Uribe en el asfalto
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Uribe en el asfalto

Participa en el tema Uribe en el asfalto en el foro Politica y Sociedad.
Uribe en el asfalto Por María Jimena Duzán Ya no es dueño de la psiquis nacional. El país, que se ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
5.000 Zampullines se estrellan contra el asfalto en Utah FerguZ Animales y Mascotas 0 14-12-2011 22:31:28
La carretera que el sexo asfaltó WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 4 14-10-2011 11:44:07
La piel en el asfalto [DVDRip Accion castellano 1973 FS/BS/HF/UL] masato69 Descargas 0 17-03-2011 11:19:33
Carreteras solares, el asfalto del futuro kakashi elric Noticias Tecnologicas 3 20-03-2010 10:19:07
El Tesla Model S pisa el asfalto giovanni0914 Tuning / Autos / Motos 0 21-08-2009 14:47:17

Respuesta
Antiguo , 13:13:46   #1
Predeterminado Uribe en el asfalto Calificación: de 5,00

Uribe en el asfalto
Por María Jimena Duzán

Ya no es dueño de la psiquis nacional. El país, que se le ha ido escurriendo entre sus trinos, no le aguanta un acto de transformismo más.
Sábado 21 Enero 2012


El expresidente Uribe anda en la tarea muy poco digna para alguien que ocupó el solio de Bolívar, de convertir en perseguidos políticos a los exfuncionarios de su gobierno que actuaron de espaldas a la ley. ¿Logrará su cometido? No lo creo.

Son varias las razones que hay para intuir que esta vez Uribe no se va a salir con la suya. La primera, es que su poder ya no es el mismo, así piense lo contrario. El país que antes lo ovacionaba a rabiar ya ha empezado a verle ese lado monstruoso y conspirador que tan bien le tapaban las encuestas. En el asfalto Uribe ya no puede funcionar como solía hacerlo cuando despachaba desde el Palacio de Nariño. Ya no es dueño de la psiquis nacional. El país, que se le ha ido escurriendo por entre sus trinos, no le aguanta un acto de transformismo más.

Bastante tuvimos ya con lo que hizo en su gobierno, cuyos efectos tienen hoy al país en serios problemas. Comenzando por la forma como logró transformar a los narcos más poderosos de Colombia, a Macaco, a Gordo Lindo y a los Mellizos, en unos feroces paramilitares de la noche a la mañana; no le importó mentirle al país, ni a él, ni a su comisionado de Paz, el doctor Luis Carlos Restrepo.

Un capítulo especial que seguro va a tener que reescribirse es el de la conversión de un narco como Macaco, cuya historia está aún por contar. El excomisionado Restrepo se enfurece porque este narco tuvo como asesor a Carlos Alonso Lucio, esposo de la fiscal, cuando todos ellos se encontraban acantonados en Ralito. Lucio no es santo de mi devoción y aunque creo que tiene que explicarnos muchas cosas sobre su actuación en esas desmovilizaciones, quien más tiene que explicarnos es el propio comisionado. ¿Cómo se hizo la trampa que permitió camuflar a este narcotraficante? ¿A cambio de qué se le dio esa gabela?

Pero no solo nos mintieron en eso. También nos mintieron al asegurar, a pesar de que todas las evidencias mostraban lo contrario, que el “paramilitarismo se había acabado”, como lo dijo en una entrevista el propio comisionado Restrepo. A quienes en ese momento demostramos con pruebas cómo las desmovilizaciones se habían hecho dejando intactas las estructuras del narcoparamilitarismo, nos tacharon de apátridas y de aves de mal agüero.

Hoy, afortunadamente, el país se ha dado cuenta de sus mentiras. Las mismas estructuras de poder que estaban detrás de las AUC o de bloques inventados, como el Bloque Central Bolívar, son los que están detrás de los Urabeños y de las bandas criminales. Esas estructuras de poder nunca se desmovilizaron y probablemente sean los mismas que hoy, desde la clandestinidad, se oponen a leyes como la de Restitución de Tierras.

Pero no solamente nos mintieron en las desmovilizaciones de los narcoparamilitares. También sucedió lo mismo con las desmovilizaciones de las Farc, como la del bloque Cacica La Gaitana. Desde el inicio esta desmovilización fue considerada por casi todos los medios como una farsa y como un burdo montaje, pero el comisionado Restrepo se negó a aceptar esa tesis. Sin embargo, el país que en ese momento le creyó, ya no le cree. No entiende cómo fue que el comisionado hizo para pasar por alto tantos hechos que no casaban.

Para no hablar de lo que pasó en el Ministerio de Agricultura con el programa AIS. La tesis de que Uribito es un perseguido político no la creen ni los mismos uribistas, muchos de las cuales ya solo profesan su admiración por Uribe por debajo de las mesas y en los lugares más secretos. Y quienes decían que las ‘chuzadas’ del DAS contra periodistas independientes y miembros de la oposición eran un invento de los enemigos de la seguridad democrática, ya no se atreven a repetir esa tesis en los medios. Uribe se ha ido quedando solo y sin áulicos. Su único instrumento es el Twitter. Ah, y la oposición venezolana.


Enlace: http://www.semana.com/opinion/uribe-.../170792-3.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe en el asfalto

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-01-2012 , 13:25:55   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 813
Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustado Dados: 235
Ingreso: 09 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1002
DARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Uribe en el asfalto

Vamos mi presidente Uribe eres grande.

DARKPEPE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2012 , 13:34:20   #3
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Uribe en el asfalto

Este señor es solo una ilusion de un pasado manipulado por los medios que lo elevaron como leyenda, ahora sale a la verdad el engaño que fue su gobierno con aire de dictadura.

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2012 , 13:34:37   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14485
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Uribe en el asfalto

Nada que agregar. Para fortuna del país, los que denunciaron el fraude uribista y su monstruosa conspiración contra el país y la democracia, ya no están solos.

Los hechos de una de las etapas más corruptas y sanguinarias que recuerde Colombia, están a la vista y ya el coro de los que creían en el Mesías, agachan la cabeza, avergonzados de haber sido idiotas útiles de uno de los peores gobiernos de la historia.

La tarea es ardua para dejar atrás el abismo uribista, pero por fortuna en los pueblos, ciudades y la nación, hay funcionarios honestos que quieren edificar un nuevo país, empezando por el Presidente Santos.

Dejemos a este oscuro personaje en su reino de 140 caracteres. Qué tanto daño le siga haciendo al país depende de las bolas que le paremos. Recordemos siempre: "La indiferencia es la forma más elegante del desprecio". Los jueces se encargarán de lo demás.



Última edición por Heráclito; 22-01-2012 a las 13:36:53
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2012 , 15:50:49   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe en el asfalto

imaginate donde anonymous cerrara twitter, este señor se enloquece jajajaja

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2012 , 16:56:35   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Uribe en el asfalto

Ese payaso cayó más bajo de lo que yo predije .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2012 , 17:39:14   #7
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 47
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 23 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 358
sokrates el Usuariox sera famoso/a muy prontosokrates el Usuariox sera famoso/a muy prontosokrates el Usuariox sera famoso/a muy prontosokrates el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Uribe en el asfalto

Mi país es bello, aunque dominado por unos cuantos que se llevan el dinero de nuestro sudor, mientras que en otros lugares del mundo nos llaman de los mas felices por todos los días de fiesta que aquí tenemos, este un país donde los niños se mueren de hambre y los campesinos son desplazados, aquí es un lugar donde sobran los recursos naturales y lo triste nos vendes los medicamentos mas caros de Suramérica, aquí donde unos tontos se creen el cuento de que con ese periodo presidencial la gente puede ir a las , lo mas triste las fincas de quien? Si no todos los que vivimos en este país tenemos una o si??, si ven algo aquí solo se abría paso para las fincas de los mas pudientes porque hay partes de nuestro territorio que ni la fuerza publica ingresa, donde le pagaron a los violentos para que se calmaran y ahora que la plata se acabó ellos nos tienen invadidos por todos lados, la pregunta es: no hubo una promesa de acabar con la guerrilla y se llevaron ocho años y nada??
lo segundo porque aumentaron los grupos paramilitares y las bacrim, porque la corrupción se llevo a los extremos donde los mismos de siempre demostraron su conchudes robando de frente, sé que el presidente que hay no es un santo pero ha demostrado mas verraquera que otros, lo irónico no vote por el pero puedo asegurar es mejor que el que duro 8 años al poder llevándonos a donde hoy estamos, ahh y que no nos metan el dedo en la boca diciendo que esto lo arregla otra vez él porque eso no es verdad aquí no necesitamos otro Chávez en Colombia porque en eso se podría convertir el amigo este.

sokrates no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2012 , 19:04:19   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.371
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe en el asfalto

Cita:
Iniciado por DARKPEPE Ver Mensaje
Vamos mi presidente Uribe eres grande.
1. Ex-presidente Uribe...hasta donde yo sé él ya no es presidente.
2. Reconozco los logros de Uribe para este país, pero ya es tiempo de que descanse, seía un bien que le podría hacer a este país. Nadie es indispensable, en algún momento hay que dar el paso atrás.

"Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia, no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar." - Steve Jobs

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2012 , 19:14:30   #9
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Ninja Respuesta: Uribe en el asfalto

Cita:
Iniciado por DARKPEPE Ver Mensaje
Vamos mi presidente Uribe eres grande.
Aporte mal ubicado, venga le colaboro:

http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif



Última edición por Mashiro; 22-01-2012 a las 19:22:17
Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2012 , 21:25:54   #10
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4294
Me Gustado Dados: 1647
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe en el asfalto

Si es cierto lo mejor que podemos hacer con el senil ex presidente es darle su buena dosis de indiferencia. A el y a sus hijos que se hicieron 100 veces mas ricos a costillas de su papa y de la recua de funcionarios corruptos que tuvo su nefasto gobierno, ojala no se muera por ahora y se pudra lentamente viendo la desparicion de su "obra" Que le sigan "cuidando sus huevitos..

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
el expresidente uribe, falsas desmovilizaciones, maria jimena duzan

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17462 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO