DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/597017-quien-quiere-un-chiste-piedad-cordoba-no-descarta-aspirar-la-presidencia-de-colombia.html)

SlayerSlave 25-01-2012 23:46:03

quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
La exsenadora Piedad Córdoba no descarta aspirar a la Presidencia de Colombia, según comentó en una entrevista a la televisión cubana emitida este miércoles donde también confió en que pronto se logre la liberación de todos los prisioneros de la guerrilla.

Córdoba se mostró convencida de poder en un futuro tener "la posibilidad de hacer política dentro de la vida jurídica de su país" y, "aunque a alguno le suene muy jacto, tal vez con la posibilidad de llegar a ser presidenta de Colombia", dijo la excongresista en esa entrevista -cuya fecha no se precisó- realizada en La Habana y transmitida por el programa "Mesa Redonda".

"Estoy más convencida que nunca que lo puedo hacer, más convencida de que tengo las capacidades, las posibilidades de que en mi corazón cabe un país al que amo profundamente, por el que sueño profundamente, al que le deseo además lo mejor", añadió.


En cualquier caso consideró que la presidencia de Colombia no "es una meta, sino un instrumento" para lograr la paz en su país.

Durante la entrevista, Piedad Córdoba habló de su reciente visita a Cuba (en el programa tampoco se concretó en qué momento se ha producido ese viaje) y explicó que obedece a la realización de capítulos del programa "Causa Justa" que ella conduce para la cadena Telesur.

"No me he entrevistado con nadie del Gobierno", apuntó la exsenadora, quien indicó que ha estado visitando escuelas de arte, hospitales y conversando con artistas de la isla.

Por otra parte, aseguró que no ha renunciado a seguir trabajando por nuevas liberaciones en Colombia, cree que "muy próximamente se va a lograr la liberación de todo el mundo" y abogó por el diálogo y respeto para lograrlo.

Consideró que ese diálogo tiene que ser conducido por el país, el Gobierno y por su presidente, "pero esto no es un obstáculo para que el pueblo participe en la construcción del país que quiere".

"No son ni las insurgencias ni el presidente los únicos que pueden hablar, personas como yo y muchas otras tenemos todo el derecho a construirlo y eso lo vamos a hacer", añadió.

Córdoba fue legisladora durante 20 años y en 2010 fue inhabilitada por la justicia colombiana como senadora por supuesta colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Ba‘al Z'vûv 25-01-2012 23:53:01

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
pues aqui cualquier cosa puede pasar...si no aprendemos a votar con conciencia puede llegar a la presidencia

Misos 26-01-2012 08:41:40

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
Pues si cumple con los requisitos de ley y tiene la plata para gastar en una campaña pues está en su derecho como ciudadana de este país.

Otra cosa es que quede electa...

Tyler Durden 26-01-2012 08:53:14

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
Ya me imagino a Timochanda de ministro de defensa... :S

* J@CK * 26-01-2012 08:58:29

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7745396)
Ya me imagino a Timochanda de ministro de defensa... :S


Esta frase de verdad resume lo que pienso de esta señora...
nunca hemos votado a conciencia, pero creo que si tenemos el suficiente cerebro para que no quede ni con el 1% en las urnas !!!

santiago® 26-01-2012 09:19:55

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
Estamos en Colombia....

RICARDO69 26-01-2012 09:25:48

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
El chiste del año en enero: ¡Todo lo que salga con posterioridad es nada comparado con éste!!

ramessi 26-01-2012 09:31:17

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
mmmmm no creo que mucha gente apoyase tal iniciativa....y esta firma jajajaja jackie??
http://www.denunciando.com/miembros/...dler-52748.gif

Hannibal Lecter 26-01-2012 09:50:28

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Heráclito 26-01-2012 11:06:49

Respuesta: quien quiere un chiste: Piedad Córdoba no descarta aspirar a la presidencia de Colombia
 
En política cualquier cosa puede pasar. Los que hoy están abajo mañana pueden estar arriba. ¿Alguien se imaginó hace varios años que el entorno íntimo de Uribe fuera a parar a la cárcel? ¿Y que los enemigos de su reelección como Germán Vargas Lleras hoy tengan el poder en sus manos? ¿O que antiguos guerrilleros del M-19 no sólo gobiernen la capital del país sino que visiten el Palacio de Justicia y sean recibidos con honores por los magistrados en pleno?

Y si miramos afuera, dos ex guerrilleros son hoy presidentes de sus paises, elegidos por votación popular. En El Salvador gobierna Mauricio Funes, antiguo guerrillero del FMLN y en Uruguay lo hace José Mujica que militó en el grupo insurgente "Tupamaros". Yo no lo tomaría tan en chiste. En política existe la teoría del péndulo. Unas veces gobierna la derecha, otras la izquierda.

En Chile la izquierda (Michelle Bachelet) le cedió el poder a la derecha (Sebastían Piñera) y en España pasó lo mismo con Rodríguez Zapatero (PSOE) al derechista Mariano Rajoy (Partido Popular). En Colombia, la izquierda democrática no ha llegado al poder nacional por culpa de la banda criminal Farc que con sus crímenes ha hecho que se satanice a la izquierda.

Pero el país está cambiando y ahora, por fortuna, hay en el poder un presidente de ideas liberales (centro) y un alcalde en Bogotá de la centro izquierda. Miren la historia y verán que en política no hay nada escrito.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO