DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nairo Quintana: “Me gustaría estar muchos años en este gran equipo” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/601025-nairo-quintana-me-gustaria-estar-muchos-anos-en-este-gran-equipo.html)

jj_rendon 01-02-2012 18:52:28

Nairo Quintana: “Me gustaría estar muchos años en este gran equipo”
 

Nairo Quintana: “Me gustaría estar muchos años en este gran equipo”


01.02.12/ 1:16 PM - Via sprintespecial.blog********* (Marcelino Pacheco)
El corredor colombiano Nairo Quintana, una de las nuevas incorporaciones del Movistar Team para esta nueva temporada, se presentó este miércoles oficialmente con su nueva escuadra a la cual espera brindarle muchos triunfos y como el mismo lo ha dicho: “La verdad que me siento muy contento y muy orgulloso de poder estar dentro de este gran proyecto, me gustaría estar muchos años acá”.
El menudo corredor colombiano de apenas 21 años de edad, nos comenta que se siente al estar rodeado de tantos grandes corredores como Alejandro Valverde y Juanjo Cobo, (ambos ganadores de Vuelta a España), y que espera en este 2012 en el equipo dirigido por Eusebio Unzué.

Bueno Nairo imagino que contento por estar hoy en la presentación de un gran equipo y siendo un integrante de este gran proyecto, no?

Nairo Quintana: La verdad que me siento muy contento y muy orgulloso de poder estar dentro de este gran equipo.

Estar rodeado de compañeros de la talla de Valverde, Cobo, etc,.. ¿Es lo máximo para un corredor, verdad?

NQ: Por supuesto que sí, es algo muy ilusionante y ojala pueda contribuir con mí trabajo a que alcancen todos sus logros.

Un gran 2011 para ti pero, ¿Qué balance haces personalmente de tu temporada?

NQ: Ha sido un año muy bueno, aunque las caídas me dejaron fuera de algunas carreras, pero la verdad que estoy muy contento del rendimiento que he tenido.

¿Qué espera aportar a este nuevo proyecto del Movistar Team, en el año de tu debut?

NQ: La idea es ayudar a mis compañeros, sobre todo en aquellas etapas que la carretera pique para arriba.

¿Cómo te describes como corredor?

NQ: Soy un escarabajo como se nos dice allá en Colombia, ahora llego a la máxima categoría para que me conozcan y debo aprovecharlo al máximo.

Por desgracia este año no podrás compartir equipo con Mauricio Soler después de su percance el año pasado en Vuelta a Suiza, ¿Te gustaría ser su sucesor en el puesto en este equipo?

NQ: Por supuesto que me gustaría ser su sucesor y poder alcanzar los mismos logros que alcanzó él con estos colores.

¿Le gustaría a Nairo Quintana estar muchos años en este equipo?

NQ: Me gustaría estar muchos años en este gran equipo, ya que siempre quise estar en una escuadra como estas y siento una alegría indescriptible en estos momentos.

¿Cómo ves el estado de salud del ciclismo colombiano?

NQ: Estamos pasando por un buen momento, tenemos equipos potentes como el Coldeportes-Colombia y bastantes ciclistas en diferentes equipos del mundo, por lo tanto considero que mantiene un buen estado de salud el ciclismo en Colombia.

Movistar mantiene también una estructura en Sudamérica con el Movistar Continental, Imagino, ¿Qué con ganas de que en futuras temporadas compañeros del equipo puedan dar el salto al equipo europeo, no?

NQ: Por supuesto, es de agradecer a Telefónica su apuesta en Sudamérica y las cosas se están haciendo muy bien. Si todo sigue por su camino, pronto tendremos corredores de aquel equipo corriendo con nosotros en Europa.

FelipeRosero 09-02-2012 02:38:07

Respuesta: Nairo Quintana: “Me gustaría estar muchos años en este gran equipo”
 
Como recomendación por favor ajuste el tamaño de la letra. Ese texto así largo y de letra chiquita, sin fotos ni nada, la gente no lo lee :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO