! Fotos y Modelos 10 17-12-2012 21:15:38
Una hija de Bin Laden dice que fue capturado vivo y luego ejecutado delante de la familia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 04-05-2011 21:47:56
Obama dice que el de hoy "es un buen día" y el mundo "un lugar mejor" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 17 02-05-2011 23:15:33
Fotos de Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén "Tony Tormenta" ejecutado Nekro Satanico Zona Gore - Rotten 10 12-11-2010 09:15:43
Morales dice que la retirada de tropas de EE.UU. de Irak es una "rendición" y una "derrota" Kokko Politica y Sociedad 20 19-08-2010 20:14:44

Respuesta
Antiguo , 06:20:48   #1
Lluvia WTF??? Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo" Calificación: de 5,00

Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo"

Un proyecto del asambleísta ecuatoriano Tomás Zevallos, señala en la versión colgada en la web del Legislativo que el guerrillero y líder de la revolución cubana murió en la lucha contra el "neoliberalismo" de Thatcher y la "revolución conservadora" de Reagan.

Un controvertido proyecto de resolución, colgado en el sitio web de la Asamblea Nacional de Ecuador, condenó los hechos en los que fue capturado y posteriormente ultimado el guerrillero cubano-argentino Ernesto 'Che' Guevara, lo que ocurrió en Bolivia hace 44 años, el 8 de octubre de 1967.

Dentro de las curiosidades del texto de la propuesta -de la que no se sabe si fue aprobada tal cual- se destaca la que señala que la muerte de Guevara es considerada "un asesinato de lesa humanidad al ser ejecutado vivo".

Menos afortunadas resultaron las afirmaciones -aunque tachadas con bolígrafo en el documento-que señalan que el antiguo líder de la revolución cubana murió "luchando contra el noeliberalismo (sic)” de Margaret Thatcher y la “revolución conservadora de Ronald Reagan".

Ambos mandatarios, del Reino Unido y Estados Unidos -respectivamente-, no habían llegado al frente del gobierno de sus países para la fecha en que murió Guevara.

El texto demanda de la comunidad internacional "especialmente de sus gobernantes, la prudencia y respeto a las libertades de pensamiento y opinión para que no se vuelvan a repetir esos crímenes de lesa humanidad".

La resolución, según resalta el diario quiteño

El Comercio
, "generó una ola de indignación y de humor en las redes sociales". En Twitter, el hashtag

#AprobandoComoLaAsamblea
fue una tendencia entre los internautas ecuatorianos.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: WTF??? Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo"

Antiguo 03-02-2012 , 06:59:24   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: WTF??? Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo"

Semana tras semana el Che aparece.

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 07:08:31   #3
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91468
Me Gustado Dados: 36774
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Predeterminado Respuesta: WTF??? Aprueban condena a muerte del 'Che' Guevara: dice que fue "ejecutado vivo"

Cita:
Iniciado por Sanabria Ver Mensaje

Menos afortunadas resultaron las afirmaciones -aunque tachadas con bolígrafo en el documento-que señalan que el antiguo líder de la revolución cubana murió "luchando contra el noeliberalismo (sic)” de Margaret Thatcher y la “revolución conservadora de Ronald Reagan".Ambos mandatarios, del Reino Unido y Estados Unidos -respectivamente-, no habían llegado al frente del gobierno de sus países para la fecha en que murió Guevara.

Parecido al fail de Evo cuando dijo que los antepasados indígenas enfrentaron al Imperio Romano y al Británico.

Esos reBOLUcionarios como que jugaron demasiado Age of Empires II en campaña personalizada...

.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 07:10:30   #4
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

eso le pasa a casi todos los lideres que no estan con sistema...................los ejecutan

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 09:35:39   #5
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Sanabria Ver Mensaje

Dentro de las curiosidades del texto de la propuesta -de la que no se sabe si fue aprobada tal cual- se destaca la que señala que la muerte de Guevara es considerada "un asesinato de lesa humanidad al ser ejecutado vivo".

La recomendación debería ser que la próxima vez lo ejecuten muerto, para evitarse un crimen de lesa humanidad.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 09:42:18   #6
RAP
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Reputacion
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Y eso que éste debe ser de los comunistas inteligentes (perdón por la contradicción!) puesto que, por lo menos, sabe que a ese asesino lo dieron de baja en Bolivia!!!

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 09:44:24   #7
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Y eso que éste debe ser de los comunistas inteligentes (perdón por la contradicción!) puesto que, por lo menos, sabe que a ese asesino lo dieron de baja en Bolivia!!!

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 13:27:03   #8
Denunciante Notable

Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1916
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Reputacion
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje

Antiguo 03-02-2012 , 13:32:46   #9
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Eeeeavemaria! nada raro que estos paises esten como estan! ...con esos dirigentes

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-02-2012 , 13:51:52   #10
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustado Dados: 890
Ingreso: 13 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Athos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestro

Perogrullesco

Athos a secas no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asamblea ecuatoriana, che guevara, ejecutado vivo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,17018 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO