DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La payasada de la semana "Condecoran ministro de Defensa venezolano por lucha contra la droga" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/596091-la-payasada-de-la-semana-condecoran-ministro-de-defensa-venezolano-por-lucha-contra-la-droga.html)

Sanabria 24-01-2012 17:40:56

La payasada de la semana "Condecoran ministro de Defensa venezolano por lucha contra la droga"
 
Condecoran ministro de Defensa venezolano por lucha contra la droga

Pese a la condecoración a Henry Rangel Silva la Administración estadounidense lo vincula con labores de narcotráfico de las Farc.



El Gobierno venezolano condecoró por su labor en la lucha contra el tráfico de drogas al nuevo ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, a quien la Administración estadounidense vincula con labores de narcotráfico de las Farc.



"Hoy hemos querido hacer justo reconocimiento a los hombres y a las mujeres que han dedicado su vida ensalvar la causa humana, en apoyar esta batalla, que es la batalla por la patria", dijo el ministro de Interior, Tareck el Aissami, tras imponer la condecoración a Rangel.
"Entre los condecorados con la máxima distinción que entrega nuestro Gobierno y nuestro pueblo ha sido este gran camarada general en jefe Henry Rangel Silva, ministro del Poder Popular para la Defensa, y con él a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", indicó El Aissami.


El Departamento del Tesoro estadounidense acusó en 2008 a Rangel Silva de estar involucrado en actividades de asistencia en labores de narcotráfico a guerrilleros de las Farc.


"Nuestros motivos de preocupación respecto a Rangel Silva son bien conocidos y datan de hace tiempo", dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, el pasado día 18, después de que Chávez anunciara el nombramiento del general alfrente de la cartera de Defensa.


El Aissami aseguró que "quienes hoy acusan con infamia" a Rangel son "precisamente los voceros de los carteles del narcotráfico y cómplices del fracaso de las políticas antidrogas de Venezuela".


El ministro destacó los "profundos valores morales" y "principios inquebrantables" en la Fuerza Armada para atacar el flagelo de las drogas, y afirmó que por sexto año consecutivo, Venezuela es territorio libre de cultivos ilícitos.


Según dijo, desde que en 2004 el presidente venezolano, Hugo Chávez, rompe los acuerdos de cooperación con EE.UU. Venezuela duplicó la incautación de drogas y capturó a 75 jefes de organizaciones criminales destinadas al tráfico ilícito de drogas.
"Por más que el imperio pretenda señalar a nuestros oficiales de la Fuerza Armada aquí están las instituciones y el pueblo rodilla en tierra junto al presiente Chávez para responder con dignidad a estas calumnias", añadió.
El ministro insistió en que "esas infamias duran muy poco" en el tiempo y acusó a Estados Unidos de utilizar el tema del narcotráfico para los "planes de injerencia" en los países de la región.


"Mientras el imperio norteamericano sus voceros y algunos sectores del país pretenden con sus campañas de infamia tratar de empañar (...) todos estos grandes esfuerzos, nosotros respondemos con firmeza con estos resultados y la voluntad inquebrantable de nuestro Gobierno" con Chávez al frente, dijo.



Entre los logros que señaló del último año está la intervención de más de 1.057 bienes y sociedades, la destrucción de 45 pistas clandestinas y la incautación de una veintena de aeronaves.




Chávez ha reiterado su apoyo a Rangel y ha asegurado que quienes le acusan de narcotraficante son "los capos" y no tienen ninguna prueba en su contra.


"Siguen atacando al general Rangel Silva. Le atacan, le señalan desde Estados Unidos y aquí hay quienes se prestan para ello y hablan del general del narcotráfico, imagínate tu", denunció Chávez en su programa dominical Aló Presidente.


Semana denunció este mes "lazos de amistad" que supuestamente unieron al nuevo ministro con el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko" o "Timoleón Jiménez".

Rubvill 24-01-2012 17:44:00

Respuesta: La payasada de la semana "Condecoran ministro de Defensa venezolano por lucha contra la d
 
Mañana mas cuenta chistes

Heráclito 24-01-2012 21:56:07

Respuesta: La payasada de la semana "Condecoran ministro de Defensa venezolano por lucha contra la d
 
Lo de Rangel no es gratuito. Es un militar que le asegura a Chávez el control de las Fuerzas Armadas en el evento de que no le vaya bien en las elecciones.

Su lealtad es total y estos homenajes no hacen otra cosa que mantenerlo contento. La paranoia de Chávez, desde el golpe, se mantiene a salvo bajo el uniforme de Rangel.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO