Practicamente en pelotas terminan manifestantes en protesta contra la pobreza realizada en Suiza.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Practicamente en pelotas terminan manifestantes en protesta contra la pobreza realizada en Suiza.

Participa en el tema Practicamente en pelotas terminan manifestantes en protesta contra la pobreza realizada en Suiza. en el foro Politica y Sociedad.
Imagen: euronews.net Tres activistas del movimiento ucraniano Femen se encaramaron semidesnudas a la valla metálica que se encuentra frente a ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los medios corporativos en contra de los manifestantes WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 3 27-10-2011 11:25:24
Represión psicodélica: Repelen protesta en Uganda disparando líquido rosa a los manifestantes WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 8 04-09-2011 21:13:12
Mubarak dice que no dio órdenes de disparar contra los manifestantes WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 18-04-2011 12:19:47
Ya son 12 muertos en ataque de manifestantes contra ONU en Afganistán CANTI* Politica y Sociedad 4 01-04-2011 18:56:42
El Ejército sirio abre fuego contra cientos de manifestantes WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 28-03-2011 21:01:18

Respuesta
Antiguo , 16:45:00   #1
Kaffeetrinker 2 Practicamente en pelotas terminan manifestantes en protesta contra la pobreza realizada en Suiza. Calificación: de 5,00

Imagen: euronews.net

Tres activistas del movimiento ucraniano Femen se encaramaron semidesnudas a la valla metálica que se encuentra frente a la sede del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para protestar ante los magnates políticos y bancarios por los problemas de los pobres en el mundo.

Las feministas gozaron de unos pocos instantes para desvestirse, desenvolver sus pancartas y proclamar los lemas de protesta antes de que fueran reducidas y detenidas por los agentes de seguridad. Las pancartas que portaban inculpaban a los participantes del foro de la pobreza de otros.

Imagen: GodLike IH / denunciando.com / FerguZ

El movimiento de género es el más conocido en Ucrania. En noviembre pasado se manifestaron contra la intemperancia sexual del ex director del FMI, Dominique Stauss-Kahn, en París; la conducta del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en Roma y los hábitos de la Santa Sede en el Vaticano.

Últimamente sus protestas abarcan temas sociales, políticos y económicos más allá del sexismo y la sumisión de la mujer: en particular, la represión contra la oposición política en su patria.

Comentarios Facebook

Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Practicamente en pelotas terminan manifestantes en protesta contra la pobreza realizada en Suiza.

Antiguo 28-01-2012 , 17:00:46   #2
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1615
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Practicamente en pelotas terminan manifestantes en protesta contra la pobreza realizada e

Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-01-2012 , 18:40:01   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Practicamente en pelotas terminan manifestantes en protesta contra la pobreza realizada e

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 03:58:30   #4
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Reputacion
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses

en un mundo, en donde las tetas las ves hasta en tus propios cuadrenos de colegio, esta mamazotas son fuerza!

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 08:07:12   #5
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 953
Me Gustado Dados: 648
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Ba‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccion

ajue ,...despues se las llevaron a la policia y armaron una fiesta...

no mentiras berracas las viejas con ese frio

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 09:02:13   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14485
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Reputacion
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

Aunque el mundo sigue igual, las protestas seguirán marcando la diferencia.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 09:38:46   #7
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1859
Me Gustado Dados: 4827
Ingreso: 01 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
MONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foro

RICAS LAS SUIZAS

JEJE

MONO MARIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 09:42:28   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 01 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
alvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aalvaro lopera el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Adquiere mayor valor el esfuerzo de las muchachas si consideramos que Davos es una ciudad con una temperatura Bajo Cero, cercana al punto de congelación.

alvaro lopera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 14:45:52   #9
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Reputacion
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses

la de la foto 4 esta de todo mi agrado, cara de supermodelo tiene y todo, mera mami, que se venga a protestar aki a colombia conmigo

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 18:35:48   #10
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Muy verracas aguantando frío!

Etiquetas
davos, protesta, protesta en suiza

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13589 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO