Cabeza de caballo, por María Isabel Rueda
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Cabeza de caballo, por María Isabel Rueda

Participa en el tema Cabeza de caballo, por María Isabel Rueda en el foro Politica y Sociedad.
Cabeza de caballo María Isabel Rueda No me considero satisfecha con las respuestas que les da a las preguntas de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
María Isabel Rueda pide a la Fiscal que aclare citación que le llegó RAP Politica y Sociedad 10 26-01-2012 19:15:43
'No asesoré a ningún grupo ilegal', respondió Fiscal a María I. Rueda armando2007 Politica y Sociedad 4 23-01-2012 20:34:30
"Hay que subir a Gina". María Isabel Rueda. zepp25 Politica y Sociedad 10 29-10-2011 00:27:44
Angelino, omnipotente Por: María Isabel Rueda RAP Politica y Sociedad 6 20-02-2011 20:27:17
Maria Isabel [Next] El + y La + Linda(o) 21 14-01-2011 10:54:07

Respuesta
Antiguo , 19:21:59   #1
Predeterminado Cabeza de caballo, por María Isabel Rueda Calificación: de 5,00

Cabeza de caballo


María Isabel Rueda

No me considero satisfecha con las respuestas que les da a las preguntas de mi columna anterior.

Los mafiosos mandan cabezas de caballo. A mí me mandaron una citación judicial. Señora Fiscal: queda demostrado que usted puede hostigarme judicialmente poniendo a su servicio personal el aparato de la Fiscalía y hacerme todas las "citaciones judiciales flash" que quiera. Como los demás ciudadanos, faltaba más, atenderé esta y las que vengan. Pero he solicitado la garantía del acompañamiento disciplinario de la Procuraduría.

Señora Fiscal: no les temo a las cabezas de caballo. (Aunque mi papá, que es un hombre sabio de 87 años, me dice que debería...)

El problema es este. Considero mi deber interpretar a miles de colombianos que se aterraron de saber que el esposo de la Fiscal General era el encargado de diseñarles a las autodefensas de Colombia fórmulas para refundar la patria.

Por ese motivo, no me considero satisfecha con las respuestas que, en su carta al director de EL TIEMPO, les da a las preguntas de mi columna anterior. Incluso, me suscitan unas nuevas.

1. En su carta nos informa que el abogado Abelardo de la Espriella presentó denuncia penal contra el testigo Alejandro Zorrilla Díaz, con C.C. 80097317, porque se sintió calumniado por él. ¿Su esposo Carlos Alonso Lucio también se sintió calumniado? ¿Presentó denuncia contra Zorrilla? ¿Por qué no? Si a usted Zorrilla le parece un testigo mentiroso, ¿cuántos otros paramilitares o narcotraficantes distintos a Zorrilla han mencionado en sus declaraciones a su esposo? ¿Todos mentirosos?

2. ¿Usted o su esposo fueron interrogados alguna vez por la justicia sobre el testimonio de Zorrilla? Responde: "... nunca fui vinculada a esa investigación, porque no había mérito para ello, y tampoco fui llamada a declarar por autoridad alguna respecto de los hechos referidos por el señor Zorrilla". Dice usted en su carta que por ello los 120 millones de pesos que el Estado colombiano le pagó a Zorrilla por su colaboración con la justicia "fueron un gasto innecesario, porque no fue eficaz". ¿Cómo podía ser eficaz, si usted y su esposo nunca fueron llamados a declarar? ¿Sabe usted cómo evaluó la Corte Suprema de Justicia el testimonio de Zorilla?

3. ¿Estuvo usted efectivamente en ese "foro académico" en Cali pagado por las Auc? Responde: "A este evento acompañé a mi esposo Carlos Alonso Lucio, quien ofreció una conferencia sobre procesos de paz". ¿Cuando usted fue a ese "foro académico" sabía que su esposo era asesor de los paramilitares? ¿Se enteró de que otras personas devolvieron sus pasajes al enterarse de que estaban pagados por los paramilitares?

4. ¿Qué medio de transporte utilizó para llegar al foro de Cali? ¿Aéreo? ¿Quién pagó los pasajes? No responde. ¿En qué avión viajaba Lucio en la época en que daba esas "conferencias sobre procesos de paz"? ¿Lo oyó alguna vez hablar de 'Macaco'? ¿De 'Julián Bolívar'? ¿En qué contexto?

5. ¿Entregó usted conceptos constitucionales a las Auc? Responde: "Nunca ofrecí asesoría ni absolví consultas a ningún tipo de grupo armado ilegal".

6. ¿Su esposo, Carlos Alonso Lucio, sí absolvía consultas de grupos armados ilegales? ¿Él le pidió algún tipo de conceptos constitucionales para llevarles a las Auc? ¿Podría jurar sobre una Biblia que su esposo no recibió algún tipo de honorarios, estipendios, propinas, pasajes, invitaciones o viáticos de algún jefe de las autodefensas, por sus asesorías? En calidad de esposa de Lucio, se benefició, por ejemplo, de algunos pasajes?

Por último, pongámonos de acuerdo sobre lo que viene. Cuando se le ocurra volverme a citar a alguna diligencia judicial ante su despacho, respetuosamente le pido que lo haga en mi casa; que me conceda un plazo algo más razonable que 48 horas para que pueda acatarlas, como todos los demás ciudadanos. Y, por favor, no me vuelva a mandar razones de carácter judicial a través de La W.

De usted, atentamente, esta humilde ciudadana.

Comentarios Facebook

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cabeza de caballo, por María Isabel Rueda

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-01-2012 , 21:47:20   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Cabeza de caballo, por María Isabel Rueda

Jajajajajajajajajaja. Mejor deberías estar pendiente de lo que dice José Obdulio. Es más gracioso y de pronto te adopta .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 22:59:18   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Cabeza de caballo, por María Isabel Rueda

Difícil opinar sin tener los suficientes elementos de juicio. Sólo queda por decir que la Señora Rueda debe dejar ese aire de suficiencia y altanería, como si estuviera por encima del bien y del mal.

Si tiene pruebas de lo que dice acertado sería que las revelara, no en medios de prensa sino en las instancias judiciales. Estupendo que se haga acompañar por la Procuraduría para que haya transparencia.

Por lo que está haciendo la Fiscal General, confío en su gestión. Hay que seguirle el curso a estos hechos donde una de las "vacas sagradas" del periodismo nacional tiene presencia.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 23:27:21   #4
ZOMBIE
Denunciante Desparchado
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 10.039
Me Gusta Recibidos: 1152
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 194279
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: Cabeza de caballo, por María Isabel Rueda

Estoy mamado de esta vieja María Isabel Rueda y su ridicula soberbia, ella se cree el adalid de los infortunados ciudadanos de la republica.
Que vaya a que le den por el culo y que se lleve también a ese pato de la espriella ya que lo menciona, par de chocantes pelmazos abanderados de la libertadad de expresion uno y de la abogacía wannabe el otro.

__________________
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carlos alonso lucio, citación fiscalia, maría isabel rueda, refundar el pais, seminario paramilitar, viviane morales

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10998 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO