DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Después de demonizarlos, Estados Unidos quiere dialogar con los talibanes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/593872-despues-de-demonizarlos-estados-unidos-quiere-dialogar-con-los-talibanes.html)

chepe88 20-01-2012 16:59:48

Después de demonizarlos, Estados Unidos quiere dialogar con los talibanes
 
Después de demonizarlos, Estados Unidos quiere dialogar con los talibanes



Luego de satanizarlos como parte de su propaganda de guerra, y mencionarlos más de una vez como uno de los objetivos de la “guerra contra el terrorismo” en su discurso post-11 de septiembre, Estados Unidos dice tener confianza de poder dialogar con los talibanes.

El gobierno de Barack Obama expresó .que las negociaciones con el Talibán previstas para la semana próxima signifiquen la mejor oportunidad para poner fin a 10 años de guerra en Afganistán, pese a advertencias de los servicios de inteligencia de que el Talibán está más interesado en continuar el conflicto que en lograr la paz.

Según agencias de prensa, Estados Unidos planteará esta semana medidas de “generación de confianza”, “a fin de protegerse de la posibilidad de que el Talibán emplee las conversaciones para fortalecer su posición, sin ceder nada a cambio”.

En esas negociaciones participarían Estados Unidos, el Talibán y el gobierno del presidente afgano Hamid Karzai, dijo un alto funcionario estadounidense.

armando2007 20-01-2012 17:34:30

Respuesta: Después de demonizarlos, Estados Unidos quiere dialogar con los talibanes
 
Después de entrenarlos y armarlos los satanizaron y ahora quieren dialogar con ellos. No se enredan estos señores de EEUU.

OPHIUCHUS 21-01-2012 19:29:35

Respuesta: Después de demonizarlos, Estados Unidos quiere dialogar con los talibanes
 
Dudo mucho que los talibanes acepten algún acuerdo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO