DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En Polonia contra el #ACTA en la calle y en la red (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/596414-en-polonia-contra-el-acta-en-la-calle-y-en-la-red.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 25-01-2012 10:59:50

En Polonia contra el #ACTA en la calle y en la red
 
http://www.youtube.com/watch?v=-4tpBgKr5HM
El bloguero E.D. Kain aprovechaba esta semana su rincón en Forbes para advertir a sus lectores estadounidenses sobre el ACTA. Un acuerdo que no está precisamente congelado y que es peor que la SOPA.

Un acuerdo que ha encontrado una dura y firme resistencia en Polonia después de conocerse que el gobierno ha autorizado a su embajador en Japón, depositario del acuerdo, a firmar la adhesión de Polonia al ACTA como ya ha hecho la UE de Rompuy y Barroso, aunque el Parlamento Europeo no ha dicho su última palabra.

Ayer un apagón en la red polaca en protesta por la firma del ACTA, inspirado en el blackout sopero, venía acompañado de un ataque demoledor de Anonymous, que ha tumbado prácticamente todas las webs institucionales relacionadas de una u otra forma con el poder político.

La protesta, que ha llegado a las calles, recibía apoyos incluso de eurodiputados polacos que han pedido perdón por votar “sin saber” a favor del ACTA. El gobierno no cede, por ahora.

ACTUALIZACIÓN
El gobierno de Austria también se dispone a firmar el ACTA según informan medios del aquel país.

NACIONRED 25 de enero de 2012 | 09:01


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01672 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO