¿guerra inminente? Israel podría agredir a irán por su cuenta
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿guerra inminente? Israel podría agredir a irán por su cuenta

Participa en el tema ¿guerra inminente? Israel podría agredir a irán por su cuenta en el foro Politica y Sociedad.
¿GUERRA INMINENTE? ISRAEL PODRÍA AGREDIR A IRÁN POR SU CUENTA En vista de la escalada de tensión en torno al ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Irán sube la tensión y amenaza a Israel con 'consecuencias apocalípticas' EL_FRESA Politica y Sociedad 33 04-11-2011 20:30:45
E.u y israel planean guerra contra Iran? ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ Politica y Sociedad 4 01-07-2010 11:32:32
Irán declara Estado de Guerra por movilización de tropas de Israel y EE.UU Santiago C. Politica y Sociedad 3 26-06-2010 01:11:09
Si Iran ayuda en Gaza podria desencadenar una guerra Μαδt Politica y Sociedad 11 10-06-2010 12:00:32
'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 13 19-09-2009 15:04:48

Respuesta
Antiguo , 10:32:35   #1
Predeterminado ¿guerra inminente? Israel podría agredir a irán por su cuenta Calificación: de 5,00

¿GUERRA INMINENTE? ISRAEL PODRÍA AGREDIR A IRÁN POR SU CUENTA
En vista de la escalada de tensión en torno al programa nuclear iraní, Occidente está yendo mucho más allá de los métodos pacíficos. En los medios de comunicación abundan las noticias sobre una inminente guerra entre Occidente y la República Islámica. Pero las nubes que se ciernen sobre Irán, parece que se forman en Israel.

“Uno puede notar los signos que los oficiales israelíes dejan entrever cuando hablan de esto. Israel avisa al mundo que si éste no hace algo, si no llama a acciones más feroces, sanciones más paralizantes apoyando a la secretaria de Estado Clinton, Israel tomará la iniciativa y atacará por sí sólo”, afirma Ronen Bergman, periodista y escritor israelí especializado en investigaciones sobre temas de seguridad, inteligencia y terrorismo.

La sombra del Mossad

El reciente asesinato de un científico nuclear iraní no hace más que echar leña al fuego. Este ha sido el último episodio en una retahíla de atentados, detrás de los cuales se vislumbra la sombra del Mossad, sostiene el experto.

“Repensándolo todo, está claro que quien quiera que sea, una persona, un grupo o una agencia, tiene mucho éxito en la infiltración, comprensión y por último el sabotaje del proyecto nuclear iraní”, asegura Bergman.

La muerte de científicos aún sin esclarecerse y un virus informático que afectó al programa atómico de Teherán. ¿Quién puede descartar que el siguiente paso sea un bombardeo a instalaciones nucleares iraníes?

“Israel y Estados Unidos hacen una combinación considerable. Pero Irán tiene muchos enemigos. Es una suposición bastante buena. Un ataque militar no es imposible”, afirma por su parte un alto funcionario israelí Uri Lubrani.

Temor que se distingue

Menashe Amir, el ex jefe de división en lengua persa de la Radio Internacional de Israel y experto sobre Irán y Asuntos Árabes, lleva más de 50 años transmitiendo a través de las ondas las noticias israelíes en lengua persa a los oyentes iraníes. Dice que sus seguidores comparten el mismo temor sobre un ataque preventivo extranjero contra su país.

“Tienen mucho miedo de que las instalaciones nucleares iraníes sean bombardeadas por las fuerzas extranjeras, sea por Estados Unidos, Israel o cualquier otro país”, confiesa el analista.

La preocupación en el Gobierno de Mahmoud Ahmadineyad fue creciendo debido al aplazamiento de lo que se anunció como las mayores maniobras militares conjuntas de Estados Unidos e Israel. Una noticia que dio pie a suposiciones sobre la preparación de un operativo especial por parte de las fuerzas armadas del país hebreo.

Mientras Teherán se prepara para una posible contienda bélica, parece ser que ya se encuentra en plena guerra secreta. Una lucha en la que es bastante difícil determinar al vencedor.

Publicado: 27 ene 2012 | 16:09 MSK
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...sue_35393.html

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿guerra inminente? Israel podría agredir a irán por su cuenta

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-01-2012 , 15:04:28   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿guerra inminente? Israel podría agredir a irán por su cuenta

Es una posibilidad siniestra, la mayor de todas. Si los europeos y los estadounidenses, por obvias razones, se cuidan de pasar a la ofensiva, Israel puede dar el siguiente paso.

La idea de que su supervivencia quedaría amenazada con armas atómicas en manos de sus enemigos los impulsaría a arrasar con Irán.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2012 , 22:30:54   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿guerra inminente? Israel podría agredir a irán por su cuenta

Tanta mierda. Acaban con Irán, y van a ver, y no hay nada de amenazante como pasó en Irak. Y los chupamedias con su mejor argumento: ¿Si Irán no tenía nada por qué no permitió las inspecciones?. Así las cosas, cualquiera puede entrar a la casa de cualquiera para inspeccionar .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-01-2012 , 00:11:56   #4
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿guerra inminente? Israel podría agredir a irán por su cuenta

a eso fueron a visitarlos los generales estadounidenses......

.....a su viejo estilo, los fueron armar para que sean ellos los que estallen
el show

pakirris no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
guerra, iran, israel, usa

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09023 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO