Nota del gobierno cubano sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Nota del gobierno cubano sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza

Participa en el tema Nota del gobierno cubano sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza en el foro Politica y Sociedad.
Nota del gobierno cubano sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza A las 18:45 horas del 19 de enero falleció ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[ Cancion ] - Jill ‘Sobre La Nota’ – Fin De Semana | @Jillsobrelanota MakinaDePerreo Talento Local 0 20-01-2012 11:19:43
Logitech sale al paso de los rumores sobre Google TV con una confusa nota WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 28-12-2010 10:15:20
Bulma, Mendoza, Yulie Mendoza, La Novia de Edison - Denuncia Eddie Vedder Denuncias En General 81 15-09-2010 19:20:59
Hay muchas dudas sobre el atentado en Bogotá, admite fiscal Guillermo Mendoza Diago, quien fue?. ripley Politica y Sociedad 3 20-08-2010 13:43:16
El Parlamento Europeo condenará "la evitable y cruel muerte" del disidente cubano Orlando Zapata W.Shockley Politica y Sociedad 0 09-03-2010 16:53:57

Respuesta
Antiguo , 19:18:36   #1
Kaffeetrinker 2 Nota del gobierno cubano sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza Calificación: de 5,00

Nota del gobierno cubano sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza



A las 18:45 horas del 19 de enero falleció en Santiago de Cuba el recluso común Wilman Villar Mendoza, en la sala de cuidados intensivos del hospital Clínico Quirúrgico “Doctor Juan Bruno Zayas”, a causa de fallo multi-orgánico secundario a un proceso respiratorio séptico severo, que llevó al paciente a un shock por sepsis.

Esta persona había sido remitida con urgencia el pasado 13 de enero del centro penitenciario “Aguadores”, al hospital provincial “Saturnino Lora”, al presentar síntomas de una neumonía severa del pulmón izquierdo, recibiendo todas las atenciones para este tipo de afecciones, aplicándosele ventilación y nutrición artificial, fluidoterapia, hemoderivados, apoyo con drogas vasoactivas y antibióticos de amplio espectro de última generación.

El hospital clínico quirúrgico “Juan Bruno Zayas”, donde falleció, es uno de los centros hospitalarios de mayor nivel en la región oriental y su sala de terapia intensiva cuenta con una gran experiencia en la atención al paciente grave.

Villar Mendoza residía en el municipio Contramaestre, provincia Santiago de Cuba y cumplía sanción de privación de libertad desde el 25 de noviembre del año 2011, por los delitos de Desacato, Atentado y Resistencia.

El hecho por el que fue sancionado se produjo durante un escándalo público en el que agredió y provocó lesiones en el rostro a su esposa, ante lo que su suegra solicitó la intervención de las autoridades y al acudir agentes de la PNR se resistió y los agredió.

Sus familiares más allegados estuvieron al tanto de todos los procedimientos que se emplearon en su atención médica, además de reconocer el esfuerzo del equipo de especialistas que lo atendió.

En relación con este hecho, desde hace varios días agencias de prensa extranjeras, en particular de Miami, vienen promoviendo una intensa campaña internacional difamatoria, en contubernio con elementos contrarrevolucionarios internos, que presentan a Villar Mendoza como un supuesto “disidente” que falleció tras realizar una huelga de hambre en prisión. Al respecto se disponen de abundantes pruebas y testimonios que demuestran que no era un “disidente” ni estaba en huelga de hambre.

Wilman Villar después de haber cometido el delito, por el cual fue procesado en libertad, comenzó a vincularse con elementos contrarrevolucionarios en Santiago de Cuba, quienes le hicieron creer que su presunta pertenencia a los grupúsculos mercenarios le permitiría evadir la acción de la justicia.

Cuba lamenta la muerte de cualquier ser humano; condena enérgicamente las burdas manipulaciones de nuestros enemigos, y sabrá desmontar esta nueva agresión con la verdad y la firmeza que caracteriza a nuestro pueblo.

Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nota del gobierno cubano sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-01-2012 , 20:01:28   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Nota del gobierno cubano sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza

Hay que esperar el informe de fuentes independientes para precisar realmente lo que ocurrió, aunque le creo más a Yoani Sánchez, aunque hasta ahora, salvo twitter, no ha publicado nada en su blog: Generación Y.













Última edición por Heráclito; 20-01-2012 a las 20:04:26
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cubano, gobierno, hambre, huelga, muerte, noa, recluso, wilman villar mendoza

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07340 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO