DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mitt Romney recibirá protección del Servicio Secreto como precandidato (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/600709-mitt-romney-recibira-proteccion-del-servicio-secreto-como-precandidato.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 01-02-2012 11:33:54

Mitt Romney recibirá protección del Servicio Secreto como precandidato
 






http://estaticos01.cache.el-mundo.ne...28085514_1.jpg

Mitt Romney saluda a sus partidarios en Florida.


El precandidato republicano Mitt Romney comenzará esta semana a recibir protección del Servicio Secreto, el cuerpo encargado de la seguridad del presidente estadounidense.

Según la cadena de televisión ABC News, Romney ha sido informado de que comenzará a recibir esta protección el jueves, cuando tiene previsto participar en varios mítines en Reno, en el estado de Nevada.
El Servicio Secreto tiene como misión no sólo proteger al presidente de EEUU, sino también a los candidatos.
No es infrecuente que los agentes comiencen a hacerse cargo de la seguridad de un precandidato o precandidatos antes de que tenga garantizada la nominación del partido.
En estos casos, puede solicitarlo la campaña del precandidato y el Departamento de Seguridad Nacional, en coordinación con los líderes del Congreso, decidir si es necesario. También es posible que el Departamento decida que la notoriedad del candidato hace necesaria su intervención.
Según ABC News, que cita fuentes republicanas, Romney no solicitó esta protección, sino que recibió la oferta después de su victoria en las primarias de Nuevo Hampshire.
En la actualidad, ningún otro aspirante republicano recibe la protección del Servicio Secreto.
El año pasado el precandidato Herman Cain comenzó a recibirla a solicitud de su campaña, pero ello cesó cuando el aspirante abandonó la carrera por la presidencia por un escándalo sexual en diciembre.

pakirris 01-02-2012 11:38:37

Respuesta: Mitt Romney recibirá protección del Servicio Secreto como precandidato
 
este George Bush 3, está más que elegido.............

Heráclito 01-02-2012 13:26:39

Respuesta: Mitt Romney recibirá protección del Servicio Secreto como precandidato
 
Si llega a ser el candidato republicano y posible presidente de los Estados Unidos, tiene un amigo en Colombia, como lo publicó Semana hace unos días, el nuevo presidente de Coldeportes, Andrés Botero.

Ambos estudiaron en la Universidad de Stanford y pertenecieron al equipo de esquí acuático. Romney literalmente era una chucha así que al final se conformó con convertirse en conductor de lancha de Botero que era la estrella. Click acá



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO