DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela: Niños paramilitares de Chavez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/600693-venezuela-ninos-paramilitares-de-chavez.html)

pakirris 01-02-2012 11:11:19

Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
El barrio 23 de enero, en Venezuela, es conocido por su estrecha afinidad con los líderes de izquierda y está muy cerca al palacio de gobierno.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazona.../01/sy3rn1.jpg

Las impactantes imágenes de menores de edad portando armas largas durante un acto en la parroquia caraqueña del 23 de Enero, fueron publicadas en la página de Facebook del colectivo La Piedrita, el 29 de noviembre de 2011, pese a que algunas versiones señalaban que se trataba de celebraciones con motivo del aniversario de la parroquia este año en la fecha que dio origen a su nombre, reseña Últimas Noticias.

En las gráficas se observan a varios niños de diferentes edades portando armas largas, presuntamente de fabricación rusa tipo AK-47 Kalavnikov. Los menores están acompañados por mujeres y posan sentados en sillas frente a un mural, igualmente polémico por representar a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, y a Jesucristo, también con ese tipo de armamento bélico.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazona...-armados16.jpg

Varias organizaciones, personalidades, políticos y público general han manifestado su preocupación e indignación por estas imágenes. Por otra parte, trascendió que la Defensoría del Pueblo estaría investigando este hecho para dar con los responsables.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazona...rtSerra15D.jpg

En el álbum publicado en la red social Facebook también aparece el líder del colectivo, Valentín Santana, sobre quien pesan tres órdenes de captura, según declaraciones de la fiscal Luisa Ortega Díaz ofrecidas en febrero de 2009. No obstante, Santana ha hecho apariciones públicas, incluso con funcionarios de la Guardia del Pueblo y funcionarios como el diputado Robert Serra, sin que haya sido aprehendido.


http://imagenes.lapatilla.s3.amazona...masarmadas.jpg

Vecinos de la zona asegura que los padres de los pequeños forman parte del colectivo, por lo cual es permitida la participación de los mismos en actos de adoctrinamiento.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazona...-armados13.jpg


Agregan que es común ver a jóvenes menores de 15 años vestidos con pantalones de campaña, radio de comunicación en la cintura y pañuelo que los identifica como miembros de los grupos recibiendo adiestramiento ideológico y bélico por parte de los más de 10 colectivos que operan impunemente en todo el 23 de enero, bajo la supuesta “defensa contra los delincuentes en la zona”.

Los portales de Facebook: Consejo Comunal La Piedrita y Voz de Lina Ron, son claves para determinar a los adultos que con su rostro descubierto y portando armas bélicas inducen a los niños a prácticas de adoctrinamiento, lo que se constituye de acuerdo a Cecodap en apología a la violencia.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazona.../01/Serra1.jpg



ft:http://www.lapatilla.com/site/2012/0...fotoreportaje/

ThoT616 01-02-2012 12:17:17

Respuesta: Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
aaaaaa lo mismo que se ve aca en los paras y guerrillos con niños en sus filas, los que se vio en guerras de centroamerica y lo que se ve en guerras de africa y si seguimos criticando a los demas y no vernos el rabo de paja se seguiran viendo niños armados.

Tyler Durden 01-02-2012 12:21:05

Respuesta: Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
Cuando después estén un siglo comiendo literalmente m*** por el monstruo que crearon no estén chillando.

..::Neo_Matrix::.. 01-02-2012 12:59:51

Respuesta: Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
Ahhh bestia!!

La niñez de allá ya la están jodiendo más de lo que estaba!!


http://tactical.facepalm.de/images/facepalm.jpg

SlayerSlave 01-02-2012 13:06:43

Respuesta: Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
a los niños no se les deberia de hablar ni de religion ni de politica hasta su adolescencia, absurdo que padres hijos de puta, utilicen a sus hijos para que se ajusten a sus ideas politicas...padres hijos de puta..

zepp25 01-02-2012 13:07:46

Respuesta: Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
Al parecer el viejito a medio uniformar es Rodrigo Granda.

W.Shockley 01-02-2012 13:36:08

Respuesta: Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
En ese barrio subnormal, lleno de personas fuertemente adoctrinadas, donde la falta de educacion ayuda a la entrada y asimilacion de las doctrinas pro-terroristas y retrogradas como las de Hugo Chavez. Esta imagen terrible con niños armados, deja en evidencia la falta de catadura moral de esta ideologia tenebrosa del Socialismo del Siglo XXI.

Ba‘al Z'vûv 01-02-2012 13:42:27

Respuesta: Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
nadie debe apoyar esta basura de ideologia que utiliza niños en sus filas ....como tampoco se debe apoyar a las farc ni paramilitares bacrim etc ...no mas niños en el conflicto

Heráclito 01-02-2012 14:22:35

Respuesta: Venezuela: Niños paramilitares de Chavez
 
Crimenes de guerra que violan los Convenios de Ginebra. Se encuentra prohibido por el DIH involucrar a los menores con actividades armadas.

Lo preocupante es que sus mentes han sido manipuladas justificando la violencia armada como solución a los conflictos. Futuros delincuentes que luego se van a volver un problema inmanejable para la sociedad venezolana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO