DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carta de disculpas de un ciudadano de EE.UU. al pueblo de Irán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/594605-carta-de-disculpas-de-un-ciudadano-de-ee-uu-al-pueblo-de-iran.html)

FerguZ 21-01-2012 20:08:40

Carta de disculpas de un ciudadano de EE.UU. al pueblo de Irán
 
http://actualidad.rt.com/images/publ...ssue_35059.jpg
Imagen: Corbid
Fuente: RT

El sitio de noticias RT, ha publicado una supuesta carta de un ciudadano de EE. UU., subida en un foro estadounidense, una comunidad de debate e intercambio de ideas sobre diversos temas. Es importante mencionar que hasta el momento en ninguna parte se ha hecho referencia a cual es realmente el foro donde ésta se ha publicado en forma original.


Les escribo con pasión y con un corazón triste.

Estimado pueblo iraní,

Soy estadounidense. Tengo familia. No soy cristiano, ni musulmán, ni judío.

Últimamente nuestros medios presentan a Irán como a un enemigo. Sé que en el pasado les vendimos las armas, vendiéndolas al mismo tiempo a Irak. Usamos viles métodos para mantener el rol de la fuerza predominante global, el agresor y la bolsa de hierro. Bombardeamos a países enteros y llenamos sus medios con mentiras, generando guerras civiles y disensión en el pueblo. Somos DESTRUCTORES del mundo.

Diciendo 'nosotros' no supongo Estados Unidos. Espero que entiendan que diciendo 'nosotros' no hablo de los estadounidenses, sino de la Máquina de Guerra. Es una guerra para sacar beneficios. 'Nosotros' -la gente de EE. UU.- no queremos atacarles. Para ser francos, no conozco a nadie que esté a favor de los ataques contra Irán.

Hay un grupo de bandidos de élite (si les podemos llamar así) que hacen un buen negocio matando a gente, son diablos. Son propietarios de las compañías que producen las armas militares y las que se dedican a la restauración de los países destruidos por la guerra y que se lucran con esto, tales como Halliburton, Bechtel, Blackwater… Si existe un enemigo NO es el pueblo estadounidense. Busquen a los que ganan con esto.

Esta mañana leí un post de que "El Tribunal Federal estadounidense decretó que detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001 está Irán" y sentí dolor en el estómago.

Por desgracia, las masas, la gente de Estados Unidos es tan invertebrada, débil e ignorante y cree con tanta facilidad a nuestros medios corruptos que 'Nosotros (el pueblo)' no pararemos las atrocidades que se realizan en nombre de nuestro país. Es lo que lamento profundamente. Les urjo a abandonar el país, ocultarse en un lugar seguro o lo que sea necesario porque en un rato les aplastará la más grande y moderna máquina de guerra. Lo siento mucho.

Lo siento mucho porque les veo como a gente, como madres y padres y gente que trabaja para pagar su comida, gente que tiene niños pequeños, que son heterosexuales u homosexuales, agresivos o bondadosos, gente que tienen facturas y puede que un coche, que intentan decidir si deben seguir con sus tradiciones antiguas o quitarse el velo islámico… Les veo como un PUEBLO, de la misma manera que veo a mis vecinos y amigos, como a gente. Les deseo éxito y cordialidad y amor de unos a otros.

Thermo Klein

OPHIUCHUS 21-01-2012 20:14:56

Respuesta: Carta de disculpas de un ciudadano de EE.UU. al pueblo de Irán
 
Muy buen aporte. No digo nada por que mis opiniones frente a ese pueblo miserable llamado Estados Unidos son bien sabidas.

+Wilfred 21-01-2012 20:28:18

Respuesta: Carta de disculpas de un ciudadano de EE.UU. al pueblo de Irán
 
Y se supone es una nación que representa fielmente los conceptos de libertad y democracia. Es bueno saber que hay ciudadanos conscientes de que no gobiernan para ellos sino para una pequeña élite y el movimiento Occupy es muestra de que los norteamericanos son cada vez más conscientes de ese hecho.

Heráclito 21-01-2012 22:12:33

Respuesta: Carta de disculpas de un ciudadano de EE.UU. al pueblo de Irán
 
No creo que haya sido redactada por un anónimo ciudadano que de repente se sintió ofendido con su gobierno. Más parece hecha por opositores que escogieron este medio para impulsar sus ideas en vez del tradicional (artículos, reportajes, columnas de opinión). De todas maneras, el contenido recoge lo que piensan muchas personas dentro y fuera de los Estados Unidos.

pakirris 21-01-2012 23:30:20

Respuesta: Carta de disculpas de un ciudadano de EE.UU. al pueblo de Irán
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 7724793)

Lo siento mucho porque les veo como a gente, como madres y padres y gente que trabaja para pagar su comida, gente que tiene niños pequeños, que son heterosexuales u homosexuales, agresivos o bondadosos, gente que tienen facturas y puede que un coche, que intentan decidir si deben seguir con sus tradiciones antiguas o quitarse el velo islámico… Les veo como un PUEBLO, de la misma manera que veo a mis vecinos y amigos, como a gente.


......mmmmmmmmmmm
.......mmmmmmmmmmmmm


JOHN777 21-01-2012 23:47:05

Respuesta: Carta de disculpas de un ciudadano de EE.UU. al pueblo de Irán
 
iran detras del 11-s??????



No...esto si es una ridicules......que cuento tan pendejo...

karenalga 22-01-2012 00:27:50

Respuesta: Carta de disculpas de un ciudadano de EE.UU. al pueblo de Irán
 
Aunque me quedan dudas de la autenticidad del texto, si me parece que es un texto muy diciente y muy acorde con lo que piensan muchas personas del pais del norte.

Nada mas se me ocurre para decir.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO