Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Participa en el tema Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta" en el foro Politica y Sociedad.
Falsas desmovilizaciones Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta" Por: Elespectador.com El expresidente acusó ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Michela Quattrociocche .... Actuó en "Scusa ma ti chiamo amore" !!! OoOops !!! Fotos y Modelos 2 15-11-2011 03:24:55
Luis García: "Para mí esto es una manera de crecer" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 09-06-2011 09:20:30
Pakistán expresa sus "reservas" por el modo en que EEUU actuó en la operación "Gerónimo" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 03-05-2011 21:14:13
Xabi: "La relación con Mourinho es honesta" RZR Noticias 0 01-10-2010 12:16:53
Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito" QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 23 01-07-2009 11:27:20

Respuesta
Antiguo , 13:06:15   #1
Predeterminado Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta" Calificación: de 5,00

Falsas desmovilizaciones
Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"
Por: Elespectador.com

El expresidente acusó a la Presidencia de presionar a la justicia, luego de que presentará una solicitud para que se le acredite como víctima dentro del proceso que se adelanta en contra del excomisionado.


El expresidente Uribe con dos de sus escuderos: Fabio Valencia y Luis Carlos Restrepo. Atrás, José Obdulio Gaviria.

Al conocer que el Departamento Administrativo de la Presidencia presentará una solicitud para que se le acredite como víctima dentro del proceso que se adelanta en contra del excomisionado de paz, Luis C. Restrepo, por el caso de la falsa desmovilización de la compañía Cacica La Gaitana de las Farc, el expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo que “hay apresuramiento, prejuzgamiento, presión a la justicia, falta de análisis de hechos conocidos por la Presidencia y olvido de la condición de Jefe de Estado que la Constitución asigna al titular de esta institución”.

Uribe consideró que en la decisión de la Presidencia hay “apresuramiento”, toda vez que “la Sala Penal de la Corte Suprema ha hecho claridad que es en la audiencia de acusación cuando se formaliza la constitución de víctima, en el caso en mención la Fiscalía ha anunciado la audiencia de imputación, que es anterior a la de acusación”.

Además, hubo “prejuzgamiento” porque “anunciar la Presidencia que se constituye en víctima sin un análisis de los hechos y del material probatorio que se supone la Fiscalía debe revelar en la audiencia de acusación, equivale a prejuzgar en contra de Restrepo y de integrantes del Ejército Nacional incluidos en la noticia de imputación, o pudiera interpretarse que la Presidencia posee información privilegiada en contra del excomisionado”.

Igualmente, el exmandatario salió en defensa de su exfuncionario, al señalar que “la Presidencia de la República debe tener conocimiento de la manera transparente, honesta y firme como siempre procedió el doctor Restrepo, entonces comisionado de paz, quien, además, actuó lealmente con las Fuerzas Armadas, como ante mi lo reconocían sus altos mandos”.

Este lunes temprano, a nombre del Gobierno Nacional, el ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, desechó la idea de que en la Fiscalía General de la Nación se estén llevando algunos procesos con tinte político.

El ministro defendió el papel del ente investigador. "De parte de la Fiscalía no ha habido persecución política sino el cumplimiento de su deber”, dijo el jefe de la cartera de la Justicia, en diálogo con Caracol Radio.

Para el funcionario, los procesos en contra de exfuncionarios del anterior Gobierno se han abierto por el deber de la Fiscalía de “investigar sobre indicios la posibilidad de que se haya cometido un delito”.

“La obligación de la Fiscalía es iniciar las investigaciones desapasionadamente y sin tomar carácter político”, sostuvo Esguerra.

Comunicado de Uribe

La Presidencia se constituye como víctima en caso contra Luis Carlos Restrepo

En la decisión de la Presidencia de la República de constituirse como víctima en el caso anunciado por la Fiscalía de imputar delitos al dr Luis Carlos Restrepo, Excomisionado de Paz y a unos integrantes del Ejército, hay apresuramiento, prejuzgamiento, presión a la justicia, falta de análisis de hechos conocidos por la Presidencia y olvido de la condición de Jefe de Estado que la Constitución asigna al titular de esta institución. Alega la Presidencia que debe recuperar los dineros que su presupuesto ejecutó en una desmovilización fraudulenta.

Apresuramiento:

La Sala Penal de la Corte Suprema ha hecho claridad que es en la audiencia de acusación cuando se formaliza la constitución de víctima, en el caso en mención la Fiscalía ha anunciado la audiencia de imputación, que es anterior a la de acusación.

Prejuzgamiento:

Anunciar la Presidencia que se constituye en víctima sin un análisis de los hechos y del material probatorio que se supone la Fiscalía debe revelar en la audiencia de acusación, equivale a prejuzgar en contra del dr Restrepo y de integrantes del Ejército Nacional incluidos en la noticia de imputación, o pudiera interpretarse que la Presidencia posee información privilegiada en contra del dr Restrepo.

Presión a la justicia:

La decisión de la Presidencia avala, sin análisis, la determinación de formular la imputación, con lo cual se transmite el mensaje de estar de acuerdo con la Fiscalía en contra del dr Restrepo y de los integrantes del Ejército, que a su vez se convierte en una presión a los jueces para aceptar la imputación, encarcelar y condenar a estas personas.

Falta de Análisis de Hechos conocidos por la Presidencia:

La Presidencia de la República debe tener conocimiento de la manera transparente, honesta y firme como siempre procedió el dr Restrepo, entonces comisionado de paz, quien, además, actuó lealmente con las Fuerzas Armadas, como ante mi lo reconocían sus altos mandos. Esta circunstancia fue conocida por el Ministerio de Defensa, durante tres años dirigido por el actual Presidente de la República, dr Juan Manuel Santos. El dr Restrepo no solamente coordinó con el Ministerio de Defensa las desmovilizaciones individuales, también en las colectivas mantuvo al tanto de los hechos a esa cartera, y en el caso particular de la Cacica Gaitana se ciñó estrictamente a la inteligencia militar, cuya buena fe debe reivindicarse.

La defraudación criminal en este caso no puede empañar las más de 52 mil desmovilizaciones, en su mayoría conducidas por el dr Restrepo, siempre con su rectitud. La Fiscalía parece ignorar a un testigo que dice haber recibido oferta millonaria de parte de criminales para acusar al dr Restrepo en represalia por la extradición de paramilitares.

Olvido de la condición de Jefe de Estado que ostenta el Presidente de la República:

De acuerdo con el Artículo 188 de la Constitución, el Presidente de la República se obliga a garantizar los derechos y libertades de todos los colombianos, deber que exige incluso discrepar de la justicia, no obstante su independencia, cuando los hechos y decisiones lo ameriten.

Podría alegarse que la constitución de la Presidencia como víctima favorece al dr Restrepo, antiguo funcionario de esa entidad afectada por la defraudación que se alega. Así sería de no incluir la anunciada imputación al dr Restrepo, pero ocurre todo lo contrario, al ser este imputado se le considera victimario de la entidad que alega ser víctima.

La Presidencia
Álvaro Uribe Vélez
Enero de 2012



Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...sparente-y-hon

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-01-2012 , 14:08:21   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Este señor no sabe si no joder para que no lo impliquen mas en investigaciones, lo deberian mandar a callar como le hicieron alguna vez al vecino

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2012 , 18:44:15   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Aunque el distanciamiento ya viene desde el comienzo de la administración Santos, quizás ésta es la más fuerte demostración de que el rompimiento está cerca. Uribe se está jugando el todo por el todo en materia política.

La pregunta es ¿quién se quedará con la U? Apuesta arriesgada ya que si bien todavía Uribe conserva influencia dentro de su partido, Santos no sólo es el creador del partido sino que su condición de presidente de la República le agrega autoridad burocrática.

Pulso de poderes que se inclina más en favor de Santos conforme pasa el tiempo y en la medida que se descubren cada vez más focos de corrupción del gobierno anterior. Uribe pelea sus ultimas batallas, pero cada vez está más solo.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2012 , 20:35:56   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

y quien lo dice..................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2012 , 20:45:30   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Aunque el distanciamiento ya viene desde el comienzo de la administración Santos, quizás ésta es la más fuerte demostración de que el rompimiento está cerca. Uribe se está jugando el todo por el todo en materia política.

La pregunta es ¿quién se quedará con la U? Apuesta arriesgada ya que si bien todavía Uribe conserva influencia dentro de su partido, Santos no sólo es el creador del partido sino que su condición de presidente de la República le agrega autoridad burocrática.

Pulso de poderes que se inclina más en favor de Santos conforme pasa el tiempo y en la medida que se descubren cada vez más focos de corrupción del gobierno anterior. Uribe pelea sus ultimas batallas, pero cada vez está más solo.


mientras la popularidad de santos este alta los lagartos de la U, lo apoyaran, y mas cuando ven que cada semana sale un escándalo de uribe y que este como un loquito saca un trino tras otro defendiéndose como animal acorralado, ademas los de lo U siempre han estado persiguiendo puestos.

PD: TRIO DE BANDIDOS LOS DE ESA FOTO.

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-01-2012 , 22:37:49   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Y yo insisto en que los payasos son graciosos .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-01-2012 , 10:07:37   #7
Denunciante Constante
 
Avatar de alblanco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 968
Me Gusta Recibidos: 153
Me Gustado Dados: 403
Ingreso: 11 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4988
alblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Uribe pelea sus ultimas batallas, pero cada vez está más solo.

__________________
SOY EL PEOR EN LO QUE MEJOR HAGO
alblanco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-01-2012 , 10:27:35   #8
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 813
Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustado Dados: 235
Ingreso: 09 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1002
DARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Vamos yo estoy con Uribe. Solo no estas.

DARKPEPE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-01-2012 , 12:41:52   #9
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Cita:
Iniciado por DARKPEPE Ver Mensaje
Vamos yo estoy con Uribe. Solo no estas.

No sé por qué me acordé del Llanero solitario... y su infaltable amigo Toro.


Archivos Adjuntos Al Tema
Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"-llanero-solitario.jpg  

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-01-2012 , 13:23:25   #10
Denunciante Avanzado
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.122
Me Gusta Recibidos: 234
Me Gustado Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 23192
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que Luis C. Restrepo actuó de manera "transparente y honesta"

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

No sé por qué me acordé del Llanero solitario... y su infaltable amigo Toro.


jajaja +1

jandresom no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cinismo al máximo, falsas desmovilizacione, montajes gobierno uribe, patadas de ahogado, tras de gordo hinchado

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16820 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO