DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/593017-cuando-se-esta-en-la-lista-de-los-mas-buscados-y-no-se-sabe-por-que.html)

BAJISTA 19-01-2012 09:46:16

Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué
 
onia Milena Muñoz dice que le cambió la vida esta semana. En un segundo perdió su trabajo y tomó la decisión de internarse en su casa y de no salir. Ella aparece junto con otras 99 personas en la lista de los delincuentes más buscados de Bogotá. Asegura que no sabe por qué.

"No podía creer que me estaba viendo en el televisor en el cartel de los más buscados por la Policía", dice Sonia, de 19 años y mamá de una bebé de seis meses.

El lunes, cuando el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Luis Eduardo Martínez, anunció el cartel de los más buscados, aseguró que para hacer el listado se calculó el número de órdenes de captura y su pertenencia a estructuras criminales dedicadas a atraco, extorsión, hurto de vehículos y residencias.

También se incluyeron expendedores de estupefacientes, traficantes de armas y secuestradores. Sonia dice que siempre se ha desempeñado como vendedora en almacenes y que nunca ha tocado un arma. "¿Por qué me hacen esto? Si yo tuviera algún antecedente no estaría denunciando de lo que estoy siendo víctima (...) Debe haber algún error".

La Policía de Bogotá ofreció también recompensas de entre un millón y 20 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de las personas que aparecen en la lista. "Yo decidí, desde cuando vi la noticia, no salir de mi casa. No sé qué hacer, no tengo abogado, no tengo quién me asesore, lo único que he hecho es poner en conocimiento de los medios mi situación", asegura Sonia, quien señala además que ha revisado una y otra vez sus antecedentes disciplinarios y penales y no encuentra nada.

Pero su caso no es el único. Blanca Escobar, otra mujer que aparece en la lista, reconoce que aunque tiene deudas con la DIAN, no entiende por qué la consideran una de las personas más peligrosas de la ciudad. Ni siquiera vive en Bogotá. "Me llamó un hermano y me dijo que yo estaba en el cartel de los más buscados. Casi me enloquezco y mis dos hijos casi se desmayan. Pensé que me habían clonado la cédula", dijo al canal Citytv.

Ella califica como "infame" que su nombre y su aparezcan en ese cartel y reconoce que hace diez años, cuando tuvo una empresa de artesanías que quebró, quedó con una deuda de un millón de pesos con la DIAN, de los cuales -dice- ya pagó $400.000.

Ante la situación de Blanca, el comandante de la Sijín, coronel Juan Miguel Rojas, reconoció que efectivamente Blanca no tiene la peligrosidad de los delincuentes que normalmente hacen parte de los carteles de los más buscados, pero que sí tiene una deuda con el Estado.

"Esta vez decidimos incluir a personas que están involucradas en hechos contra la administración pública", señaló el coronel Rojas. Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana , Coronel Luis Eduardo Martínez, insistió en que existe orden de captura contra todos los integrantes de la lista de los cien más buscados. Sobre el caso puntual de Sonia Milena Muñoz aseguró que está sindicada por hurto agravado y concierto para delinquir. La polémica por el caso de estas dos mujeres surge, sobre todo, porque en la presentación de la lista por parte de las autoridades todos las que la integran fueron señalados como de gran peligrosidad. "Estar al lado de gente que ha matado o violado puede poner en peligro mi propia vida, ¿cómo me atrevo a salir a la calle?", dice Sonia.

paisafe 19-01-2012 10:06:31

Respuesta: Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué
 
otra demanada mas para el estado

MONO MARIO 19-01-2012 10:55:02

Respuesta: Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué
 
mera tavuel

..::B.D.S.M::.. 19-01-2012 10:55:48

Respuesta: Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué
 
esta empapelada

CANTI* 19-01-2012 11:03:05

Respuesta: Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué
 
que tal disque pusieron tambien a los que tienen cosas con la administracion....
seguro hay muchos que deben mas y esos ni por el rastro...... como no se tiene el dinero pa untar a todos ....
siempre pescan a los mas bolas o a los que no tienen como untar el bolsillo de los demás!!!!
100 mas buscados y peligrosos...juummm....
hay mas peligrosos y esos ni se les vio la cara....

Hannibal Lecter 19-01-2012 11:41:59

Respuesta: Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué
 
Exagerados con esos listados!

OPHIUCHUS 19-01-2012 19:28:48

Respuesta: Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué
 
Que demande y ya :).

karenalga 20-01-2012 01:33:49

Respuesta: Cuando se está en la lista de los más buscados y no se sabe por qué
 
Ojala demanden y ganen harta plata, que irresponsabilidad la que dice el comandante de la policia

Si ella tiene como mostrar que no tiene ordenes de captura ni antecedentes, entonces por que la tienen reseñada??? por mera sospecha o porque si?????


Delicada la cosa, estare muy pendiente de lo que pase cuando saquen la lista de Medellin pa saber si por error caigo en ella!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO