DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   colombia es pasion!!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/5981-colombia-es-pasion.html)

♣DeBy♣ 02-08-2006 16:58:54

colombia es pasion!!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
AHORA ESTA DE MODA COLOMBIA ES PASION Y PARA QUE PROMOCIENEMOS BIEN NUESTRO PAIS...
EXPRESA LO QUE MAS TE GUSTA DE COLOMBIA Y LO MEJOR DE SER PAISAS!!! PORQUE PARA QUE PERO COLOMBIA ES LO MEJOR!!

♣DeBy♣ 02-08-2006 17:59:11

EAAAAAAAAA QUE FALTA DE PATRIOTISMO!!!! ES QUE NO TIENEN NADA QUE DECIR DE COLOMBIA QUE TRISTEZAAAA

M&M S.A. 02-08-2006 18:01:40

Colombia es una pimba ome...Y Antiokia y Medallo más aún....Na más esas pollas ke se ven! :shock:...Además los gringos nos tienen envidia!

♣DeBy♣ 02-08-2006 18:16:55

BUENO YO TAMBIEN PARTICIPO...

COLOMBIA ES LO MEJOR AQUI LA GENTE ES MUY BUENA PERSONA Y TRATAN SIEMPRE DE AYUDAR A LOS DEMAS... ADEMAS MEDELLIN ES UNA BACANERIA AQUI NACIO TODO LO BUENO!!! ESTA UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS COMO MANGOS LAS MEJORES EMPRESAS LA NOEL Y LA NACIONAL DE CHOCOLATES YO QUERO MUCHO A MI PAISSS

florecita_m 02-08-2006 19:39:26

lo ke mas me gusta de colombia es medellin........... y obviamente lo ke me gusta de ser paisa es los hombres y la comida tipica

Vivåres™ 02-08-2006 19:47:18

Todo Colombia es lo mejor... celente vivir aki ojala no me toke cambiar de pais :(

[K-MILITO] 02-08-2006 20:14:32

AntiokeÑo Mas No Kolombiano 8)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 02-08-2006 20:29:42

colombia es una kimba....................................

Dani_Flaca 02-08-2006 20:41:54

COLOMBIA ES MUY BUENA! Y APOYO MUCHO ESA CAMPAÑA !! EEE SUPER SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

bioron 02-08-2006 20:51:30

hey el logo de colombia es pasion , lo hizo un gringo al que las grandess empresas contrataron para hacer ese logo , solo por le interes que representa en rentabilidad , todos hacian vaca para esa marca, y ese mismo gringo le ha ehcho logo a otros paises, y pues los publicistas COLOMBIANOS la han criticado porquie distorciona la imagen "pasion" y pues

yo soy de los que creo que exageramos ese sentimiento patritico , que lo tenemos como forma de defensa para las cosas malas del pais.

pues recuerden qeue tambien es muy colombiano los mafiosos , la coca , la guerrilla , la corrupcion, los paramilitares, pablo escobar, violencia intrafamiliar, pobreza , etc y un monton de cosas malas que nos hacemos los locos,

pues y noel y todas las empresas del grupo antioqueño reciben asesoria gringa sobre software y administracion.

y pues ese mismo sentido de pertenencia hacia la patria y la familia lo tienen los demas paises latinoamericanos .

aa y la mas grande empresa colombiana ; bavaria la fundo un Alemán y se quedo en elpoder de él hijo de un industrial panameño.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO